¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.845 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Alguien sabe como está el asunto para conseguir BlackBerry con un amago? Yo saqué un desire hace un mes y sin problemas pero BB no he visto que las ofrezcan. Sé que en el renove con los puntos y en portabilidades está pero por lo que llevo leyendo de hace tiempo en el hilo creo que sólo a un par se las han ofrecido.

En general, orange está ofreciendo bastante poca cosa.

Un saludo
 #2022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolillr
quote:
Originalmente escrito por Mk3GTI
Yo después de leer cosas por aqui de que había gente que no le habían aplicado el dto y tal pues le pedí a la chica que me mandase las condiciones por sms para poder reclamar. El mensaje me llego antes de colgar y pone que se empezaba a aplicar a partir del día 21. Por cierto ayer me avisaron vía sms que el movil me llega hoy, que rapidez!!


A mi me ha tardado dos dias. Yo no tenía tarifa de datos anteriormente y el primer dia he estado conectada. Pero al dia siguiente me llegó el mensaje que en 24 horas a muy tardar tenía activada la tarifa de datos. Al día siguiente al comprobar ya la tenía.


A mi me llegó el mensaje ayer por la noche, y esta mañana he comprobado en la web que ya la tenía activada. Había aceptado la oferta de Orange el Lunes, y me llegó el terminal el Jueves

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #2023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msuarezg
quote:
Originalmente escrito por yolillr
quote:
Originalmente escrito por Mk3GTI
Yo después de leer cosas por aqui de que había gente que no le habían aplicado el dto y tal pues le pedí a la chica que me mandase las condiciones por sms para poder reclamar. El mensaje me llego antes de colgar y pone que se empezaba a aplicar a partir del día 21. Por cierto ayer me avisaron vía sms que el movil me llega hoy, que rapidez!!


A mi me ha tardado dos dias. Yo no tenía tarifa de datos anteriormente y el primer dia he estado conectada. Pero al dia siguiente me llegó el mensaje que en 24 horas a muy tardar tenía activada la tarifa de datos. Al día siguiente al comprobar ya la tenía.


A mi me llegó el mensaje ayer por la noche, y esta mañana he comprobado en la web que ya la tenía activada. Había aceptado la oferta de Orange el Lunes, y me llegó el terminal el Jueves


Espero que en la próxima factura venga el descuento aplicado...

¿Sabéis como aplican el descuento en factura del precio del teléfono?

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #2024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mk3GTI
En Yoigo también vas a tener permanencia... además yo no me voy porque me gustan las tarifas de Orange, se podrían mejorar, y porque tengo un 50% de por vida... emoticon sonrisa y no trabajo ni quiero saber nada de Orange

¿¡¡Y como has conseguido ese 50% de por vida!!?emoticon roto emoticon roto

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #2025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flick9
A mi me lo hicieron al reves, primero la grabacion de las condiciones y despues la cancelacion de la portabilidad, todo en la misma llamada.


Quien preguntaba por ahi lo del sms del cambio de tarifa, a mi me llego mientras todavia hablaba con la chica.


¿Y pediste que te lo enviaran?

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #2026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helga21
Shokero, no todos queremos un Galaxy II. Mi móvil es una mierda (por cierto, ayer me la armó pero bien cuando lo necesitaba urgentemente)y con un móvil "normalito" me basta. Toda mi familia es de Orange, amigos, novio,... Evidentemente me quedo. Además, no soy de las que estoy trasteando todo el día con un móvil, de hecho, cuando voy en metro saco un libro mientras el resto juguetea con su móvil.

Sinceramente, creo que Orange roba como todos, pero he estado en las tres operadoras más importantes de este país, y el que menos me roba es Orange.

Imagino que más de uno estará en mi situación: la de no buscar más que un móvil y no un compañero de juegos.

Sin acritud.


lo que dices es cierto, al menos a mi, orange ha sido el que menos me ha robado, antes estaba con movistar y el dinero me volaba sabrá dios a donde...además hace meses deje de pagar también la linea del fijo con movistar, y movistar seguía cobrando, además de cobrarme números especiales que yo ya pagaba a orange. Hice tropecientas llamadas a movistar y pasaban de mi y hasta me decian que de que hablaba..si yo seguia con ellos! En este caso, orange me apoyo, se puso en contacto con movistar y todo arreglado, nunca vi ese apoyo por parte de movistar, solo sabe timar...asi que por muy mierda (con perdon) que sean los moviles que nos ofrece...sinceramente me vale la pena quedarme...cada cual tiene su historia! emoticon sonrisa
perdon por el testamento, pero necesitaba desahogarme...odio a movistar!!
 #2027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msuarezg
¿¡¡Y como has conseguido ese 50% de por vida!!?emoticon roto emoticon roto

Me lo ofertaron ellos cuando surgió Orange, de la separación de Euskaltel y Amena si no recuerdo mal, mi padre también lo tiene.
 #2028
Escrito   0  0  
Shokero, tampoco te creas que veo tan claro lo de tu gran negocio. Yo es que la verdad es que no llevo muy bien eso de pagar una pasta por un movil. Pero en el caso de que pagues 100 Eurazos, aquí seguro que te hacen descuentos en factura con el tema este de los amagos, que a fin de cuentas es mas importante que el movil. Y la permanencia de cuanto es, de 18 o de 24 meses??

El movil que ta has pillao es una pasada eso es verdad, pero ya te digo a mi me duele pagarle a yoigo o a quien sea 100 euros por un movil que a saber lo que les ha costado a ellos. Asi que creo que esa factura tan barata que te sale, yoigo se la compensa con los 100 Euros de tu telefono.
 #2029
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por shokero
Estais diciendo en serio, que lo que ofrece Orange os parece suficiente para quedaros????????

Sony Xperia Neo o Lg Optimus Black????????


Despues de estar 18 o 24 meses, para estar otros 18 o 24 meses, entre 3 y 4 años, lo que supone un gasto de unos 1500 euros, ke tengamos en 4 años un nokia 5800 y ahora un Lg Optimus Black????


Estais de coña o trabajais para Orange, sino no se explica.


Yo solo os comento, que como NUEVO CLIENTE en YOIGO, voy a pagar 99€ por el móvil que quiero el Samsung Galaxy S 2, voy a pagar 6 Céntimos el minuto y voy a tener 500MB al mes, y todo por:

22€ al mes


Ahí os quedais con móviles que no quereis y con tarifas a partir de las 6.

Encima te dicen ke ni tienen el Arc o el Xperia PLAY, el cual para nuevos clientes te lo dejan cojer, pero para no irte a otra compañía no jajajajja


Explícate mejor...

Tarifa del 6 (22,42 €) + OPCIONAL bono del 8 (9,44 €) = 199€ si llevas un móvil te hacen el removil de 20 euros, quedándose en 179€.
Permanencia de 18 meses.

Otra cosa es que después te lleves algún móvil mas para rebajar ese precio. Lo dicho, aclaralo a ver si salen las cuentas o no.
 #2030
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Mk3GTI
Me lo ofertaron ellos cuando surgió Orange, de la separación de Euskaltel y Amena si no recuerdo mal, mi padre también lo tiene. [/QUOTE

Joder, pues es un ofertón de la leche. Enhorabuena!
Volver a Orange