[AYUDA] Hace falta, o no hace falta el MEP para liberar una 8520 ?

2.791 8
 #1
Escrito   0  0  
Después de consultar con varios liberadores, unos me dicen que SI hace falta, y otros que no lo hace...

A quién hago caso? emoticon perdido

De la capital del mundo...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bilbaino
Después de consultar con varios liberadores, unos me dicen que SI hace falta, y otros que no lo hace...

A quién hago caso? emoticon perdido


Yo lo liberé gratis por página web y me dieron el MEP2 (Network) y el MEP4 (Service Provider). Solo necesite uno de ellos pero ahora no recuerdo si fue el MEP2 o el MEP4. Es todo lo que te puedo decir.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me liberaron una y si tuve que darle el MEP junto con el imei y operador
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h9524...atis-gt-gt.html


Yo la libere asi
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, compis emoticon guiño

Evidentemente, no busqué toda la información que debería, ya que esta tarde he encontrado lo que me hacía falta.

He dado con el MEP al final, con un programa, y curiosamente, creo que es el mismo para un determinado operador en concreto. En caso de Vodafone España, sería :

quote:
MEP-06813-002

Y creo que es por este motivo por el cual unos te lo piden, y otros no, ya que al indicarles el operador y pais, te sacan el MEP.

En cualquier caso, ya he mandado la solicitud para que me manden el MEP2/MEP4, así que espero que en unas horas pueda liberar mi blanquita.

Gracias!!

De la capital del mundo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bilbaino
Gracias por las respuestas, compis emoticon guiño

Evidentemente, no busqué toda la información que debería, ya que esta tarde he encontrado lo que me hacía falta.

He dado con el MEP al final, con un programa, y curiosamente, creo que es el mismo para un determinado operador en concreto. En caso de Vodafone España, sería :



Y creo que es por este motivo por el cual unos te lo piden, y otros no, ya que al indicarles el operador y pais, te sacan el MEP.

En cualquier caso, ya he mandado la solicitud para que me manden el MEP2/MEP4, así que espero que en unas horas pueda liberar mi blanquita.

Gracias!!

Perdón por la intromisión, pero pasaba por aquí ... y vi el hilo.
Existe un programa llamado mep-extractor, que ejecutandolo y enchufando tu BB al PC te da el imei y el MEP.
Luego te pasas por una web donde te darán gratuitamente y muy amablemente el MEP2 para que se lo pongas en el lugar adecuado y listo.
Este sitio tan amable es ... mmmmm todo mmmmm rim punto com.
Yo ya había cacharreado con otro programa mmmmmm llamado mmmmmmm eme eme ele. Pero hay que ir con cuidao. Si necesitas ayuda dilo.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Perdón por la intromisión, pero pasaba por aquí ... y vi el hilo.
Existe un programa llamado mep-extractor, que ejecutandolo y enchufando tu BB al PC te da el imei y el MEP.
Luego te pasas por una web donde te darán gratuitamente y muy amablemente el MEP2 para que se lo pongas en el lugar adecuado y listo.
Este sitio tan amable es ... mmmmm todo mmmmm rim punto com.
Yo ya había cacharreado con otro programa mmmmmm llamado mmmmmmm eme eme ele. Pero hay que ir con cuidao. Si necesitas ayuda dilo.
Saludos


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No, tranqui, si he hecho exáctamente lo que dices; ahora ya sólo me queda esperar a que me manden el código.

emoticon guiño

De la capital del mundo...
 #8
Escrito   0  0  
co*o, que casualidad! Me acaba de llegar el código para desbloquearla, y voilá! a la primera!


emoticon sonrisa emoticon sonrisa

De la capital del mundo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bilbaino
co*o, que casualidad! Me acaba de llegar el código para desbloquearla, y voilá! a la primera!


emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Me alegrooooooo emoticon alegre
Volver a BlackBerry