[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.824 474
 #431
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Sabeis si se puede conseguir el Firm original de Orange, el S5620BVJF1. He flasheado con un par de Firms concretamente el S5620MFJF1 y ahora tengo el S5620XXJE4. Necesito el original porque me ha empezado a fallar el micro y el auricular en las llamadas, lo curioso es que al hacer el test del auricular funciona. Todo esto 3 meses despues del flasheo, por eso decidí probar el XXJE4. Por ello es que necesito el firm de orange para ver si funciona correctamente y si no mandarlo al servicio tecnico que aún está en garantía ( siempre y cuando le deje el firm original) si no me lo comeré con patatas.

Un saludo foreros!
 #432
Escrito   0  0  
Hola, alguine sabe si hay algun programa o aplicacions para el samsung onix para poder descifrar cle+aves wifi, como los hay para el iphone?

Gracias,

Saludos!!!!!!!
 #433
Escrito   0  0  
Gente, que firmware estais utilizando actualmente..¿

cual es el ultimo..¿ el que tiene teclado QWERTY..¿ ese tiene 3g¿??
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
El navegador de internet del Onix (SAmsung), aunque parezca mentira, es mejor que el que lleva el X10 Mini, incluso que el Opera Mini que le instalé por lo malo que era el X10 Mini
La pantalla es mejor la del Onix, en tacto y manejo.
Lo bueno del X10 Mini es su tamaño y su peso (88gms el X10 Mini por los 92 grms del Onix)
Flashearlo es muy facil y rapido. YTo lo hice en un periquete.


He liberado el Onix que lo tenía bastante olvidado y wifeando no me termina de convencer el navegador que trae de fábrica (Dolphin), me he metido el Opera que ya conocía, pero con éste no funciona el acelerómetro

¿Solución? :xx

He estado viendo de cambiar el menú de inicio de Orange y por lo que leo está más que capado

¿Qué versión libre recomendáis con método contrastado? (Para no cargarmelo..)
Verdeo...emoticon sonrisa
 #435
Escrito   0  0  
Tengo unos cuantos problemas y si alguien me los resuelve estaria muy agradecido:
-¿Como se pueden descargar aplicaciones o juegos?
-¿El GPS es gratis?
-He tenido este movil desde septiembre y hasta hace poco el bluetooth me funcionaba pero ahora solo puedo recibir no puedo enviar. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
 #436
Escrito   0  0  
yo no puedo conectar mi cable usb al pc, porque dice que no reoconoce el disposiivo usb. sabe alguien alguna manera de que lo reconozca???
 #437
Escrito   0  0  
Necesito descargar skype en mi samsung onix y no puedo.. Porfavor ayudenme GRACIAS
 #438
Escrito   0  0  
estoy intentando configurar hotmail según lo descrito y cuando voy a descargar me da el siguiente error:
contraseña o id no válida

lo he repasado y está bien, alguien sabe como solucionarlo




quote:
Originalmente escrito por trumam
te pongo los datos para configurar hotmail


para descargar por wifi entras a mensajes , ajustes, email y en perfiles selecionas la conexion wifi



1) Menu, Mensajes, Correo, Crear cuenta (o Editar cuenta si ya tienen una)
2) Colocamos un nombre para diferenciarla de otras (podemos tener varias) "ejemplo: hotmail o pepito o lo q sea.."
3) Servidor SMPT: smtp.live.com
4) Puerto SMPT: 25
5) Conexion segura: TLS
6)Tipo de servidor: POP3
7) Servidor de POP3: pop3.live.com
8) Puerto POP3: 995
9) Inicio de sesion APOP: (sin tilde)
10) Conexion segura: SSL
11) Limite de descarga: yo le puse 100 es a gusto del consumidor
12) Opciones de recuperacion: Solo asunto, tmb pueden poner normal, desp explico q es esto...
13) Conservar en servidor: (si quieren que se los guarde en la pagina de hotmail, o una vez descargados los elimine)
14) Los datos de su cuenta
15) Utilizar autentificacion a POP antes de SMPT: sin tilde
16)Utilizar autentificacion SMPT: con tilde
17) Igual que POP3/IMAP4: con tilde

 #439
Escrito   0  0  
alguien me puede decir si se puede descargar el washap para el onix?y si es asi donde se descarga?
y otra pregunta xk kada vez ke minimizo el tuenti se me cierra la sesion?
gracias!!!
 #440
Escrito   0  0  
hola !!
estoy intentando reparar el movil y tengo un problema:
mi mujer tiene el onix pero el rosa,se le cayo al suelo y se rajo la pantalla,compre una pantalla nueva y se la puse pero al encender el movil a los 2 segundos se apaga, devolvi la pantalla por si estaba defectuosa y me trajeron otra y otra vez el mismo problema.
si le pongo la rota si que se enciende y se ve el menu pero solo la mitad ya que esta partida y si le pongo la nueva se enciende pero se apaga.
no se que puede ser alguien a reparado este movil y le a funcionado bien.

PD-la pantalla nueva es original
hice un video para que se vea el problema:
Volver a Samsung