[AVISO] Acabo de llamar a Orange y...

6.617 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro, os sigo desde hace tiempo pero nunca me habia registrado.

Bueno, pues acabo de llamar a orange para liberar mi movil despues de 18 meses de permanencia y lo primero que me dicen esque tengo que pagar 5 euros por liberalizarlo!! Que han cambiado las normas desde el 1 de junio y en Orange se puede liberalizar cualquier movil de la compañia desde el primer dia que te lo compras, renuevas, portabilidad...

Nose si alguien lo sabia, o si las otras compañias lo hacen pero yo es la primera noticia que tengo y os lo comunico para vuestro saber...

Supongo que ellos tendran presente que aunque lo liberalicen y lo uses con otra compañia, tendras que seguir pagando la permanencia con la famosas tarifas planas de voz y datos...

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabass
Hola, soy nuevo en el foro, os sigo desde hace tiempo pero nunca me habia registrado.

Bueno, pues acabo de llamar a orange para liberar mi movil despues de 18 meses de permanencia y lo primero que me dicen esque tengo que pagar 5 euros por liberalizarlo!! Que han cambiado las normas desde el 1 de junio y en Orange se puede liberalizar cualquier movil de la compañia desde el primer dia que te lo compras, renuevas, portabilidad...

Nose si alguien lo sabia, o si las otras compañias lo hacen pero yo es la primera noticia que tengo y os lo comunico para vuestro saber...

Supongo que ellos tendran presente que aunque lo liberalicen y lo uses con otra compañia, tendras que seguir pagando la permanencia con la famosas tarifas planas de voz y datos...

Un saludo



Sí, es cierto. Yo he liberado a través de ellos un Nokia C6-01 de una portabilidad que no llega ni a los 3 meses desde que se hizo efectiva. Me liberaron el terminal sin ningún problema ni pega recalcándome que la permanencia sigue en vigor y que al haberlo liberado tan pronto no me hacen ninguna oferta.
Me cobraron los 5€ y yo lo acepté.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues vamos bien.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Pues vamos bien.


Bueno, yo creo que es razonable, ahora no hay que esperar a acabar la permanencia y realmente 5€ no es excesivo; Vodafone cobra 6€ y hasta que no pasen los 18 meses no lo hace y al terminarla, sigue poniendo pegas.

Que no se debería cobrar, estoy totalmente de acuerdo, pero eso es algo que no vamos a arreglar.

Desde luego, de las 4 operadoras, opino que Orange para este tema es la mejor; es mi opinión, no pretendo ni quiero convencer a nadie de ello, cada cual tiene la suya.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rxpxgx
Vodafone cobra 6€ y hasta que no pasen los 18 meses no lo hace y al terminarla, sigue poniendo pegas.

¿Encima de cobrar pasta, tienes que esperar a cumplir la permanencia? emoticon ninja emoticon roto

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
Orange no te cobra penalización al liberar el terminal teniendo compromiso de permanencia? Esto es nuevo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rxpxgx
quote:
Originalmente escrito por socom7
Pues vamos bien.



Bueno, yo creo que es razonable, ahora no hay que esperar a acabar la permanencia y realmente 5€ no es excesivo; Vodafone cobra 6€ y hasta que no pasen los 18 meses no lo hace y al terminarla, sigue poniendo pegas.

Que no se debería cobrar, estoy totalmente de acuerdo, pero eso es algo que no vamos a arreglar.

Desde luego, de las 4 operadoras, opino que Orange para este tema es la mejor; es mi opinión, no pretendo ni quiero convencer a nadie de ello, cada cual tiene la suya.

Un saludo.

+1000,por quejarnos nos quejamos de cualquier cosa,jejeje,sin acritud eh.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Orange no te cobra penalización al liberar el terminal teniendo compromiso de permanencia? Esto es nuevo.
si que es nuevo, tan nuevo como que desde el 1 de junio jeje
UN SALUDO
 #9
Escrito   0  0  
Bueno a mi se me acabo en mayo la permenencia de mi terminal y me gustaria liberarlo. Cuando llamas y pagas los 5€, ellos te dan un codigo o como va. ¿A que numero hay que llamar?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Bueno a mi se me acabo en mayo la permenencia de mi terminal y me gustaria liberarlo. Cuando llamas y pagas los 5€, ellos te dan un codigo o como va. ¿A que numero hay que llamar?

Gracias.

Efectivamente, ellos te dan el código y voilá!,libre!. Llama al 470 y te pasan desde allí.
Volver a Orange