Me han robado cuatro móviles nuevos y con factura

76.985 195
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   0  0  
Lo siento, vaya faena. Una duda: ¿Estaban a la vista los telefonos desde fuera del coche?. Una vez me robaron un bolso que estaba a la vista -que por cierto no tenia nada dentro- y desde entonces procuro no dejar nada de nada a la vista.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #83
Escrito   0  0  
Buffffff, Juan, yo tendría la sangre hirviendo, ten en cuenta que el ladron suele repetir si el sitio tiene muchas paradas al dia, eso bueno para el/ellos, suelen estar agazapados en su coche esperando la presa y actuan con mucha rapidez, te tienen controlado cuando llegas y seguramente alguien habría en la puerta para dar el aviso, aunque saben de sobra que las paradas son de 10 a 20 minutos.

mucha suerte en poder localizar el material y animo a vosotrosemoticon guiño

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #84
Escrito   0  0  
Vaya putadón, tío. Las carreteras están muy jodidas actualmente. Yo trabajo en logística y tengo trato con muchos camioneros que me cuentan unas historias de flipar.

Se me ocurre que, además de todo lo que te han dicho, te pongas en contacto con los SAT de las marcas de los teléfono para evitar que los blanqueen, como en el caso del sinvergüenza que tenemos por aquí http://www.gsmspain.com/foros/h9828...esesperado.html que además de blanquear teléfonos robados, da consejos de cómo hacerlo a los demás.

quote:
Originalmente escrito por eLSancho
Para cualquier consulta de víctimas parecidas a mi caso, podéis contactar conmigo por este correo: Vinsanity-Asm15@hotmail.com
Os intentaré a ayudar a conseguir el Iphone que realmente habéis pagado.

Y para distensión del ambiente y de mi propio aguante, permitidme que me RIA EN VUESTRA CARA


Espero que se te resuelva pronto amigo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #85
Escrito   0  0  
Cuanta gentuza suelta. Mucha suerte, a ver si los puedes recuperar.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #86
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #88
Escrito   0  0  
balla faena compi,te han jodido bien

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #89
Escrito   0  0  
Que cabrones tio..

Mucho animo y piensa que a todo cabron le llega su momento..SIEMPRE!!
 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna