Bonos actuaqlizados!!!! Galaxy S2 ya esta puesto!!!!

20.555 116
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
Bien, he llamado a permanencia y, efectivamente, los bonos se podran cajear por un SGS2 y Optimus Black y estos nuevos el mes que viene. emoticon triste

¿¿ Pero le has preguntado asi directamente , oye que tengo bonos de varios moviles cuando podre canjearlos por el SGS2 ??? esque si los sacan ahora en Julio yo espero tambien, que el movil me saldria por 73€ de mierda.
 #112
Escrito   0  0  
De momento, los bonos actualizados con los terminales Samsung Galaxy SII, LG Optimus Black y HTC DESIRE S son los siguientes:

Los RG y los RP.

Faltan los de CONTRATO DE PERMANENCIA y los de ATENCION AL CLIENTE.

Esperaremos, lo mas seguro a mediados de julio; paciencia a todos!!!!

-yo tambien los quiero utilizar-

Saludos
 #113
Escrito   0  0  
El compañero que he citado en la anterior respuesta me ha mandado un privado y me ha dicho que hablo con una operadora de movistar explicando esto.

Usuario: Oye tenia un bono hecho para un X-peria y en la tienda me encuentro que no lo tienen pero me ofrecen el galaxy s2 , me dicen que llame a movistar y me informe como rehusar esos bonos para dicho movil.

Operadora contesta: hasta el mes que viene no se podran canjear los bonos para el galaxy s2

¿Esta claro no?

Esperamos a Julio y a bombardear galaxy s2 como cerdos XD
 #114
Escrito   0  0  
Vaya Bajón!!!! brufff bueno habrá que mirarlo por el lado positivo, tenemos más tiempo para preparar la estrategia con Movistar.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #115
Escrito   0  0  
hola buenas consegí los puntos suficientes como para no tener que utilizar los de permanencias llamo a supercor que me dijeron que hoy o mañana les llegaba el terminal y me dicen que a llegado un correo de movistar que no lo vendan hasta el día uno de julio...soltaría muchisimos improperios pero me los ahorrare saludos y asco de movistar...
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
hola buenas consegí los puntos suficientes como para no tener que utilizar los de permanencias llamo a supercor que me dijeron que hoy o mañana les llegaba el terminal y me dicen que a llegado un correo de movistar que no lo vendan hasta el día uno de julio...soltaría muchisimos improperios pero me los ahorrare saludos y asco de movistar...
Vete a saber si es cierto o no, piensa que muchas tiendas prefieren entregar este movil atado a una TD, o una portabilidad a movistar, o una alta nueva....
saludos.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
Vete a saber si es cierto o no, piensa que muchas tiendas prefieren entregar este movil atado a una TD, o una portabilidad a movistar, o una alta nueva....
saludos.

Se puede preguntar si lo tienen que quieres verlo para comprarlo y si te lo sacan, pues les dices me lo llevo pero por puntos jaja ya ahi ya no te pueden decir nada. Alguna ve me ha pasado que algun conocido le han dicho que no tiene movil, ir a las horas y decirle eso y te lo sacan.
Volver a Movistar