Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.904 5.000
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
Soy del día 3, evidentemente sin mensaje de permanencia.

He llamado hoy, suelo llamar cada 4 o 5 días para preguntar.

Y me lo han pintando un poco chungo, que creen que les entraran en junio mas terminales, toma ya !!

Así que o te cambias de teléfono o nos espera una larga espera para tenerlo...

En mi caso no tengo prisa, así que voy a esperar pacientemente, al menos ya estoy disfrutando de la tarifa nueva, pagare menos que antes, algo es algo..

alucine74, yo tambien soy del dia 3 como tu y me parece que nos vamos a ver durante mucho tiempo por aqui...emoticon disimulo emoticon ojos

Agradecer no cuesta nada
 #1122
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo prisa la verdad, pero un compañero ha comentado que en 1 mes caduca la oferta, ¿eso es verdad? ami no me importa esperar pero que no me toquen lo que me han ofrecido.....da un poco de repelus como se está poniendo el asunto en 1 semana ,el martes pasado fué una autentica euforia, gente con sms, con sus moviles en casa, en reparto.....pero llevamos 6 dias de autentico miedo.
 #1123
Escrito   0  0  
Por si sirve de algo.....

Yo hice la portabilidad el viernes a Yoigo y el lunes llame al departamento de portabilidad y me ofrecieron el telefono a 0 euros y con tarifa @S al 50% durante 12 meses.

Hoy martes he llamado para ver si habia en stock el telefono y la chica muy amable me ha dicho que tenia que mirar.... lo he comprobado y me ha comentado que tenia unos pocos y me ha realizado la peticion para que pase de reserva a que me envien el telefono.

Me ha llegado el sms y me ha confirmado que el telefono estara en 5 dias aproximadamente.

Que os parece ???
 #1124
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a las 12:10 basicamente porque anoche recibi un sms de vodafone que decia que mi peticion había sido realizada y que me pusieran en contacto con el 123.
He llamado al 123 y me han dicho que era por la incidencia que abrí por la fata de stock del movil y que en ese momento hay terminales. He colgado rapidamente y he llamado al 607 y le he contado toda la pelicula, la chica muy amable me lo ha comprobado y me ha dicho que no hay nada y que no saben cuando les va a llegar, bla bla bla...
Asi que nada por si le pasa a alguien mas...
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Lo único que sé, es que hoy se le acaba el plazo que habían estipulado, por lo que puedo abrir incidencia durante el día de hoy. Lo gracioso es que no me han informado de nada, ni una llamadita ni un sms...

Weno volveré a sentarme y a escupir a un bote a lo lucky luke.


Guided_One, una pregunta... no sé si estúpida, pero es curiosdad, tú no serás por casualidad de Canarias como yo no? ... porque igual esta gente prefiere enviarlos a península que les sale más barato... a saber jaja

peace !!!
 #1126
Escrito   0  0  
Me han dicho que hay stock pero que no pueden darme uno porque tengo que esperar los que esten delante mia.
Soy del 31. Algun consejo?
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andony
Me han dicho que hay stock pero que no pueden darme uno porque tengo que esperar los que esten delante mia.
Soy del 31. Algun consejo?


No jodas!! Yo acabo de llamar y me ha dicho que no hay nada, están pendientes de que Samsung les envíe terminales y que como tengo la incidencia abierta desde hace tiempo que intentaran atenderme lo antes posible cuando entre stock. Vamos, una peli de indios...

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dano2011
Guided_One, una pregunta... no sé si estúpida, pero es curiosdad, tú no serás por casualidad de Canarias como yo no? ... porque igual esta gente prefiere enviarlos a península que les sale más barato... a saber jaja

No tío, ojala fuese de canarias y no estaría aquí tan agobiado en Madrid...sol playita, mujeres...(aunque tenga novia, todavía no me prohíbe mirar)

Lo que pasa es que esta gente no tienen stock suficiente y los muy j.pu.s, han estado reservando humo...(Yo reservé el primer día que lo sacaron en vía web. 03/06)

por cierto, no hay preguntas estupidas, solo estupidos preguntando.

Pregunta: Alguien conoce el tipo de incidencia INTERNA??? Que diferencia hay entre la normal, la que sueles abrir???

Saludos

"3G para todos"
 #1129
Escrito   0  0  
ahora mismo hay stock pero según ellos van a seguir un estricto orden de reserva, así que a lo largo del día deberían de ir llegando sms para firmar permanencia

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #1130
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora al 123 para poner una reclamación, y la incidencia del stock que tengo abierta el día 31 de mayo caduca el día 15... que no me abren otra porque si no se demoraría... vaya telaaaaaa


Ah! Cosa curiosa si llamas a portabilidad desde móvil vodafone siempre te atienden, llamas desde un fijo y te dicen que los agentes están ocupados... ¿curioso no?
Volver a Vodafone