[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.099.768 5.000
 #2551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirdark
buenas noches, paso a detallar la primera impresion del terminal, el cual tengo desde las 17:00.....
PROS:
la pantalla es expaectacular, muy suave de movimiento, y se nota la gran diferencia con su hermano anterior.
biene el QUADRANT instalado y me da casi 3200
el onclick lag fix tambien biene.
la camara sin comentarios perfecta
los videos pa que decir na impresionante en HD.
una utilidad que me gusta es que con solo poner los dedos en una foto y moviendo el telefono, sin mover losd dedos aumento o disminuye ella solita.
gps perfecto.
esto hasta lo que he podio ver de momento.
en contra:
viene muy vodafonizado como decian mas atras.
NFC ni rastro
la tapa de atras puro plastico y muy pero que muy fino, si no tienes cuidado te la cargas en un plis plas.
el acabado para mi gusto deja que desear, mucho plastico y da la sensacion que se va a escoñar como se caiga.
mucho juego , pero todo demos con pocos segundos para jugar.
etc.. etc...
esto asi por que no me ha dao mas tiempo a meterle mano , ya veremos mas a delante.
saludos.

gran aporte pero la versión del terminal es la i9100 no?? no es la i9103 como dicen mas atrás me gustaría me aclararas eso un saludo
 #2552
Escrito   0  0  
bueno pues yo lo e conseguido.
esta mañana hice la portabilidad y por la tarde los sms. la primera llamada (19:30) no le funcionaba el sistema, la segunda(21:30) 80e @m 50% 6 meses le digo ke peine ke no me interesa, a los 2 minutos llamo y me lo ofrecen por lo mismo pero 12 meses de descuento asique grabo y estoy a la espera de los sms para firmar no me ha dicho nada del stock.
decir que soy cliente oro desde hace muy poco y tenia 13 meses de permanencia cumplida.
 #2553
Escrito   0  0  
otra cosa curiosa es que cuando la e dicho ke a sido hacia yoigo me a dicho ke lo as echo en the phone house no?? y yoo emmm si (savia ke en la web de yoigo ya no aparece) me a dicho que cuanto e dejado de señal, la e dicho que 20e (mentira) y me a dicho que mande por fax la factura y que me lo devuelven...
y en la segunda llamada( cuando solo me ofrecen 6 meses de descuento) le digo bueno me lo puedo pensar y llamar luego y me dice no, no, esto oferta ya no te la van a hacer mas... rocio se llamaba la zorromono esa..
 #2554
Escrito   0  0  
para liceto:
efectivamente es el I9100.
 #2555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JESUSHP_TQ
bueno pues yo lo e conseguido.
esta mañana hice la portabilidad y por la tarde los sms. la primera llamada (19:30) no le funcionaba el sistema, la segunda(21:30) 80e @m 50% 6 meses le digo ke peine ke no me interesa, a los 2 minutos llamo y me lo ofrecen por lo mismo pero 12 meses de descuento asique grabo y estoy a la espera de los sms para firmar no me ha dicho nada del stock.
decir que soy cliente oro desde hace muy poco y tenia 13 meses de permanencia cumplida.


Hoy (miércoles) te han ofrecido el S2????

He llamado un montón de veces y no ha habido manera. Será pq eres oro?

Els petits canvis són poderosos.
 #2556
Escrito   0  0  
Yo he desistido finalmente ademas me ha tocado unas tias bordes de la leche, cansado de llamar he preguntado por otros modelos y me pedian por el ARC 159 euros y por el Iphone de 16Gb 350 euros ... se me ha quedado cara de gilipollas que no se me quitaba.

En la siguiente y ultima llamada al final lo de siempre Arc a 0 euros y Iphone a 90 euros.

A los que seguis con el SGII mucha suerte. Yo lo intentare el mes que viene con otras lineas.
 #2557
Escrito   0  0  
Gracias por las impresiones.

Lo del zoom moviendo el terminal, es de lo más mostrado en las video-reviews. Se supone que navegando también te lo hace en las webs.

Sobre la tapa trasera, se supone que la hicieron así adrede, además de ocupar menos espacio y pesar menos, es flexible, lo cual de ser rígida sería más fácil de cascarse.
 #2558
Escrito   0  0  
la gente k ve el pedido en mi vodafone .. habeis firmado permanencia ya?..

xk yo lo tengo reservado y ya e hecho la cancelacion y no me sale nada... y e llamado varias veces para comprobar la reserva y esta todo correcto..

Gracias

Actualmente en mis manos
 #2559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dari_m1991
la gente k ve el pedido en mi vodafone .. habeis firmado permanencia ya?..

xk yo lo tengo reservado y ya e hecho la cancelacion y no me sale nada... y e llamado varias veces para comprobar la reserva y esta todo correcto..

Gracias


Lo tienes reservado, pero hata que no te manden el sms de la permanencia no te asignan un terminal, y solo cuando la firmes ya te aparecera el pedido en mi vodafone
 #2560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enciam
Hoy (miércoles) te han ofrecido el S2????

He llamado un montón de veces y no ha habido manera. Será pq eres oro?


si macho todo a sido hoy miercoles la porta la e echo sobre las 4 de la tarde y y ate digo que no me han dicho nada del stock ni que me reservan ni nada... aun no me a llegado el sms de permanencia imagino que llegara mañana ya...
SUERTEEEEE!!!!!
Volver a Vodafone