Cobertura datos de simyo y otras dudas

3.932 6
Escrito   0  0  
Hola, estaba pensando hacer una portabilidad a la tarifa de simyo de 0.05 cts., que lleva 300 Mb. incluidos en el consumo mínimo.

Pero tengo unas dudas respecto de la cobertura, tanto de voz como en especial de datos, pues he oido que al depender de Orange no es tan buena como otros operadores. ¿Alguien podría decirme como se encuentra realmente la cobertura de voz y de datos para la zona de Sevilla capital y zona del Aljarafe, que es por donde vivo?

Por otro lado, ¿puede controlarse el consumo realizado de Mb desde la web de simyo? ¿tiene aviso de consumo, tanto de voz como de datos?

Por último, y abusando de vuestra amabilidad ¿tiene servicio de llamadas perdidas? ¿como funciona?

Gracias de antemano
Escrito   0  0  
En este link puedes consultar la cobertura de Orange que hay en el lugar que desees: http://movil.orange.es/soporte-y-ay...a-de-cobertura/

Incluso en la web de Simyo hay un mapa de cobertura: http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
Yo no me fiaria del mapa de cobertura de las webs. He de decir que lo de la cobertura Orange es algo del pasado. Al menos en mi caso. La gente habla maravillas de la cobertura de Vodafone, pues bien, en mi caso tengo la misma o incluso un pelin mas con Simyo (Orange).

Simyo si que tiene servicio de llamadas perdidas gratuito. Si no estas disponible porque estas hablando, o porque estas apagado o fuera de cobertura, te llega un SMS indicandote la llamada perdida.
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo sin duda simyo, la cobertura de orange es bastante buena , el consumo tanto de datos, sms y voz lo puedes controlar desde el area personal de simyo y si que tiene servicio de llamadas perdidas, te lo recomiendo 100% no te vas a arrepentir.
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Me queda por saber si tiene aviso de consumo, el cual me interesa sobre todo para los datos, esto es que te mande por ejemplo un sms cuando estés llegando a los 300 Mbs.

Y repito, gracias de nuevo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monro
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Me queda por saber si tiene aviso de consumo, el cual me interesa sobre todo para los datos, esto es que te mande por ejemplo un sms cuando estés llegando a los 300 Mbs.

Y repito, gracias de nuevo

El aviso del consumo no lo se yo, puesto que nunca he llegado a acercarme a los 300 megas gratis. Pero supongo que si, puesto que todos los dias 1 de cada mes te avisa de que ya tienes los 300 megas gratis disponibles, y tambien avisa de las promociones con antelacion y todo (por ejemplo con la de los 500 minutos gratis en 5 meses, te avisa cuando has consumido el 80% y el 100% de los minutos de la promocion). Vamos, que si avisa del resto de cosas, por logica seguro que tambien avisa de los 300 megas... Ademas como dice gabi, te puedes meter en el panel de usuario que es muy completo (yo diria que el mejor de todos los operadores) y ves lo que llevas consumido (eso si, no esta actualizado en tiempo real y a veces tarda unas horas en actualizar los consumos)
Escrito   0  0  
Si en el panel personal puedes configurarlo para que al alcanzar el limite de datos o tambien por porcentaje el sistema te avise por un sms
Volver a Simyo