[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.253.128 5.000
 #461
Escrito   0  0  
Buenas! Para los que dominais el tema:

- Tengo 6 lineas autónomo, 2 de ellas sin permanencia.
- Quiero una bb 8520 (77.300).

Si llamo para decir que me las pasen a prepago (las 2 libres) y hago que me ofrezcan puntos por cada una de las lineas (40.000 y 40.000 x ejemplo) y luego anulo los bonos y hago el canje de los puntos por la bb 8520:

1 - Una vez anulados los bonos ¿En las línas no adquiero permanencia verdad?

2 - Adquiero la permanencia en la línea a la que le asigne permanencia de la bb 8520 ¿Cierto?

3 - La 2ª línea se me queda libre y sin compromisos: ¿Puedo volver a dar el follón y decir que me la den de baja y todas las historias y así conseguir más puntos??????? o se van a cosacar del asunto rápidamente?????

Muchas gracias señores!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhenck
Me refiero que si a ti en permanencias te dan bonos por un movil , esos bonos solo se pueden canjear por determinados modelos de moviles, y el galaxy s2 no estaba hace unos dias, haber si lo han incluido a lo largo de este fin de semana que es lo que se comentaba.

Yo lo he hecho por permanencias y bajas y me ha dejado solicitar bono por el Samsung Galaxy S2.... por eso lo decia.
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Yo lo he hecho por permanencias y bajas y me ha dejado solicitar bono por el Samsung Galaxy S2.... por eso lo decia.

y CUANDO HAS HECHO BAJAS Y PERMANENCIAS que movil has pedido el galaxy s2 o otro movil? porque creo que hay va a estar el fallo de muchos que en permanencias y bajas pedimos otro movil que no sea el galaxy s2 y ese bono no sirve para este... espero respuestas.
 #464
Escrito   0  0  
Pues yo he pedido el galaxy ace...y por lo que veo, a veces me asigna todos los puntos y otras veces...pues solo una parte...supongo que sera fallo de la pagina.
Por cierto, al final, entre permanencias y bajas de linea 1 y 2, he conseguido 135000 puntos. Ahora toca amagar a orante...a ver como sale el tema.
Supongo que empezare el lunes con las gestiones.
 #465
Escrito   0  0  
no encuentro esto "Canal cliente->programa de puntos->seguimiento de canjes->consulta de bonos"
soy autonomo donde esta que no hay manera

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4787878
no encuentro esto "Canal cliente->programa de puntos->seguimiento de canjes->consulta de bonos"
soy autonomo donde esta que no hay manera

Estas dado de alta en canal cliente?
 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Estas dado de alta en canal cliente?

me imagino porque puedo ver mi consumo y eso

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m4787878
me imagino porque puedo ver mi consumo y eso

Pues si que es raro...
Programa de puntos, seguimiento de canjes, consulta de bonos...y ahi te aparece todo! (o deberia!)
 #469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues si que es raro...
Programa de puntos, seguimiento de canjes, consulta de bonos...y ahi te aparece todo! (o deberia!)


el problema es que no sale programa de puntos

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #470
Escrito   0  0  
una consulta... podría pasar algo al hacer el amago de una linea teniendo 0 puntos? se protegieron todos con un bono para otra linea.
Volver a Movistar