[TUTORIAL] Liberar ZTE Blade Gratis B04

63.561 87
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapo15
Hola a todos. Yo recogi mi zte blade ayer, es blanco, y me gustaria liberarlo para poder meter una tarjeta orange, pero lo de liberar gratis por imei no me funciona y me queda 1 solo intento emoticon asco
Alguien ha podido liberar alguno de estos nuevos moviles yoigo??
He visto que hblan de B04 y B03, el mio es un B04 (lo he mirado en numero de complilacion). Pero eso no tengo ni idea para que es. Soy bastante novato en esto.
Muchas gracias

El movil perderia la garantia??


Lee el primer post.... Lectura comprensiva!
 #42
Escrito   0  0  
He instalado la ROM de forocoches 2.0, en va bastante bien, y mantiene la liberación. De todas formas, a la hora de poner la ROM yoigo3, para poder liberar con calculadora, recomiendo que se ponga la que esta rooteada. Y luego cualquiera menos la yoigo04, que es la única que no me ha respetado el bloqueo (creo que por el modo de instalarla...)
 #43
Escrito   0  0  
gracias al user noid32 de forocoches, con su rom se puede liberar el blade sin mas tontunas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
No es necesario, con la rom del enlace del primer hilo también va sin tontunas.

Gracias por la info, eso sí.
 #45
Escrito   0  0  
No lo he probado todavía, pero la idea, es buena, no sabía que el bolqueo estaba en la ROM, en otros telefónos Android no es así. Pero lo más crack es que hagas una copia con el ROM Manager de tu ROM liberable y la compartas, eso si que es seguir a rajatabla el fundamento de un mundo libre abierto...lo que has hecho me parece muy grande.

Espero que funcione cuando me llegue el Blade que todavía lo estoy esperando, comprado en la web el día 1 de junio.

Creo que si funciona deberías poner algún sitema de "doante" porque te lo mereces.

Saaludos y ya te digo: me quito el sombrero por tu generosidad para con la comunidad android y blade.
 #46
Escrito   0  0  
quote: