Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.373 5.000
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dano2011
ÍDEM... y hecho el día 4... no entiendo nada... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

VOY A LLAMAR !!!


Me dijo el tío que has tenido mucha suerte... pero que esto no se va a demorar mucho porque van a ir llegando que no me preocupara... blá blá vendemotos... xD

Yo ya no me estreso, a esperar... tarde o temprano llegará.

Un saludo a tod@s.

peace !!!
 #802
Escrito   0  0  
He leido por ahi que ya ofrecen el Sensation de HTC. Si os ponen muchos problemas con el S2 id por este que es otro movilaco y tiene sense que es precioso!
 #803
Escrito   0  0  
En Barcelona ciudad suelen entregar los móviles SEUR, no?
Creo que esta tarde llamaré a ver si saben algo...
 #804
Escrito   0  0  
Hola, ya he recibido el SMS diciendo que se esta procesando la portabilidad, ¿y ahora que?.

Saludos

Vaya pasote de movil
 #805
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar ahora ellos. Sin stock the S2 ni de Sensation. A esperar...
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nishand
Me acaban de llamar ahora ellos. Sin stock the S2 ni de Sensation. A esperar...

¿Te han llamado ellos para decirte que no hay stock? Jue, ya deben estar hasta el pincho xD.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #807
Escrito   0  0  
He recibido un sms de Movistar para que llame, para conocer el estado de mi peticion, ni caso ¿no?

Vaya pasote de movil
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
¿Te han llamado ellos para decirte que no hay stock? Jue, ya deben estar hasta el pincho xD.

Salu2.


No hombre, ellos me llamaban para hacerme contra oferta. No se habran fijado q ya habia llamado ayer... Y yo le he dicho que queria ese y nada... Le he preguntado por cuanto saldria el iPhone y ha dicho q no me lo podia ofrecer. Le pregunto por qué y me dice que por que no... Le he preguntado por el Sensation y me ha dicho que tpc lo tenían. Que si no me interesaba otro... Y yo: QUE NO!!
 #809
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nishand
No hombre, ellos me llamaban para hacerme contra oferta. No se habran fijado q ya habia llamado ayer... Y yo le he dicho que queria ese y nada... Le he preguntado por cuanto saldria el iPhone y ha dicho q no me lo podia ofrecer. Le pregunto por qué y me dice que por que no... Le he preguntado por el Sensation y me ha dicho que tpc lo tenían. Que si no me interesaba otro... Y yo: QUE NO!!


Ahh!!! Si es que no me entero jejeje. De momento hoy no hay ningún movimiento, a ver si como ayer por la tarde este se mueve.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #810
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar para la línea de un colega y nada.
Volver a Vodafone