[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.997 5.000
 #431
Escrito   0  0  
Yo al final he desistido del Galaxy SII, finalmente he sacado un Xperia Arc a 0 euros y el Iphone Blanco 16 Gb por 90.

No entiendo a estos de Vodafone, al principio me pedian 159 por el Arc y 350 por el Iphone .... y claro me he descojonado en su cara.
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
a ver que os parece mi oferta: comentadla(aunque como sea mala me tiro de los pelos porque la he aceptado:

tipo cliente:normal
puntos:432
consumo:10 euros mes
sin permanencia
5años en vodafone
conseguido: sony xperia neo a 29 euros+ 30% de descuento en factura un año + internet ilimitado gratis drante 6 meses
decir que el móvil me lo han ofertado a 29 euros creo yo porque tengo la diminuto 8.


No es mala oferta. Hay gente que lo ha sacado a 0€. A cada uno se lo ajustan a su gasto habitual. Yo también he conseguido el Neo a 29€, con 50% en voz durante 1 año y tarifa de datos gratis 1 año con la XS8. Me ha costado varias llamadas, porque en las primeras no se bajaban de la @M. Con tener paciencia e ir de buen rollo tienes mucho ganado, además de dar con una persona receptiva.

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
¿Qué terminales ofrecen con XS8? ¿Dan 12 meses de TD? ¡Gracias salás/aos!

Wildfire, Defy y Neo.
Los 12 meses de TD se pueden sacar perfectamente, luego la das de baja y ya está, porque para estos terminales no obligatoria.

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C75
Wildfire, Defy y Neo.
Los 12 meses de TD se pueden sacar perfectamente, luego la das de baja y ya está, porque para estos terminales no obligatoria.


Hola a todos
Queria preguntar si se saba algo del SE XPERIA PRO (no el x10 mini pro)
El xperia pro a seca que s es muy parecido al NEO pero est tiene teclado qwerty

Lo estan ofreciendo? O a alguien se lo han ofrecido?
condiciones?
Esque alguien lo comento pero no me lo dejo muy claro

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C75
No es mala oferta. Hay gente que lo ha sacado a 0€. A cada uno se lo ajustan a su gasto habitual. Yo también he conseguido el Neo a 29€, con 50% en voz durante 1 año y tarifa de datos gratis 1 año con la XS8. Me ha costado varias llamadas, porque en las primeras no se bajaban de la @M. Con tener paciencia e ir de buen rollo tienes mucho ganado, además de dar con una persona receptiva.

pues mira que lo he intentado pero solo me ofrecían 6 meses de TD

qué consumo tienes tu? y puntos? y antigüedad?
 #436
Escrito   0  0  
Yo flipo con la diferencia que existe entre una teleoperadora y otra!! Es increible que alguien te oferte un movil y a los 20 minutos otra persona te diga que de ese mismo no tiene stock xDD.

Bueno, yo hice la portabilidad esta mañana...y a la media horita ya tenia los sms...esta tarde he llamado 3 veces pero ninguna oferta me ha convencido.

Estoy interesado en ARC, NEO, SGS1, o alguno de ese estilo...iphone y s2 se me pasan de presupuesto..y no quiero tarifa @.

Ninguna de las que me ha atendido me ha ofertado el ARC sin las dichosas tarifas @. Una de ellas, maria jesus, más seca que todas las cosas me pedia 159€ por el ARC...pa flipar!

Las dos ofertas mas normalitas que me han hecho ha sido una chica más simpatica..Cristina. Me ofrecia el Wildfire S a 0€, con mi xs8 al 50% y TD gratis 1Año. Tambien el NEO por 29, pero sin descuento ni TD.

He leido gente que ha conseguido el NEO con descuentos, incluso el ARC sin tarifa @. Mañana volveré a llamar a ver si consigo alguno de estos 3 a buen precio y buenas tarifas!

Muchas gracias a todos por la informacion que dais!!
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lema89
Yo flipo con la diferencia que existe entre una teleoperadora y otra!! Es increible que alguien te oferte un movil y a los 20 minutos otra persona te diga que de ese mismo no tiene stock xDD.

Bueno, yo hice la portabilidad esta mañana...y a la media horita ya tenia los sms...esta tarde he llamado 3 veces pero ninguna oferta me ha convencido.

Estoy interesado en ARC, NEO, SGS1, o alguno de ese estilo...iphone y s2 se me pasan de presupuesto..y no quiero tarifa @.

Ninguna de las que me ha atendido me ha ofertado el ARC sin las dichosas tarifas @. Una de ellas, maria jesus, más seca que todas las cosas me pedia 159€ por el ARC...pa flipar!

Las dos ofertas mas normalitas que me han hecho ha sido una chica más simpatica..Cristina. Me ofrecia el Wildfire S a 0€, con mi xs8 al 50% y TD gratis 1Año. Tambien el NEO por 29, pero sin descuento ni TD.

He leido gente que ha conseguido el NEO con descuentos, incluso el ARC sin tarifa @. Mañana volveré a llamar a ver si consigo alguno de estos 3 a buen precio y buenas tarifas!

Muchas gracias a todos por la informacion que dais!!


a los que le dan el arc sin @ serán clientes oro. Tu que creo que estás en mi misma situación intenta sacar el neo si te gusta por 29 euros y algo de descuento y TD

a mi me han dado un 30% de descuento en voz y una TD gratis 6 meses
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crak22
Hola buenas, quería saber si alguien me puede ayudar, para un caso de de un familiar con tarjeta pregago ¿que es mejor hace una migracion directamente de prepago vodafone a contrato contrato vodafone o mejor hacer como una portabilidad a contrato a cualquiera de las otras compañías? Muchas gracias

¿Alguien puede recomendar que es mejor por favor? Muchas gracias.
 #439
Escrito   0  0  
Para las personas que hagan el amago de linea de otra persona, (familiar, amigo, novia...):
Os hacéis pasar por la otra persona o no hay problema en que el que negocie no sea el titular de la linea, es que voy a hacer el amago de de la linea de mi padre...
Y otra cosa, en caso que puedas negociar a nombre de otra persona, podéis hacerlo desde teléfono que no sea el de la linea que hace la porta??

Ayuda por favor, llevo dos días preguntando esto y nadie se digna a contestarme!!
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CougarJ
Para las personas que hagan el amago de linea de otra persona, (familiar, amigo, novia...):
Os hacéis pasar por la otra persona o no hay problema en que el que negocie no sea el titular de la linea, es que voy a hacer el amago de de la linea de mi padre...
Y otra cosa, en caso que puedas negociar a nombre de otra persona, podéis hacerlo desde teléfono que no sea el de la linea que hace la porta??

Ayuda por favor, llevo dos días preguntando esto y nadie se digna a contestarme!!


si yo he hecho el amago con mi móvil pero yo no soy el titular, pero a la hora de cancelar la portabilidad tiene que estar el titular y le hacen una grabación

en cuanto a lo otro, si se puede pero le tienes que decir el número del que has hecho la porta.
Volver a Vodafone