La #AcampadaSol prefiere el Gara

1.573 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Aquí tienes la página web oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si ves algo que se parezca lo mas minimo a lo que has dicho, es que ademas de tonto eres ciego. Ya no sabeis que inventaros para desacreditar un movimiento CIUDADANO.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Aquí tienes la página web oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si ves algo que se parezca lo mas minimo a lo que has dicho, es que ademas de tonto eres ciego. Ya no sabeis que inventaros para desacreditar un movimiento CIUDADANO.



nada mas que decir ni os molesteis en dar cancha a este hilo de mierda
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben. Aquí tienes la página web oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si ves algo que se parezca lo mas minimo a lo que has dicho, es que ademas de tonto eres ciego. Ya no sabeis que inventaros para desacreditar un movimiento CIUDADANO.



nada mas que decir ni os molesteis en dar cancha a este hilo de mierda

+1

0
 #6
Escrito   0  0  
No puedo sino darte la razón esta vez. Me parece vergonzoso que ese artículo este ahí colgado.

Ya me he puesto en contacto con la organización, ya que como puedes leer tu mismo en los comentarios de la gente, la gran mayoria esta en contra de ese artículo entre los que me incluyo.

Lo que mas me jode es que este error (yo defiendo a la plataforma DRY, no a las acampadas que van por libre) os va a dar alas a los fachas de este foro.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
¿Por qué se intenta cerrar el hilo? ¿Porque tiene razón el que lo ha abierto? Si se la ha dado hasta uno del movimiento.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
como lo cerreis lo abro otra vez, no seais SECTARIOS......

emoticon diablo
Volver a Política