[AYUDA] Problemas Motorola Defy

4.330 18
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un X10 y al actualizar a la 2.1 no lo hizo bien, no me dejaba colgar las llamadas.... y lo tuve que reinstalar 2 veces más.

Yo también pienso que debe ser un problema de soft ¿y no es posible instalar otra versión más antigua que funcione mejor?

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, ayer tras 4 llamadas a me dijeron que en un plazo de 4 dias lo recogeran, y luego en 48 horas me diran si es un defecto de fabrica, con lo que lo cambiarian, o si esta estropeado, en cuyo caso lo repararian.
 #14
Escrito   0  0  
A mi llevaba 3 dias tonto,acabo de hacerle el reset y al pelo, estoy escribiendo con el ahora mismo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Yo le hice el hard reset pero nada de nada, que le pasaba exactamente al tuyo?
 #16
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, el miercoles pasado me recogieron el telefono y el viernes me llegó un mensaje de Vodafone en el que me decian que aceptaban la garantia, con lo que me cambian el telefono y que esperara su llamada.
El lunes ya no espere más y llame yo, me dijeron que me lo cambiaban pero que tenian que registrar la devolucion, devolverme los puntos, quitarme la permanencia y volver a hacer todo el proceso, que durante esta semana me llamarian para confirmarlo todo.
Total que no se si esperar a que me llamen o insistir porque no quiero que la cosa pase de esta semana que va a hacer ya un mes que tengo el contrato y aun no tengo el movil, y ademas si me quitan la permanencia y la tengo que volver a confirmar seria como empezar otra vez de 0 a contar los 18 meses con lo cual estaria un mes mas atado a Vodafone, eso me lo pueden hacer??

Lo siento por el tocho y gracias por la ayuda
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, me respondo a mi mismo, me acaban de llamar y si, la permanencia vuelve a empezar de 0, que cabrones, por lo menos me he cambiado de tarifa a la nueva @XS que me viene mejor.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
¿Y no puedes cambiar el movil por otro modelo?

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #19
Escrito   0  0  
Si, a 0 euros por un Wildfire, y a partir de ahi todos los que valen la pena valen pasta, como un desire por 60 pavos, nada que al final me quedo con el mismo y a ver si hay mas suerte
Volver a Vodafone