[AYUDA] quiero dar de baja

827 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ya casi me cumplen los 18 meses de permanencia con yoigo (internet para llevar, el cacharrito dichoso!)
Me he dado cuenta "tarde" echando calculos, de que es una barbaridad..

En definitiva.. el 26 de julio me acaba la permanencia y quiero darlo de baja para que no me cobren ni un día mas del 26 pero sin inclumplir la permanencia, pero nose cual seria la mejor forma...
leyendo dicen varias.. unos que mande un fax.. otros por telefono.. otros una carta.. y ya me he echo un lio!!

Si alguno me podeis decir los pasos a seguir para que no haya problemas.. (las altas son facilisimas pero las bajas...emoticon enfado )
Un saludo!emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izita90
Pues eso, ya casi me cumplen los 18 meses de permanencia con yoigo (internet para llevar, el cacharrito dichoso!)
Me he dado cuenta "tarde" echando calculos, de que es una barbaridad..

En definitiva.. el 26 de julio me acaba la permanencia y quiero darlo de baja para que no me cobren ni un día mas del 26 pero sin inclumplir la permanencia, pero nose cual seria la mejor forma...
leyendo dicen varias.. unos que mande un fax.. otros por telefono.. otros una carta.. y ya me he echo un lio!!

Si alguno me podeis decir los pasos a seguir para que no haya problemas.. (las altas son facilisimas pero las bajas...emoticon enfado )
Un saludo!emoticon alegre


Alguien me echa una manita? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Con llamar por teléfono tienes que tener suficiente.

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
Si, llama el día que quieras dar de baja la línea y no tendrás problemas.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
El otro día di de baja una tarjeta. Me pidieron el nombre y el dni. Me informaron de que en cuanto colgase se daba de baja. A los 20 minutos ya no tenía cobertura. Sencillamente espectacular emoticon desconcertado

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Yoigo