[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

896.013 5.000
 #901
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de comienzo del amago: Realizada el Lunes 13 de Junio.
Tipo de cliente: Oro (por tener contratado Tarifa Plana Familia Plus)
Permanencia: 12 meses cumplidos de los 18
Antigüedad: 5 años
Puntos: 200 (aprox)
Consumo: Exención de consumo mínimo. Por tanto solo pago lo que consumo (3€/mes aprox)
Operador al que se amagó: Orange web solo sim contrato
Mensaje de Operador: Si, 13 Junio
Mensaje de Vodafone: Si, a las 2 horas del de Orange
Objetivo: Smartphone gama media (Wildfire S, Galaxy mini) + TD 12 meses + algún descuento si es posible.
Conseguido: TD 6 meses gratuita sin renovar permanencia

Moviles ofecidos conservando mi tarifa y con TD 6 meses + 50% dto consumo voz y smss

Wildfire y Wildfire S– 0€
Samsung Galaxy 3 y Galaxy mini - 0€
Motorola Flipout – 0€
Nokia C6, C7, X6 8G – 0€
SE X10 mini y Vivaz - 0€
SE X10 (el grande de 4”) – 134€ ¡!!

Pregunté también por el Samsung Galaxy S y me lo ofrecieron a 0€ si firmaba una tarifa @M o a 40€ si firmaba una @S.

Comentarios :

Lo que mas me interesaba era la TD gratuita de 12 meses, ya que tengo un Wildfire, pero como no la he podido conseguir (por mas que insistí no me dieron nunca mas de 6 meses) y no me conviene atarme 1 año mas por solo por 6 meses de TD gratis he aceptado todo el pack (tfno, dtos 50% 1 año y TD 6 meses), pero cuando llegue el sms de permanencia no lo firmare, asi se me aplicaran los dtos y la TD gratis 6 meses, pero al no firmar el sms de permanencia, no me envían el tfno, y no renuevo permanencia.

De esa manera, dentro de 6 meses no tendre ninguna permanecia (18 meses cumplidos) y podre hacer mas fuerza para sacar algo mejor.

Suerte a todos.
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dookie...
6 meses para amagar??
De donde sacaste esta informacion?


Desde que cerraron el año fiscal cortaron el grifo para los que no lleven 6 meses en contrato, los que hayan recibido oferta de teléfono sin llevar 6 meses son casos muy aislados
 #903
Escrito   0  0  
Buenas tardes, continuo comentando el proceso de mi amago.

- Tercera llamada:

Me ofrecen el S2 a 189 euros con tarifa @m con 50% de edscuento durante un año. No lo quiero así de caro el terminal, con lo cual cuelgo.


- Cuarta llamada:

Me ofrecen 50% de descuento en la tarifa que quiera y me siguen ofreciendo el mismo terminal al mismo precio. Le digo que si me rebajan el precio me quedo y me dice que no puede, que ya me lo ha rebajado bastante. Me dice también que le quedan 10 terminales del S2 y que en cuestión de una hora o así ya no tendrán de nuevo.



Que alguien me ayude porfavor, qué les puedo decir para que me baejn el precio del terminal? En cuanto al descuento de la tarifa ya lo tengo, sólo me interesa bajar el precio del terminal y firmaré encantado. AYUDA PORFAVORRR!!!! Muchas gracias!!
 #904
Escrito   0  0  
Fecha de comienzo del amago: Realizada por internet el Lunes 13 de Junio.
Tipo de cliente: Oro (por tener contratado Tarifa Plana Familia Plus)
Permanencia: 12 meses cumplidos de los 18
Antigüedad: 89 meses (es lo k me a dicho la operadora)
Puntos: 1.200 (aprox)
Consumo: 40€ aprox
Operador al que se amagó: Orange web solo sim contrato
Mensaje de Operador: Si, 13 Junio
Mensaje de Vodafone: Si, a las 2 horas del de Orange
Objetivo: Movil sin @ ya k era para mi madre.
Conseguido: iphone 4+ @M + 12 meses descuento 50%+ 2 vips

1 llamada: Ante mi asombro y viendo lo que estan ofreciendo estos dias me ofrecen moviles como: (mencionados por ella) galaxsy s, Experia arc, desire S y alguno mas a 0€ con tarifa M (sin @)+ 50% 12 meses. Me he kedado un poko loko .Le digo que me lo pienso y que luego le llamo

2 llamada: Pregunto por el iphone y me dice que por 139, con @m me lo dejaba a 0 con 12 meses al 50%.

He de decir que tenemos vodafone fijo en casa con internet y ademas entre las 3 lineas consumo de 140. La primera chica me ha dicho que por las caracteristicas del cliente me podian ofrecer los mobiles a 0 euros y este es un poko el resumen
 #905
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 9:30h del 13/06/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: No
Antigüedad: Unos 4 años
Puntos: 370
Consumo: sobre 15 €/mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato
Mensaje de Yoigo: 9:30h del 11/06/2011
Mensaje de Vodafone: 10:00h del 11/06/2011
Objetivo: neo a 0 euros 50% descuento en tarifa (mantengo el 90x1)y TD un año.CONSEGUIDO


Primera llamada:


Ofertados
Wirefire S: 0
Motorola defy 100
sansung galaxy 30
galaxy mini 0
X10 mini 0
Neo 80

Todos los telefonos anteriores con un descuento de tarifa y TD durante un año, yo personalmente voy a hacerme el duro para intentar que bajen de precio el NEO que es el que me interesa ya que no tiene tarifa de datos asociada.

