[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.253.161 5.000
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrreview
una consulta... podría pasar algo al hacer el amago de una linea teniendo 0 puntos? se protegieron todos con un bono para otra linea.
En un principio no, yo lo he hecho así y estoy esperando el bono de portabilidad.
 #472
Escrito   0  0  
Impresionante, mañana estoy llamando e intentano sacar un iphone emoticon sonrisa

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #473
Escrito   0  0  
Buenas! Acabo de hacer la portabilidad de una linea a orange...por cierto, donde puedo ver lo de la CMT, para saber como esta el estado de tramitacion de mi linea?
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Buenas! Acabo de hacer la portabilidad de una linea a orange...por cierto, donde puedo ver lo de la CMT, para saber como esta el estado de tramitacion de mi linea?
Aqui http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Hay alguna posibilidad de que te llegue el sms, peor en cmt no ponga todavia nada? Ayer realize una para la linea de mi padre pero todavia no me sale nada, y como él esta trabajo nose si le habra llegado algo o no.
 #475
Escrito   0  0  
No puedo creerme lo que me ha pasado, porque he llamado a bajas y permanencia y me han ofrecido en total unos 80.000 puntos, pero no me los podían inyectar hasta pasadas unas 72h. Tengo 10000 puntos de los que he protegido 5000 con un accesorio. Y cual es mi sorpresa que al entrar en puntos extra veo que tengo nada más y nada menos que 175.000, con fecha de octubre 2010, repartidos en 3 bonos. Y me sale el Xperia Arc a 30€ sin TD. ¿Es esto normal? ¿Me reclamarán cuando ya tenga el terminal? Porque yo esperaba hacer el amago, cancelar los bonos, etc. Pero creo que no va a ser necesario. Gracias
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto16
No puedo creerme lo que me ha pasado, porque he llamado a bajas y permanencia y me han ofrecido en total unos 80.000 puntos, pero no me los podían inyectar hasta pasadas unas 72h. Tengo 10000 puntos de los que he protegido 5000 con un accesorio. Y cual es mi sorpresa que al entrar en puntos extra veo que tengo nada más y nada menos que 175.000, con fecha de octubre 2010, repartidos en 3 bonos. Y me sale el Xperia Arc a 30€ sin TD. ¿Es esto normal? ¿Me reclamarán cuando ya tenga el terminal? Porque yo esperaba hacer el amago, cancelar los bonos, etc. Pero creo que no va a ser necesario. Gracias

Si te aparecen los puntos...no deberias de tener problema...tu generas un bono por los puntos y listo!
 #477
Escrito   0  0  
Por cierto, despues de hacer el amago con una de las lineas, me ofrecen el Samsung Galaxy ACE sin TD por 16 euros, o lo que viene siendo igual a 100.000 puntos.
Ahora mi pregunta es la siguiente.... Tengo bonos por valor de 135.000 puntos, y estos 100.000 que me generan por el amago, por lo que paso a tener 235.000 + 12.000 mios que tengo protegidos con accesorios.
Ahora mi pregunta es la siguiente: Acepto la oferta, junto todos los puntos, cambio por un terminal y procedo a amagar con la segunda linea?
O por el contrario seria mejor aceptar, proteger el total de los puntos y amagar con la segunda linea para despues jugar con todos los puntos totales?
Lo digo porque en principio estoy a ver si soy capaz de sacarle los 6.000 puntos que me faltan y asi sacar el Galaxy S2 gratis y despues intentar sacar otro Galaxy ACE al hacer el amago....
Como lo veis mejor vosotros?
 #478
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Tras leer varios posts completitos, el tutorial etc. Sigo teniendo muchas dudas y no sé exactamente en que post ponerlo, así que me he decidido por este. Os cuento a ver si me podeis ayudar.

Tengo 2 líneas, la primera desde hace 10 años casi, y la segunda hará 2 años en diciembre.

En la L1 consumo medio 30-50€, para esta quiero conseguir el Iphone 4, permanencia de 3 meses, penalización 15 € aprox.

La L2 es un planazo, consumo medio 70-90€, permanencia hasta diciembre, calculo yo que unos 70€ de penalización, y para esta querría conseguir un cambio de tarifa.

Tengo 35000 puntos, entonces según he leído protegería estos puntos con un accesorio para la L2, y luego llamar a Permanencias y Bajas. ¿Cómo lo enfocarías? Primero la L1 y luego L2? Es que no sé muy bien cómo empezar.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Un saludo a todos y gracias!!!!
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mazza23
Hola a todos!!

Tras leer varios posts completitos, el tutorial etc. Sigo teniendo muchas dudas y no sé exactamente en que post ponerlo, así que me he decidido por este. Os cuento a ver si me podeis ayudar.

Tengo 2 líneas, la primera desde hace 10 años casi, y la segunda hará 2 años en diciembre.

En la L1 consumo medio 30-50€, para esta quiero conseguir el Iphone 4, permanencia de 3 meses, penalización 15 € aprox.

La L2 es un planazo, consumo medio 70-90€, permanencia hasta diciembre, calculo yo que unos 70€ de penalización, y para esta querría conseguir un cambio de tarifa.

Tengo 35000 puntos, entonces según he leído protegería estos puntos con un accesorio para la L2, y luego llamar a Permanencias y Bajas. ¿Cómo lo enfocarías? Primero la L1 y luego L2? Es que no sé muy bien cómo empezar.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Un saludo a todos y gracias!!!!

Pues empiezas primero con una linea, y despues, cuando tengas una linea gestionada, pues proteges los puntos conseguidos con esa linea y pasas a hacer la misma gestion con la linea 2. Lo ultimo es amagar con las lineas individualmente.
 #480
Escrito   0  0  
Por cierto, he recibido el mensaje de Orange diciendome que el dia 20 paso a ser de Orange.
Hasta cuando tengo plazo para paralizar la portabilidad?
Volver a Movistar