Tu inclinación política ?

12.893 97
 #31
Escrito   0  0  
A pesar de la edad que tengo todavía no tengo muy claro mis ideas políticas y no sé si las tendré. No creo que sea apolítica, voy más de derechas pero me quedo con NS/NC :S
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Ya lo has hecho, te has cubierto de mierda con los insultos que sueltas. Como siempre, para variar.

Sigues siendo la misma escoria.


eres un pedazo de basura putrefacta.

o sea, que los asesinatos cometidos durante la guerra civil por el bando "de derechas" y posteriormente la represión franquista, son más graves que las muertes producidas en paracuellos por el brazo ejecutor Carrillo.

Acaso vas a desautorizar a una gran cantidad de historiadores que otorgan sin lugar a dudas la responsabilidad de esas 2500 muertes a Carrillo.

tus comentarios son la basura putrefacta más sectaria y repelente que se puede leer en este foro. el único que te has llenado de mierda eres tu con tu comentario anterior.

pero no espero que tu, ni el feo, ni el fernandisco lo entendeis. os falta inteligencia para ello.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
eres un pedazo de basura putrefacta.

o sea, que los asesinatos cometidos durante la guerra civil por el bando "de derechas" y posteriormente la represión franquista, son más graves que las muertes producidas en paracuellos por el brazo ejecutor Carrillo.

Acaso vas a desautorizar a una gran cantidad de historiadores que otorgan sin lugar a dudas la responsabilidad de esas 2500 muertes a Carrillo.

tus comentarios son la basura putrefacta más sectaria y repelente que se puede leer en este foro. el único que te has llenado de mierda eres tu con tu comentario anterior.

pero no espero que tu, ni el feo, ni el fernandisco lo entendeis. os falta inteligencia para ello.


Desgraciadamente para tí PIS, nos sobra a los tres que nos nombras inteligencia para tumbarte tu discurso demagogo y nominado.
Y por cierto, durante la guerra asesinatos hubo en ambos bandos, eso nadie lo discute, pero es lamentable por otro lado que no sepas diferenciarlo de los asesinatos durante la represión, que obviamente no fueron en tiempo de guerra.

Básicamente eres lamentable porque ni siquiera sabes diferenciar eso.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peroyyo
.



No creo mas que tu que te revuelcas en tu propia mierda.

Por eso es por lo que das asco , gentuza como tu.


como has mejorado gonzalito, que locuaz y que saber estar.....
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Desgraciadamente para tí PIS, nos sobra a los tres que nos nombras inteligencia para tumbarte tu discurso demagogo y nominado.
Y por cierto, durante la guerra asesinatos hubo en ambos bandos, eso nadie lo discute, pero es lamentable por otro lado que no sepas diferenciarlo de los asesinatos durante la represión, que obviamente no fueron en tiempo de guerra.

Básicamente eres lamentable porque ni siquiera sabes diferenciar eso.


Los de ANTES de la guerra, valen?

Malefakis y Cibrián estiman que sólo entre el 31 de enero y el 17 de julio de 1936 se produjeron 273 homicidios. Payne calcula que desde 1931 hasta la Guerra Civil se produjeron 2.225 asesinatos. Ninguno de ellos es franquista, sino lo contrario. Es difícil extraer datos ya que la II República mantenía una férrea censura sobre muchos incidentes (véase por ejemplo las referencias a "Éste número ha sido visado por la censura" en el diario Las Provincias de Valencia por ejemplo en los números de julio días 2 y siguientes y los trozos en blanco propios de la mano de la censura del Frente Popular).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ohhhh. Que lástima. Los republicanos eran unos DICTADORES, REPRESORES y ASESINOS, y tu no lo sabías. O sí?emoticon diablo

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernanladilla
Pis hace su trabajo como buen nominado.

El tuyo cual era? payaso de feria ¿no?. emoticon ojos

Musik als Träger von Ideen
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política