[AYUDA] Bono de Amago Movistar para galaxy S2 entrar para mas informacion.

4.027 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos he creado este hilo porque justamente mi duda no la veo resuelta en ningun lado.

He hecho el tutorial de recaudacion de puntos y tengo 178.000 puntos suficientes para comprar mi galaxy, el problema como les pasa a otros usuarios esque hay determinados bonos que movistar no ha actualizado para poderlos canjear por la web por el galaxy s2 y que salga mas barato.

Mi pregunta es la siguiente, leer atentos:

En el ultimo paso, el amago a otra compañia.. cuando negociais el movil y os envian el bono proveniente del amago....

¿ALGUIEN HA ANULADO ESE BONO YA EN LA WEB?

¿EN CASO QUE SI, OS HABEIS FIJADO EN PUNTOS EXTRA, EN EL DETALLE DE DICHO BONO SI VIENE EL GALAXY S2 DISPONIBLE????


Si me contestan a esto lo agradeceria porque podria pillarme el movil por 60€ mas caro pero seria igualmente asumible para mi bolsillo.

Gracias de antemano y espero respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
hoy he anulado el bono de la contraoferta y si que me aparece el Galaxy S2.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por neofr
hoy he anulado el bono de la contraoferta y si que me aparece el Galaxy S2.

Buena informacion, muchas gracias

Ahora ya sabemos que lo podremos cojer aunque cojamos otro movil en amago

PD: Tenias puntos de Bajas o permanencia? Te los cojieron para el bono del amago?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De Bajas y Portabilidad...

...
 #5
Escrito   0  0  
Dato enormemente importante, gracias amigo, el galaxy s2 esta en mis manos en pocos dias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
Buena informacion, muchas gracias

Ahora ya sabemos que lo podremos cojer aunque cojamos otro movil en amago

PD: Tenias puntos de Bajas o permanencia? Te los cojieron para el bono del amago?


Si que tenia puntos de Bajas y Permanencias pero los protegí todos con la otra linea, cuando hice la portabilidad tenia 0 puntos.
Volver a Movistar