[AYUDA] Tfno baratico con android y gps que sea libre?¿
2.739 13
Escrito 0 0
Joer que suerte en blanco mola un follon, yo lo tengo en gris, pues ahora a meterle mano compañero.
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
Escrito 0 0
Yo lo quiero comprar pero hay gente que se queja de lo poco que dura la bateria,cuanto os dura a vosotros,porque si dura poco me compro el lg optimus me que esta por el mismo precio
Escrito 0 0
La bateria dura un suspiro... Y luego nos quejábamos del iPhone...! A mi el iPhone me aguantaba el día completo dando caña y este de mera la mirad.
quote:
Originalmente escrito por rso250
Yo lo quiero comprar pero hay gente que se queja de lo poco que dura la bateria,cuanto os dura a vosotros,porque si dura poco me compro el lg optimus me que esta por el mismo precio
La bateria dura un suspiro... Y luego nos quejábamos del iPhone...! A mi el iPhone me aguantaba el día completo dando caña y este de mera la mirad.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por rso250
Volver a Android