Segunda y tercera llamada

siguen como antes me ofrecen diferentes tarifas de datos con el neo a 0 euros pero no me interesan

Cuarta llamada

consigo el xperia neo a 0 euros con un año de tarifa de datos, un año al 50% en el consumo, y todo manteniendo el 90x1. Me costo bastante pero al final se lo he sacado.


Un saludo a todos.
 #906
Escrito   0  0  
Hola a todos;

Como todos los años, aquí tenéis mi amago!

Fecha de comienzo del amago:14 de Junio.
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 12 meses cumplidos de los 18 (70 de penalización en MiGarrafon)
Antigüedad: 3 años
Puntos: 1200 (aprox)
Consumo: 9€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato la del ocho solo SIM
Mensaje de Operador: Si, 14 Junio
Mensaje de Vodafone: Si, 14 Junio a los 10 minutos
Objetivo: Nexus S lo más barato posible, o Android de ultima generación.

Pues eso, que acababa de cumplir el día 8 el año de permanencia mínimo para amagar, y me gustaba bastante el Nexus S (tengo el ONE del amago del año pasado y encantado). He amagado a yoigo vía web, sólo SIM y "la del ocho". A la operadora (no recuerdo el nombre, cachis) le he contado la supermilonga de que Yoigo me ofrecía el Galaxy S SCL White por 9 lerus, me ha recordado que tengo penalización de 70 €, y le he soltado que Yoigo me dejaba la tarifa de 19€ al mes po 9,5€ un año y bono de 15€ de internet por el mismo tiempo.

Oferta: 39€ Nexus S conservando mi tarifa 90x1 a todos (no me obligan a internet) y me dice que de descuentos en factura nada que me acaban de caducar los que saqué en el último amago, y 18 meses de permanencia.

 #907
Escrito   0  0  
a ver si alguien lo sabe.

he recibido los dos xperia neo que conseguí con el amago. Estoy pensando, a ver si los puedo devolver y que me den en vez de eso dos htc desire s aunque tenga que pagar un poco más. Se puede hacer? a donde hay que llamar?

los tengo precintados los neo todavia
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
a ver si alguien lo sabe.

he recibido los dos xperia neo que conseguí con el amago. Estoy pensando, a ver si los puedo devolver y que me den en vez de eso dos htc desire s aunque tenga que pagar un poco más. Se puede hacer? a donde hay que llamar?

al que llamaste de portabilidades y intentar renegociar...
 #909
Escrito   0  0  
Bueno, en primer lugar muchas gracias a todos por la información y a los que me han echado un cable. Os pongo los dos móviles que he sacado:

Móvil 1

Fecha de comienzo del amago: Realizada por internet el día 13 de junio
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: En 15 días vencen los 18 meses
Antigüedad: 9-10 años
Puntos: 750
Consumo: 10-15 euros
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Si, 13 Junio sobre las 9.00
Mensaje de Vodafone: Si, a los dos minutos
Objetivo: HTC Desire Z (pero no lo tienen en catálogo o eso me han dicho) o Xperia NEO
Conseguido: SE Xperia Neo 0€ manteniendo el antiguo "contrato1", A2, 50% descuento durante un año y TD gratis durante un año. También me dijo que consultara en el 123 si me podían activar los números VIP (aunque supongo que me van a torear)


Móvil 2

Fecha de comienzo del amago: Realizada por internet el día 13 de junio
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: No
Antigüedad: 12-13 años
Puntos: 950
Consumo: 30-35 euros
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Si, 13 Junio sobre las 9.00
Mensaje de Vodafone: Si, a las dos horas
Objetivo: Motorola Flipout y descuentos
Conseguido: Motorola Flipout a 0€,50% descuento durante un año y TD gratis durante un año.

Os cuento que también me han ofrecido a 0 euros el Desire, Desire S, Nokia C6, C7, Xperia Arc, X10 mini pro y alguno más que ahora no me viene. La verdad que no me ha costado negociar los descuentos ni nada.

A ver si todo esto sirve de ayuda a alguien

Saludos!!
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durezzas
Hola a todos;

Como todos los años, aquí tenéis mi amago!

Fecha de comienzo del amago:14 de Junio.
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 12 meses cumplidos de los 18 (70 de penalización en MiGarrafon)
Antigüedad: 3 años
Puntos: 1200 (aprox)
Consumo: 9€
Operador al que se amagó: Yoigo contrato la del ocho solo SIM
Mensaje de Operador: Si, 14 Junio
Mensaje de Vodafone: Si, 14 Junio a los 10 minutos
Objetivo: Nexus S lo más barato posible, o Android de ultima generación.

Pues eso, que acababa de cumplir el día 8 el año de permanencia mínimo para amagar, y me gustaba bastante el Nexus S (tengo el ONE del amago del año pasado y encantado). He amagado a yoigo vía web, sólo SIM y "la del ocho". A la operadora (no recuerdo el nombre, cachis) le he contado la supermilonga de que Yoigo me ofrecía el Galaxy S SCL White por 9 lerus, me ha recordado que tengo penalización de 70 €, y le he soltado que Yoigo me dejaba la tarifa de 19€ al mes po 9,5€ un año y bono de 15€ de internet por el mismo tiempo.

Oferta: 39€ Nexus S conservando mi tarifa 90x1 a todos (no me obligan a internet) y me dice que de descuentos en factura nada que me acaban de caducar los que saqué en el último amago, y 18 meses de permanencia.


pregunta:

¿Al final que tarifa tienes? y vuanto pagas al mes?

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Volver a Vodafone