[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.173 356
 #31
Escrito   0  0  
Yo creo que la clave estaba en hacer el full reset. Yo siempre lo hago cuando instalo cualquier rom, pero se me olvidó decirlo. Ahora ya está anotado en el tutorial emoticon sonrisa

salu2
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Yo creo que la clave estaba en hacer el full reset. Yo siempre lo hago cuando instalo cualquier rom, pero se me olvidó decirlo. Ahora ya está anotado en el tutorial emoticon sonrisa

salu2


Yo lo he flasheado sin resetear la sd. Lo tengo desorangizado y con el 2.3.3 pensé que no lo conseguiría nunca, puesto que soy nula para estas cosas. Lo que me mosquea es que no se han borrado las fotos que tenía(previamente las había guardado en un disco duro).

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo" Amélie
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helga21
Yo lo he flasheado sin resetear la sd. Lo tengo desorangizado y con el 2.3.3 pensé que no lo conseguiría nunca, puesto que soy nula para estas cosas. Lo que me mosquea es que no se han borrado las fotos que tenía(previamente las había guardado en un disco duro).

¡Porque las fotos se guardan en la mSD!

salu2
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
¡Porque las fotos se guardan en la mSD!

salu2


Ammmhh!! Pensé que eran lo mismo emoticon colorao Gracias por la aclaración.

Por cierto, el Wifi me va perfectamente. La verdad es que estoy muy contenta con el móvil "desorangizado", pero tampoco noto la actualización (lo siento, soy nueva en esto).

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo" Amélie
 #35
Escrito   0  0  
Xperia NEO Flasheado - desvodafonizado y rooteado emoticon lengua

Magnífico Tuto rambo3

Por cierto entre el punto 9 y 10 se debería añadir:

9º a) Si después de flashear se te queda la batería en rojo y sin carga, quítale la batería , vuélvela a poner , enciendes y ya saldrá bien para seguir con los otros pasos.


rambo13, como indicas en el punto 13 de tu Tuto por mi parte ningún problema estás invitado a un aperitivo... emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Xperia NEO Flasheado - desvodafonizado y rooteado emoticon lengua

Magnífico Tuto rambo3

Por cierto entre el punto 9 y 10 se debería añadir:

9º a) Si después de flashear se te queda la batería en rojo y sin carga, quítale la batería , vuélvela a poner , enciendes y ya saldrá bien para seguir con los otros pasos.


rambo13, como indicas en el punto 13 de tu Tuto por mi parte ningún problema estás invitado a un aperitivo... emoticon sonrisa


ok, gracias por la indicación, ya he modificado el punto 9 emoticon alegre

salu2
 #37
Escrito   0  0  
JE JE... De nada hombre, gracias a ti por ese pedazo de tuto. emoticon sonrisa

Por cierto, algún sitio de donde podamos bajar rooms???

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #38
Escrito   0  0  
De momento este terminal está muy verde. Acaba de salir al mercado y todavía no hay roms. He leído algo de que al ser exactamente igual por dentro que el Arc, las del uno le podrían valer al otro. Yo creo que antes de meterle alguna rom del Arc (que alguna hay por ahí) me esperaré a ver experiencias de usuarios.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #39
Escrito   0  0  
pues yo estoy hecho un lio.
la verdad estoy muy verde con el tema este de flashear,y nunca lo he hecho con ningun se.
me gustaria quitar toda la porqueria de vodafone pero no quiero hacer root de momento.
que deberia hacer?
 #40
Escrito   0  0  
Comento un problema que me está pasando.
He realizado todo el proceso sin problema, pero cuando intento hacer el último punto de actualizar a la 2.3.3, comienza el proceso y me salta un mensaje que dice "No se pudo actualizar. No se pudo conectar a la red".

Estoy por wifi y he verificado que en "Red" tengo marcado "solo wifi".

¿Alguna forma de solucionar este paso?
Volver a SonyEricsson