[ayuda] Duda Iphone 4 Con Tarifa Delfin De Orange Y Mywi

1.512 2
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, tengo un iphone 4 con la tarifa delfín 42, y mi duda es si puedo conectar el iphone 4 a través de mywi a un portátil para poder conectarme a internet?? Me vendrá la sorpresa a final de mes por parte de orange?

Seria para conectarme de vez en cuando, cuando este en el apartamento que allí no tengo adsl.

Gracias
Escrito   0  0  
novedades?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloses84
Hola, tengo una duda, tengo un iphone 4 con la tarifa delfín 42, y mi duda es si puedo conectar el iphone 4 a través de mywi a un portátil para poder conectarme a internet?? Me vendrá la sorpresa a final de mes por parte de orange?

Seria para conectarme de vez en cuando, cuando este en el apartamento que allí no tengo adsl.

Gracias

compañero no te hace falta mywi,a partir de la version 4.3.1 tienes la opcion en el iphone de compartir internet tanto conectado por usb o haciendolo por wifi,no te viene nada aparte para q te cobren ,tu estas compartiendo tu tarifa,lo unico q cuando llegues al tope de megas contratados la velocidad te bajara pero no te cobran nada aparte,yo lo e echo muchas veces cuando no me a ido el internet en casa y sin ningun problema,tengo orange tambien

la ruta para compartir internet es en
ajustes,general,red,compartir internet

yo tengo la version 4.3.1 y me sale la opcion de compartir cuando abro ajustes,debajo de wifi
un saludo
Volver a iOS