quote:
Originalmente escrito por vane_m_l
Hola, tengo un par de dudas.
Me llego ayer el telefono de Vodafone, y viene con el precinto de ellos pero el de fabrica esta abierto, esto es normal o me han tangado??
Poor otro lado, es normal que funcione como a saltos? no se si me explico, a veces es como si al estar moviendo la pantalla o acceder a algo en lugar de ir fluido se quedase un segundo...(siento explicarme tan mal)
Por lo demás el movil es una pasada![]()
Un saludo!
quote:
Me llego ayer el telefono de Vodafone, y viene con el precinto de ellos pero el de fabrica esta abierto, esto es normal o me han tangado??
[/B]
quote:
Hola, tengo un par de dudas.
Poor otro lado, es normal que funcione como a saltos? no se si me explico, a veces es como si al estar moviendo la pantalla o acceder a algo en lugar de ir fluido se quedase un segundo...(siento explicarme tan mal)
Por lo demás el movil es una pasada![]()
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por Malk
Puede ser que tengas que desvodafonizarlo, siempre las operadoras meten mierda en el movil y lo vuelven más pesados, hay un tutorial de como quitarle todas esas mierdas en el foro de SE.![]()