[AYUDA] No he recibido bono...

542 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he llamado a permanencias y me han dado 10.000+5.000+50.000 pero no me ha llegado nada al móvil y no sé si es normal...

Sin embargo, en canal cliente me aparecen todos esos como puntos extras... Entonces está todo bien?
Ahora para canjearlos en una tienda tengo que generar yo un bono ó me lo hacen en la tienda??

Graciasss!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krichu27
Hola, he llamado a permanencias y me han dado 10.000+5.000+50.000 pero no me ha llegado nada al móvil y no sé si es normal...

Sin embargo, en canal cliente me aparecen todos esos como puntos extras... Entonces está todo bien?
Ahora para canjearlos en una tienda tengo que generar yo un bono ó me lo hacen en la tienda??

Graciasss!!


Normalmente llega un sms, pero si los tienes en puntos extras, da igual. Puedes generar tu un bono o puedes generarlo en la tienda, como tu veas
 #3
Escrito   0  0  
Pues no tienes por que recibir mensajes en el movil...yo por lo menos no los he recibido.
Ahora puedes hacer tu el bono por el terminal que quieras o ir a una tienda y que te lo generen...eso a tu gusto.
 #4
Escrito   0  0  
Ayyyy, menos mal, ya pensaba que algo iba mal...
Estoy pensando que mejor voy a una tienda, a ver si haciéndolo yo voy a liar alguna... Jaja!
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Volver a Movistar