[AYUDA] Llamar al 224470 para que te manden el bono del amago

7.060 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada gente, el viernes amague a Orange (como casi todos jeje), y el mismo viernes movistar me contraoferto y acepte. Bueno estamos a martes, por la tarde y aun no he recibido el puñetero bono de la contraoferta. LLame ayer lunes a medio dia para ver como iba la cosa, y me dijeron que a las 10 de la mañana se habia cancelado la portabilidad y que antes de 72 horas recibiria el bono. Seria posible volver a llamar para pedir que me lo generen de una vez? no es que este impaciente (no puedo negar que un poco si) es que me estan guardando en una tienda un Galaxy S II, la unica donde lo he encontrado, y tengo miedo de perderlo y luego tener que volver a esperar, amen de que la tia estara flipando porque me lo lleva guardando desde el jueves y no voy por alli...
 #2
Escrito   0  0  
Y donde dices que está la tienda ???
 #3
Escrito   0  0  
Una vez cancelada la portabilidad, tienes que esperar 72h aproximadamente para que acepten generar el bono. Por intentarlo no pierdes nada.

Además deberías llamar a la tienda y decirles que entre mañana y pasado te inyectan los puntos, seguro que te lo guardará un par de días más.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Y donde dices que está la tienda ???

jajajajaj el jueves te lo digo emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Una vez cancelada la portabilidad, tienes que esperar 72h aproximadamente para que acepten generar el bono. Por intentarlo no pierdes nada.

Además deberías llamar a la tienda y decirles que entre mañana y pasado te inyectan los puntos, seguro que te lo guardará un par de días más.


joer en la mayoria de resumenes de amagos que he leido no tardan tanto, tengo la negra, veo que me llega el bono 1 minuto antes de que se cumplan las 72 horas...
 #6
Escrito   0  0  

Hola, saludos,
no esperes que te llegue el bono, serías muy afortunado emoticon roto . Deberás llamar tú nada más se pase el plazo y entonces, misteriosamente, te lo generaran en un plis.

Asi son las cosas y así nos ha pasado a la mayoría emoticon guiño


Un saludo.


 #7
Escrito   0  0  
Si? pues anda, para cancelar la portabilidad bien de prisa que se dan...
 #8
Escrito   0  0  
Cabe la santa casualidad que yo hice portabilidad el mismo día que tu y tambien estoy esperando 72 horas, cabe destacar que son 72 horas habiles osea hasta las 10 horas de el miercoles tienen de margen para enviarte el bono, por eso te tarda tanto , a mi teoricamente me llega mañana antes de las 7 de la tarde, asi que paciencia amigo que ya llegara el movil, por cierto cuanto pagas por el? yo tengo 2 opciones, si actualizan bonos 73€ si tardan mas de 2 o 3 semanas ire igualmente por el pero me saldra unos 200€, comentame haber.
 #9
Escrito   0  0  
Yo el viernes tambien cancele una portabilidad, llame el lunes para saber cuanto tardaba y me dijo que eran 72H pero casualmente al rato me llego el bono.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me dijeron el lunes que a las 10 de la mañana se habia cancelado la portabilidad, por lo tanto hasta el jueves a las 10 no vencen las puñeteras 72 horas...
Volver a Movistar