SAT Apple

874.198 3.057
 #2071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllopezg
Yo no puedo ayudarte mucho, pero si en una cosa, tu no dices si es vodafone o libre cuando solicitas la reparación. El mio era vodafone y estoy a la espera de que llegue el nuevo...cuando lo tenga te comento.
Pero lo que siempre decimos por aqui es, si te funciona, aguanta con el hasta que se te esté acabando la garantia, porque te pueden mandar uno que esté peor! emoticon guiño

Saludos!


He leído por aquí que te lo mandan igual que lo has enviado. Es decir, te devolveran otro ligado a vodafone.
De todas maneras yo no apuraría la garantía porque si te mandan otro que esté mal tienes que tener marjen para devolverlo. Hay gente que lo ha cambiado hasta 5 veces.
Estás en tu derecho de recibir un iphone que esté perfecto.
Ya nos contaréis.
Un saludo.

"Viu i deixa viure"
 #2072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
He leído por aquí que te lo mandan igual que lo has enviado. Es decir, te devolveran otro ligado a vodafone.
De todas maneras yo no apuraría la garantía porque si te mandan otro que esté mal tienes que tener marjen para devolverlo. Hay gente que lo ha cambiado hasta 5 veces.
Estás en tu derecho de recibir un iphone que esté perfecto.
Ya nos contaréis.
Un saludo.


Claro.. Es que veo que se me echa encima Julio y Septiembre está a la vuelta de la esquina...


Pero joder si hay gente que ha tenido que cambiarlo hasta 5 veces... ya me da miedo emoticon triste

Entonces no hay forma de que te llegue uno Vodafone verdad?

Con lo que cuidaba yo mi movil con su bumper y su lamina delantera y todo emoticon triste
 #2073
Escrito   0  0  
buenas señores, un saludo a todos, os cuento mi duda

tengo el iphone 4 desde febrero, lo cuido como a un hijo pero ayer un amigo mio sin kerer al cojer un panfleto de publicidad tiro desde la mesa al suelo mi manzanita y esta aunke estaba en su funca , le aparecio una pekeña raja en la eskina inferior izkiera y ahora la parte de abajo, pa explicarnos, donde salen los 4 icones de abajo no tiene sensibilidad al tocar. por lo ke se ve la pantalla esta bien no tiene ni puntos pixelados ni nada. me ha jodido en el alma y queria saber si a alguno os ha pasado y la forma de ke apple me lo arregle en garantia

alguna milonga que contarles pa ke kuele, komo ke se me reinicia o la bateria dura muy poco o algo

agradezco vuestra ayuda,
 #2074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristan
Claro.. Es que veo que se me echa encima Julio y Septiembre está a la vuelta de la esquina...


Pero joder si hay gente que ha tenido que cambiarlo hasta 5 veces... ya me da miedo emoticon triste

Entonces no hay forma de que te llegue uno Vodafone verdad?

Con lo que cuidaba yo mi movil con su bumper y su lamina delantera y todo emoticon triste


De todas formas me imagino que cuando te dan el nuevo tienes un tiempo para probarlo, una garantía mínima que digamos.
A ver si alguien nos lo aclara.

"Viu i deixa viure"
 #2075
Escrito   0  0  
Ayer se me cayó el Iphone4 negro desde una altura de 15 cms. y no hay manera de hacerlo arrancar. Exteriormente no tiene ninguna marca ni golpe. Creeis que puedo tener problemas si lo envio? Solo tiene 9 meses. Imagino que lo repararán, no? Tendria alguna posibilidad de cambiarlo por uno blanco?jeje

Saludos
 #2076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
De todas formas me imagino que cuando te dan el nuevo tienes un tiempo para probarlo, una garantía mínima que digamos.
A ver si alguien nos lo aclara.


Sii, en el papelito que te mandan con el iphone nuevo* pone que tienes o 90 días o la garanía anterior lo que te de mayor cobertura, asíque si tu garantía acabase mañana y recibes el nuevo hoy, tendrias noventa días y si acaba la garantia en 5 meses, tendrias los 5 meses en vez de 90 dias

He de decir que al CUARTO cambio te RENUEVAN POR UN AÑO la garantía ya que a mi me ha pasado, ahora estoy en tramites de que me manden el QUINTO que va a estar nuevo y precintado, me tienen que llamar o no se que porque es otro proceso diferente.


* puede ser nuevo o uno reparado (como pone en la hojita por detras jajaja) = refurbrished
 #2077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober99
Ayer se me cayó el Iphone4 negro desde una altura de 15 cms. y no hay manera de hacerlo arrancar. Exteriormente no tiene ninguna marca ni golpe. Creeis que puedo tener problemas si lo envio? Solo tiene 9 meses. Imagino que lo repararán, no? Tendria alguna posibilidad de cambiarlo por uno blanco?jeje

Saludos


Fijo que te dan uno nuevo si no tiene marcas externas de signos de violencia, y si el test de humedad da negativo (que lo ves en el dock, donde se enchufa para cargar hay un cuadradito enano) si esta blanco es negativo, si esta de color rojo pierdes la garantia y a pasar por caja...

Prueba a ver si lo reconoce itunes que igual funciona TODO menos la pantalla... y suerte... saludos
 #2078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Fijo que te dan uno nuevo si no tiene marcas externas de signos de violencia, y si el test de humedad da negativo (que lo ves en el dock, donde se enchufa para cargar hay un cuadradito enano) si esta blanco es negativo, si esta de color rojo pierdes la garantia y a pasar por caja...

Prueba a ver si lo reconoce itunes que igual funciona TODO menos la pantalla... y suerte... saludos


Imagino que dará negativo el test de humedad, yo por lo menos lo veo bien.

En el Itunes solo llego hasta error 1611, aunque parece que me ha dejado restaurar porque me dice que tiene la versión mas reciente (tenia jailbreak)

Saludos y gracias
 #2079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuxo
Sii, en el papelito que te mandan con el iphone nuevo* pone que tienes o 90 días o la garanía anterior lo que te de mayor cobertura, asíque si tu garantía acabase mañana y recibes el nuevo hoy, tendrias noventa días y si acaba la garantia en 5 meses, tendrias los 5 meses en vez de 90 dias

He de decir que al CUARTO cambio te RENUEVAN POR UN AÑO la garantía ya que a mi me ha pasado, ahora estoy en tramites de que me manden el QUINTO que va a estar nuevo y precintado, me tienen que llamar o no se que porque es otro proceso diferente.


* puede ser nuevo o uno reparado (como pone en la hojita por detras jajaja) = refurbrished


Ok.
Gracias por la info 

"Viu i deixa viure"
 #2080
Escrito   0  0  
Yo al final llame el viernes para decir que estaba harto de tanto cambio que queria que me diesen uno q estuviese bien porque ya habia estrenado 4, y me dijeron que el ultimo que me mandaron era nuevo y que por eso me abian ampliado la garantia (aun asi vino en la caja negra), con fugas de luz y noto que la bateria dura mucho menos que los anteriores.

Y nada abrieron un expediente o no se que porque me van a dar uno completamente nuevo y precintado con los accesorios; me dijo que me llamarian para saber como hacerlo y tal y aun sigo a la espera...

Alguien sabe si tardan mucho? y que tramites hay que hacer? porque me dijo que era un proceso diferente o no se que...
Volver a Apple