[TUTORIAL] Liberar ZTE Blade Gratis B04

63.453 87
 #61
Escrito   0  0  
hola a todos os voy a contar mi experiencia, sobre la liberación por email de mi ZTE BLADE de yoigo totalmente nula no os la recomiendo por imei no atinan en uno me devolvieron el dinero por paypal el segundo he tenido que abrir una disputa pay pal, es que ni los profesionales son serios, lastima de 17 euros. en fin si lo tenéis que hacer ir a un sitio físico.

saludos y es mi primer mensaje aunque llevo años entre vosotros

NUMCA MAS PAGO POR LIBERALIZAR POR IMEI
 #62
Escrito   0  0  
Muy buen aporte, seguido paso a paso y ahora en mi ZTE blanco, la tarjeta de Orange funcionando a tope. Lo único, cuando llega el punto en que dices:

Cuando termine hacemos los wipes.
wipe data/factory reset y aceptamos
Bajamos hasta Yes - Restore y aceptamos
wipe cache partition y aceptamos
Bajamos hasta Yes - Restore y aceptamos


No me ha aparecido ningun aviso ni nada, me funciona todo bien, pero ¿puede ser importante no hacerlo?. Es que en esto de liberar mi pardillez es clara.
Mil gracias de todos modos y verde no te doy por que no puedo sino, como diría el de la película "superverde".
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peripe
Muy buen aporte, seguido paso a paso y ahora en mi ZTE blanco, la tarjeta de Orange funcionando a tope. Lo único, cuando llega el punto en que dices:

Cuando termine hacemos los wipes.
wipe data/factory reset y aceptamos
Bajamos hasta Yes - Restore y aceptamos
wipe cache partition y aceptamos
Bajamos hasta Yes - Restore y aceptamos


No me ha aparecido ningun aviso ni nada, me funciona todo bien, pero ¿puede ser importante no hacerlo?. Es que en esto de liberar mi pardillez es clara.
Mil gracias de todos modos y verde no te doy por que no puedo sino, como diría el de la película "superverde".


Cuando le das debería a Yes - Restore....
Abajo debería salir el progreso(varias lineas).

Es importante sobre todo cuando pasas de una rom cocinada a otra.
Nada más abrir la caja del telefono no tanto.
Lo importante es que le des, y aceptes a lo de Yes - Restore..

No influye tanto para la liberación como para que no queden restos del anterior sistema.
 #64
Escrito   0  0  
Gracias por todo sirarisma.

De momento no he notado nada raro. Llamo, me llaman, radio, wifi, sms, instalar apps... y todo ok.
 #65
Escrito   0  0  
De nada.

A ti, y a disfrutarlo.
 #66
Escrito   0  0  
Gratix hoygaaaaaaan
 #67
Escrito   0  0  
Jejejeje, gracias.
 #68
Escrito   0  0  
Otro B04 más liberado, muchiiiiiiiiisimas gracias sirarisma.

te pongo una lechuga y en breve te hago mi donativo..

un saludo

Saludos desde Coslada.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkrimi
Otro B04 más liberado, muchiiiiiiiiisimas gracias sirarisma.

te pongo una lechuga y en breve te hago mi donativo..

un saludo


Muchas gracias emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
hola, Soy nueva por estos lares, ya que ando volviéndome loca de como poder liberar mi zte blade compilación B04

¿existe la calculadora como con el b03 o hay que trastear mucho el movil como he leidop or este foro?

gracías
Volver a Liberaciones