[TUTORIAL] Liberar ZTE Blade Gratis B04

63.466 87
 #51
Escrito   0  0  
Usando Z4root y ROM Manager como viene en el tutorial, le he puesto directamente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(CyanogenMod7) creada adhoc para ZTE Blade, se libera sola sin necesidad de calcular la IMEI y despues de testearlo solo le superan Nexus S y Nexus One. Vamos, que gracias a estos pasos nuestro querido terminal es un pepino mucho mejor que Samnsung Galaxy S 1 y 2, HTCs, etc..

Recomiendo instalar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (yo la voy a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque el creador se lo merece) y experimentareis una fluidez jamás vista.

Es impresionante!!!!
 #52
Escrito   0  0  
Cierto, si se mete una rom cocinada tipo CM7 o Swedish queda liberada directamente.

Pero yo he preferido probar y familiarizarme con la oficial. Por no comentar las personas que tienen miedo por tema de garantia y viene mejor la de yoigo.

El proceso es el mismo, sólo cambia la carpeta con los ficheros de la rom xD.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
yo he probado ayer para liberarlo y no me ha dejado. compruebo el imei, consigo el codigo de 8 digitos, pero no hay manera, me da error. he vuelto a confirar que el imei esta bien, me da el mismo codigo, y no va.

me puede ayudar alguien????
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stteff
yo he probado ayer para liberarlo y no me ha dejado. compruebo el imei, consigo el codigo de 8 digitos, pero no hay manera, me da error. he vuelto a confirar que el imei esta bien, me da el mismo codigo, y no va.

me puede ayudar alguien????


Claro dime que compilación tiene, es B03 o B04. Míralo en ajustes, Acerca del telefono.

Has seguido los pasos del tutorial o directamente has probado la calculadora?
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
Claro dime que compilación tiene, es B03 o B04. Míralo en ajustes, Acerca del telefono.

Has seguido los pasos del tutorial o directamente has probado la calculadora?





es B04
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stteff
es B04

Lo primero es que no utilices más la calculadora! Para no agotar los intentos.

Lo siguiente es que hagas los pasos del tutorial para poder liberarlo.

No te preocupes que saldrá.

Ve poco a poco, si tienes alguna duda con algún paso dilo y solucionamos la duda antes de continuar.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo el gris que pedi en la web el dia 1 por 79€
nº de compilación: ZTE-BLADEV1.0.0B04, no funciona ninguna calculadora, toca cocinar la rom. emoticon triste emoticon sonrisa
Ninguna solución ?
 #58
Escrito   0  0  
No hace falta cocinar, solo leer por encima...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xocante
Tengo el gris que pedi en la web el dia 1 por 79€
nº de compilación: ZTE-BLADEV1.0.0B04, no funciona ninguna calculadora, toca cocinar la rom. emoticon triste emoticon sonrisa
Ninguna solución ?


No jorobes tio, preguntas justo en el hilo que te explica cómo hacerlo.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Al hacer una copia de mi B04 se queda en el logo de Android y la tecla de atrás encendida en rojo, me ha pasado 2 veces, paso de copiar mi B04 y voy a bajarlo directamente a B03 haber que pasa...

Saludos.

EDITO:

No reinicie el teléfono, fallo. Al hacerlo ahora después de intentar bajar la versión, no lo hace. He borrado las aplicaciones y voy a intentar hacerlo desde cero otra vez... Se queda en la pantalla negra con el botón "atrás" encendido.

P.D. No se vosotros pero todos lo que tenían en la tienda tenían 2 precintos de fabrica, el primero roto y el segundo no, no se si los habrán subido a la versión B04

EDITO 2:

Nada... no me carga B03 me sale yoigo y yoigo-rooted cual es de los 2?

Haber si me hechais una mano... que me duele ya la cabeza...

EDITO 3:

Mas tonto y no nazco... No le daba a el modelo ZTE Blade en el segundo paso le daba a otro modelo, ya tengo la B03... la leche de mendrugo...
Volver a Liberaciones