[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.987 5.000
 #531
Escrito   0  0  
una vez firmada la permanencia y habiendo aceptado el movil, si te lo has pensado mejor ¿se puede volver a llamar y decir que quieres otro movil en vez del que has cogido?
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
La operadora de vodafone, me ha dicho que el htc desire s se conecta automáticamente a internet aunque no tengas TD y que no se puede desactivar. ¿Es verdad?

se conencta solo a internet si tienes el 3g conectado si lo desactivas y usas solo redes 2g no se conecta a internet y no consume datos.
 #533
Escrito   0  0  
yo queria el galaxy S y pagar lo menos posible, y lo mejor que me dan tarifa @xs o @s con descuento de 1 año y el galaxy s por 99€, me parece un poco caro pero me lo estoy pensando
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falco82
yo queria el galaxy S y pagar lo menos posible, y lo mejor que me dan tarifa @xs o @s con descuento de 1 año y el galaxy s por 99€, me parece un poco caro pero me lo estoy pensando

No se cual es tu consumo ni nada, pero a mi me lo dieron ayer a 0 euros con tarifa @S y 50% de descuento un año.
 #535
Escrito   0  0  
Portabilidad a Yoigo, me han ofrecido:

- LG optimus 2x con @M y 6 meses de 50%
- Arc no estaba en stock.
- Desire S a 9,9 euros y @M con 6 meses de 50%.

Tengo la tarifa de 90x1 mas internet tarifa plana. Conservando estas tarifas se me iba los móviles a ciento y pico de precio.

ME han ofrecido un año al 50% en llamadas y 1 año gratis la TD.He aceptado esta, no he adquirido ningún móvil (tengo el Galaxy S y la verdad no quiero seguir atado a no ser que me hubieses dado un pepinacon como el S2 o el Htc de doble nucleo).

Pues así me quedo con estos descuentos que están muy bien y ya mas para adelante amagaré otra vez a ver que me dan XD.

Saludos!!
 #536
Escrito   0  0  
Se puede devolver un iphone4 y volver a la tarifa anterior dejando la @M recien adquirida?
 #537
Escrito   0  0  
otra pregunta: Hay mucha diferencia en cuanto a características entre el HTC desire s y el sony ericsson xperia neo? Esque los comparo e incluso el neo es superior en algunos aspectos

Porqué el desire s es más caro?
 #538
Escrito   0  0  
Es el primer mensaje que dejo en el foro pero os llevo leyendo desde hace un par de semanas para hacer mi amago y ya lo he acabado os pongo mi resumen.

Fecha del amago: 09/06/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: NO
Antigüedad: Unos 5 años
Puntos: unos 200
Consumo: entre 3 líneas unos 60 euros al mes
Operador al que se amagó: Orange via web
Objetivo: Xperia Neo lo mas barato posible y descuentos. TD no queria porque el amago era con el numero de mi madre y ella no lo va a utilizar.
Conseguido: Xperia Neo 80€ y 50% de descuento en la factura durante un año.

1ª llamada, me atiende una chica muy simpatica,sara creo que se llamaba, y dice que porque me cambio y eso y le digo que porque mi movil se ha roto y necesito uno y orange me dan uno muy barato, me dice que si tengo alguna preferencia y le digo que quiero un android y me ofrece:
Nokia C6 a 0€
Galaxy 3 a 0€
Motorola Defy a 100€
Wildfire a 0€
Mini y Mini Pro a 0€
Todo eso conservando mi tarifa(90x1 a todos). Le digo que en orange me ofrecen el Neo a 30 euros y me dice que ellos no lo tienen y al poco rato me dice bueno espera que lo mire y me dice que lo tienen y que me lo deja a 80€. Le digo que me lo pienso.

2ª llamada. Llamo para preguntar por el arc pero me dicen que no tienen stock y que tengo que coger tarifas @ y entonces le digo que me quedo con el Neo.
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimimi
Buff que mal...
Permanencia: 5 meses
Consumo: Lo mínimo
Antiguedad: desde Airtel
Puntos: 300
Portabilidad ayer a Orange vía web, mensaje de vodafone a las pocas horas.
LLamo hoy, le comento que mi movil está en las últimas y que en orange me dan la Desire por 39€.
Le digo que no me interesa cambiar la diminuto 8 y me ofrece la desire a 139! y la Desire S a 109 porque está en promoción! Ah! y un 30% durante 6 meses.
A la tarde probaremos de nuevo, pero lo veo bastante negro...


Al final he aceptado la wildfire S a 0€ y un 30% de descuento un año, pero creo que no voy a firmar el mensaje de permanencia porque creo que no me merece la pena casarme 18 meses por ese movil.
En ese caso he leído que el descuento queda aplicado igualmente, pero los puntos que te han inyectado? emoticon disimulo
 #540
Escrito   0  0  
conseguido el neo por 29 euros, tres llamadas, con 3 meses de TD gratis y conservando mi 90 por 1
Volver a Vodafone