Gastos Móvil. Versión 2.2.beta ya en el Market.

18.526 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amnesiac2.
Una vez estas dentro de la configuración de una tarifa, menu + Eliminar Tarifa.


gracias
 #32
Escrito   0  0  
Una pregunta, no sé si a vosotros os pasa pero a mi me hace los cobros que le puse (6cent/min) pero lo hace por segundos. Si la llamada me dura 30 seg me cobra 3 cént, eso la operadora no me lo hace no ? Me cobra los 6 cent y ya está. Como se configura eso ?

emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Una pregunta, no sé si a vosotros os pasa pero a mi me hace los cobros que le puse (6cent/min) pero lo hace por segundos. Si la llamada me dura 30 seg me cobra 3 cént, eso la operadora no me lo hace no ? Me cobra los 6 cent y ya está. Como se configura eso ?

Aunque en las tarifas los costes están en minutos (ejem. 9 centimos el minuto), ellos tarifican por segundos, que es como te tiene que venir en la factura. Si hablas 30 segundos, te deben cobrar establecimiento de llamada (si lo tienes) + 3 centimos (6 cent/min).
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amnesiac2.
Aunque en las tarifas los costes están en minutos (ejem. 9 centimos el minuto), ellos tarifican por segundos, que es como te tiene que venir en la factura. Si hablas 30 segundos, te deben cobrar establecimiento de llamada (si lo tienes) + 3 centimos (6 cent/min).
Lo del establecimiento de llamada que es exactamente ? Y como miro si me lo cobran o no ?

Muchas gracias.

emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Hola, veo que la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone no está. ¿Se podría añadir de alguna forma?

Gracias.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reasonsito
Lo del establecimiento de llamada que es exactamente ? Y como miro si me lo cobran o no ?

Muchas gracias.


Un fijo que te cobran cada vez que haces una llamada. Es las especificaciones del tipo de tarifa que tienes, tiene que venir.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dedavide
Hola, veo que la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone no está. ¿Se podría añadir de alguna forma?

Gracias.


No se puede. Es una tarifa que cambia en función del tiempo que dure la llamada: 1 minuto 0cent, 2 minuto 1cent, ..., hasta un tope de 6cent, me parece que era la tarifa.

Lo siento, pero no se puede.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amnesiac2.
No se puede. Es una tarifa que cambia en función del tiempo que dure la llamada: 1 minuto 0cent, 2 minuto 1cent, ..., hasta un tope de 6cent, me parece que era la tarifa.

Lo siento, pero no se puede.


Ok, muchas gracias por responder.

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #39
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aplicación, es muuuuuy buena, no abandones el proyecto, sigue así. Gracias
 #40
Escrito   0  0  
Un problema que me surge con la de Simyo de 10 min gratis entre simyos y luego a 9 céntimos el minuto. Es que si llamo a alguien que no es Simyo también me lo contabiliza como Simyo, ¿cómo se puede hacer para que a estos les aplique la tarifa de 8cent/min?

Gracias
Volver a Android