[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.522 3.183
 #31
Escrito   0  0  
Otro más que se une al club.
Me llegará esta semana y lo primero que voy a hacer será despersonalizarlo y trastear con él.
 #32
Escrito   0  0  
perdonad mi ignorancia, para qué sirve despersonalizarlo? qué es despersonalizarlo exactamente?

va a ser mi mi primer android. ahora tengo un nokia 5800 y al trastear con él me daban errores y no trasteaba mucho con él
 #33
Escrito   0  0  
Buenass!! Me voi a comprar este movil pero antes me gustaria preguntar si conoceis algun progrma o metodo para bloquear totalmente la conexion a internet, puesto que no voi a contratar tarifa de navegar y solo me pienso conectar por wi-fi.

Me alegro que ya se peuda flashear!! Sera lo primero que haga en cuanto lo reciba! Muchas gracias de antemaano!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
perdonad mi ignorancia, para qué sirve despersonalizarlo? qué es despersonalizarlo exactamente?

va a ser mi mi primer android. ahora tengo un nokia 5800 y al trastear con él me daban errores y no trasteaba mucho con él


Quedarlo con el firmware original de sony,puesto que las compañias telefónicas lo modifican y a veces nos encontramos con ciertas retricciones, logos, menus específicos de la compañía etc.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
perdonad mi ignorancia, para qué sirve despersonalizarlo? qué es despersonalizarlo exactamente?

va a ser mi mi primer android. ahora tengo un nokia 5800 y al trastear con él me daban errores y no trasteaba mucho con él


Pues tal y como te ha dicho justo72, despersonalizarlo es eso, quitarle toda la basura que le meten las compañías con sus firmwares: logos, melodías, mensajes de bienvenida y, lo que es peor, las restricciones que ponen como por ejemplo de red, de conexiones, capados y cosas así. En resumen, dejarlo limppito y como recién sacado de fábricaemoticon alegre


quote:
Originalmente escrito por campa_sv
Buenass!! Me voi a comprar este movil pero antes me gustaria preguntar si conoceis algun progrma o metodo para bloquear totalmente la conexion a internet, puesto que no voi a contratar tarifa de navegar y solo me pienso conectar por wi-fi.

Me alegro que ya se peuda flashear!! Sera lo primero que haga en cuanto lo reciba! Muchas gracias de antemaano!!


Pues aún no he tenido el placer de trastear con el pero supongo que tendrá la opción de desactivar el trafico de paquete de datos (y más si lo despersonalizamos). Si no, supongo que funcionará la opción de siempre de borrar el acceso de Vodafone que tenga por defecto y crear uno falso para que no se conecte en realidad a ningúna red móvil.

Un saludo!

BAZINGA!
 #36
Escrito   0  0  
Hola. Me acaban de ofrecer el xperia neo y el desire s, los dos a 0 euros.
Cual me recomendais ?¿
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abran82
Hola. Me acaban de ofrecer el xperia neo y el desire s, los dos a 0 euros.
Cual me recomendais ?¿


en vodafone? cuantos puntos tienes, que tarifa has elegido?

por cámara es mejor el neo, por memoria ram un poco mejor el desire s

lo que veas que necesites más, pero son muy parejos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pues tal y como te ha dicho justo72, despersonalizarlo es eso, quitarle toda la basura que le meten las compañías con sus firmwares: logos, melodías, mensajes de bienvenida y, lo que es peor, las restricciones que ponen como por ejemplo de red, de conexiones, capados y cosas así. En resumen, dejarlo limppito y como recién sacado de fábricaemoticon alegre




Pues aún no he tenido el placer de trastear con el pero supongo que tendrá la opción de desactivar el trafico de paquete de datos (y más si lo despersonalizamos). Si no, supongo que funcionará la opción de siempre de borrar el acceso de Vodafone que tenga por defecto y crear uno falso para que no se conecte en realidad a ningúna red móvil.

Un saludo!


en el tutorial, pone "ojo que al flashearlo se pierde todo". A qué se refiere con que lo pierde todo?
 #39
Escrito   0  0  
otra cosa, en otro post de por ahí he visto que uno decía que no está certificado por divx pero que no cree que tenga problemas para reproducirlo.

sabeis algo al respecto?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
en el tutorial, pone "ojo que al flashearlo se pierde todo". A qué se refiere con que lo pierde todo?

Pues eso, que se pierde todo lo que tengas en el móvil, Apps (aplicaciones instaladas), agenda, SMS guardados en el móvil, etc...

Que se queda como sacado de fábrica, vamos.

En cuanto a lo del Divx, ni idea, a ver si algún entendido en la materia lo aclaraemoticon sonrisa

Un saludo!
Volver a SonyEricsson