Atentos A La Respuesta Que Me Ha Dado Un Vendedor De Segundamano

10.670 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
A nadie le ha salido una horda de compradores nigerianos alguna vez? emoticon sonrisa
jajaja mi me encanta yo les contesto a pos genial por que estoy de viaje por donde dicen ellos que estan...asi que podemos kedar...y ya no me contestan mas...anda que kien pike...

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nioba
Pues bien el caso es que estoy buscando una Torch y me meti en segundamano para ver lo que encontraba, escribi a un particular para interesarme por su anuncio y esto ha sido exactament lo q me ha contestado:

Hola,
Acabo de ver tu correo.Ahora estoy en Bucarest, Rumania. Soy controlador de vuelo,estoy trabajando en el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE
HENRI COANDA para los próximos tres semanas.El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios,cables,documentos de garantía y factura. Voy a enviarlo a través de Correos-Express (compañía de envio ).El pago se realiza a través de la compañía para que sea
seguro para mí y para ti.El paquete llegará en 2 días laborales. Interesado?

LE DIGO QUE SI VERDAD?JEJEJE


¿Te sorprende?

El timo del nigeriano es tan viejo como la red.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Fany: "HASENDADO IS MORE COOL"... ¡de buena te libraste! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Bromas aparte, bien le tuviste que caer al cartero, "pecaora", porque se la jugó al permitirte abrir un envío contra reembolso antes de pagarlo emoticon guiño

Otra vez, si te sale un "vendedor" así, dile que por MRW, contra reembolso y con la opción de abrir el paquete y comprobar contenido antes de pagar (MRW SI que contempla esta opción, si así el remitente lo ordena).

Saludos emoticon sonrisa


jajaja!Juan,ya de tantos paketes que me traen y el follón que les doy a los pobres,me conocen, y hay que tener amigos hasta en el infierno :P
El pájaro en cuestión me dijo q no aceptaba revisión de la mercancía porque una vez hizo eso con una cámara y la caja le volvió sin cámara...
Yo me quedé blanca,pero el cartero se quedó más al ver el tomate,creeme XD
Saludos!!
 #16
Escrito   0  0  
a mi me paso con un coche en segundamano . vi un anuncio de un audi a3 por 3000 euros, negro, precioso con sus llantas y acabado sport.
me pongo en contacto con el tio y resulta que esta en londres y que le ingrese una parte que me envia el coche con los portes gratis.

increible la caradura de la gente.
 #17
Escrito   0  0  
Es vergonzoso!Y es una pena porque es una página en la que hay de todo,a mejor o peor precio,pero claro,a no ser q acepten pago via paypal o la entrega sea en mano no te dan ningún tipo de garantía...
Yo preferiria pagar algún tipo de comisión a la página,si pusieran algún tipo de protección (identificacion con DNI electrónico, x ejemplo). Me pasearía más trankila...
Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
cuidado con el pago paypal q t la pueden liar igualmente eh
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
A nadie le ha salido una horda de compradores nigerianos alguna vez? emoticon sonrisa

A míiiiii jajajaja. Es más, hace un tiempo recibí un correo diciendo que el gobierno de Nigeria había decidido compensar a todos los estafados por timos nigerianos con 1 millón de dólares para cada uno, y entre ellos estaba yo (qué mal informado el gobierno de Nigeria, yo nuna he caído en esas mierdas jejeje). Directamente los mandé a tomar por c*l*.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias