[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.936 3.183
 #41
Escrito   0  0  
a ver si en esta semanita empiezan a llegarnosemoticon emocionado emoticon emocionado
 #42
Escrito   0  0  
cuando habeis firmado la permanencia? yo he firmado el miercoles y espero q me llegue lunes o martes
 #43
Escrito   0  0  
idem yo la firme tambien el miercoles y en la web de vodafone pone q ya esta enviado vamos q ha salido del almacen
pero como mañana es fiesta en mi ciudad me temo q hasta el martes no me llegara :S jo!

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Unas preguntas para quien lo tenga.

1. La memoria rom de cuanto es ?¿, por que en la pagina oficial de sony ericsson dice que 320 mb y me parece un poco corta la verdad.

2. La pantalla estaria a la altura de una super LCD como la del desire s ?¿

3. Y la interfaz que trae esta bien comparada con la sense de htc por ejemplo ?¿

4. Que tal el material del que esta hecho ?¿

5. Habeis probado algun juego o emulador para ver como tira ?¿

Perdon por tantas preguntas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias y saludos.
 #45
Escrito   0  0  
Hola, tengo un par de dudas.

Me llego ayer el telefono de Vodafone, y viene con el precinto de ellos pero el de fabrica esta abierto, esto es normal o me han tangado??

Poor otro lado, es normal que funcione como a saltos? no se si me explico, a veces es como si al estar moviendo la pantalla o acceder a algo en lugar de ir fluido se quedase un segundo...(siento explicarme tan mal)

Por lo demás el movil es una pasada emoticon sonrisa

Un saludo!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane_m_l
Hola, tengo un par de dudas.

Me llego ayer el telefono de Vodafone, y viene con el precinto de ellos pero el de fabrica esta abierto, esto es normal o me han tangado??

Poor otro lado, es normal que funcione como a saltos? no se si me explico, a veces es como si al estar moviendo la pantalla o acceder a algo en lugar de ir fluido se quedase un segundo...(siento explicarme tan mal)

Por lo demás el movil es una pasada emoticon sonrisa

Un saludo!


Puede ser que tengas que desvodafonizarlo, siempre las operadoras meten mierda en el movil y lo vuelven más pesados, hay un tutorial de como quitarle todas esas mierdas en el foro de SE. emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane_m_l
Me llego ayer el telefono de Vodafone, y viene con el precinto de ellos pero el de fabrica esta abierto, esto es normal o me han tangado??
[/B]

Por desgracia, parece que llegan así porque Vodafone se encarga de desvalijar el paquete, quedándose con el cable HDMI

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vane_m_l
Hola, tengo un par de dudas.

Me llego ayer el telefono de Vodafone, y viene con el precinto de ellos pero el de fabrica esta abierto, esto es normal o me han tangado??

Poor otro lado, es normal que funcione como a saltos? no se si me explico, a veces es como si al estar moviendo la pantalla o acceder a algo en lugar de ir fluido se quedase un segundo...(siento explicarme tan mal)

Por lo demás el movil es una pasada emoticon sonrisa

Un saludo!


Que alguna vez te lo haga es normal, a todos les pasa, ahora que siempre te funcione así no, porqué si algo he notado con respecto a otros terminales con android es lo fluido que va.
Mira con que versión de Android te va, en Service Update de SonyEricsson está la 2.3.3. y a ver si te mejora.

Mi caja no estaba precintada, pero ningún SE nos viene así (trabajo en un distribuidor), así que no le he dado importancia, es más me sorpredió que vienese con el cable HDMI, porqué en la caja no pone nada.

Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
que bien que hay un hilo para el neo!! andaba buscandolo! lo añado a mis favoritos! emoticon sonrisa pues yo ando ansiosa por recibir el mio, hice amago ayer y acpte ayer la oferta (soy de orange), me llegó un mensaje diciendome que la entrega prevista era para el 27, pero cuando hable esta mañana con la chica me dijo que calculaba que para el viernes ya lo tenia en casa! Que ganas de tenerlo! En cuanto lo tenga ire escribiendo cosas! En principio lo he tenido en mano (apagado) y esta muy bien al tacto (es lo unico que puedo decir por ahora jaja)

Saludos!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malk
Puede ser que tengas que desvodafonizarlo, siempre las operadoras meten mierda en el movil y lo vuelven más pesados, hay un tutorial de como quitarle todas esas mierdas en el foro de SE. emoticon sonrisa


Lo he pensado, pero me da mucho cague, soy muy patosa y tengo miedo cagarla y quedarme sin telefono, pero cierto es, que la vodafonizacion es una verdadera mierda.


Acerca de lo del cable HDMI me parece muy rastrero la verdad...

Saludos y gracias
Volver a SonyEricsson