[BUSCO] Altavoces base dock iPhone 4. Recomendaciones?

8.023 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Alguien me puede hacer una recomendación sobre Unos altavoces del tipo despertador con base para el iPhone que no suban mucho de 100? Los mejores calidad precio? Quería algo en plan estos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estos están por 79. Sabríais decirme alguno mas que este bien? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fNOKIAX6
Hola. Alguien me puede hacer una recomendación sobre Unos altavoces del tipo despertador con base para el iPhone que no suban mucho de 100? Los mejores calidad precio? Quería algo en plan estos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estos están por 79. Sabríais decirme alguno mas que este bien? Gracias.


esta muy bien de precio pero no sirve para el 4 y tampoco para los 3Gs.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
esta muy bien de precio pero no sirve para el 4 y tampoco para los 3Gs.
sirve para ambos. Ayer mismo lo probé con el mío (4).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fNOKIAX6
sirve para ambos. Ayer mismo lo probé con el mío (4).

...pero es un producto de 2008...seguro va bien con el iPhone4???

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Panasonic RC-DC1 Despertador dock Iphone/Ipod.

Funciona perfecto y sincroniza con aplicación de la appstore propia de Panasonic. Lo compré hace 15 días por 59€ en El Corte Inglés y me va genial con el Iphone-4

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
Al final me decante por estos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya que me comentaron que eran los únicos q tenían filtro para las llamadas del iPhone :s y tiene radio sonido bueno alarmas.. Cuando los explote en condiciones os comento.
 #7
Escrito   0  0  
Aqui los tienes mas baratos

http://www.pccomponentes.com/sony_i...pod_iphone.html


quote:
Originalmente escrito por fNOKIAX6
Al final me decante por estos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya que me comentaron que eran los únicos q tenían filtro para las llamadas del iPhone :s y tiene radio sonido bueno alarmas.. Cuando los explote en condiciones os comento.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Aqui los tienes mas baratos

http://www.pccomponentes.com/sony_i...pod_iphone.html


no son los mismos, antes de comprarme los que pones de pccomponentes estuve mirando los que ha comprado el otro compañero en fnac y son diferentes a los que yo tengo, el volumen llega a otro nivel, el mío llega a 20, y esos llegan a 30 si recuerdo bien. de todas maneras para mí uso los de pccomponentes sobran.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
A mí los logitech Pure-Fi Anywhere 2 me dan buen resultado, busca por eBay que te los encuentras a buen precio (no los 129 € que cuestan) un saludo! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
no son los mismos, antes de comprarme los que pones de pccomponentes estuve mirando los que ha comprado el otro compañero en fnac y son diferentes a los que yo tengo, el volumen llega a otro nivel, el mío llega a 20, y esos llegan a 30 si recuerdo bien. de todas maneras para mí uso los de pccomponentes sobran.

Saludos.

Si. Estos llegan a 30. Y lo de las llamadas te suena la canción de tono.
Volver a Apple