Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.453 5.000
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cinku
Guaooo!!!! el movil---> una pasada

A ver a ver,respondiendo a las preguntas
-Que trae la caja:.... Me decis que no habeis visto ninguno de los cientos de unboxing que hay en internet? ¬¬ Trae auriculares, bastante buenos por cierto, con 3 gomitas de distinto tamaño dependiendo de la oreja del individuo, el cargador, un cable de soncronizacion, y una breve, no es sarcasmo, breve guia de inicio rapido. Ya esta! admas del movil y la bateria por supuesto

-No, no pone vodafone por ningun lado

-Si, viene con basura dentro, aplis propias de vodafone y 5 demos o asi.

-No he probado a meterle otra tarjeta sim de otra compañia, no tengo emoticon triste



Me parece un poco injusto el comentario no? me he quedao embobao mirando el movil y sus aplis, por eso la tardanza ciertamente, pero relax!


Hola cinku, felicidades!

Una pregunta, en un correo que me envió Vodafone hoy (se supone que me lo enviaban cuando estuviera disponible... sin comentarios...) pone que te regalan lector de micro-sd y tarjeta de 8 GB !!! es verdad? porque no lo mencionas... no sé si será sólo en el caso de portabilidad.

Un saludo.

peace !!!
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrmg
no restrieges...aqui lo que nos jode es que no se enviara el sms de permanencia...si tu ya lo tienes pon 4/5 dias recibirlo desde que firmaste...xq dependes tbm de correos o el servicio de entrega contratado...

quién está restregando?? tío tómate un valium...

Yo también estoy preocupado porque no me informan sobre mi envío nada mas
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Guaooo!!!! el movil---> una pasada

A ver a ver,respondiendo a las preguntas
-Que trae la caja:.... Me decis que no habeis visto ninguno de los cientos de unboxing que hay en internet? ¬¬ Trae auriculares, bastante buenos por cierto, con 3 gomitas de distinto tamaño dependiendo de la oreja del individuo, el cargador, un cable de soncronizacion, y una breve, no es sarcasmo, breve guia de inicio rapido. Ya esta! admas del movil y la bateria por supuesto

-No, no pone vodafone por ningun lado

-Si, viene con basura dentro, aplis propias de vodafone y 5 demos o asi.

-No he probado a meterle otra tarjeta sim de otra compañia, no tengo



Me parece un poco injusto el comentario no? me he quedao embobao mirando el movil y sus aplis, por eso la tardanza ciertamente, pero relax!

Cinku, muchas gracias por tus comentarios. Los que han recibido el tlfno nos han abandonado miserablemente y nos tienen aburridos y desamparados.

Para los 'simpáticos' de este hilo, CLARO que hemos visto unboxing del tlfno, pero decían que Vodafone regalaría algunos extras como la microsd que comenta el compi de arriba.

Por otro lado, en NINGÚN sitio se habla de la info importante: si el telefono viene muy vodafonizado a nivel de software y carcasa y sobretodo si viene libre o no (lo de yoigo de phone house venian libres). Por eso preguntarlo aquí, porque es el único sitio seguro en el que los que lo tienen, es de vodafone.
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarobh
Yo soy del día 31 por la tarde, todo cancelado pero ningun sms de permanencia a los del día 31 nos han cogido manía por lo que veo!! ir contando gente de ese día!!


Otra del 31 que no tiene noticias de Vodafone. He llamdo hoy, pero nada,lo que le han dicho a casi todo el mundo, que no hay stock, que estos días vendrá y que no me preocupe que va por orden de reserva.

¡¡ Ánimo !! Que falte lo que nos falte, ya nos queda menos para tener el teléfono.

A ver si mañana hay más suerte. emoticon sonrisa
 #475
Escrito   0  0  
Qué suerte cinku, felicidades!! emoticon sonrisa

Yo sigo esperando por el (estado=enviado), pero mañana me tengo que ir a hacer exámenes y no vuelvo hasta el fin de semana... A ver si tengo suerte y me lo traen mañana a primera hora emoticon lengua

Be Android, my friend
 #476
Escrito   0  0  
TRANQUILIDAD, tenemos un pepino de móvil en la mayoría de los casos a muy bajo precio y un descuento importante en nuestra factura, no queramos encima que nos lomanden rapidamente estando muchisima gente a la espera, tengamos paciencia y si ya se pasan pues habra que hacer algo.!!!!
 #477
Escrito   0  0  
Buenas chicos unos consejillos para un novato, ya tengo conseguido el amago para el Samsung Galqxy sII por 109 con mi actual tarifa diminuto 8 y un año de internet gratis, hize mi grabacion por voz.... Y ahora toca esperar, mi pregunta ?que tengo que hacer ahora? Me espero sms de vodafone para mandar fax a yoigo? Dnde puedo mirar en mi vodafone el estado de mi pedido si no me han mandado logicamente el localizador?
Gracias
 #478
Escrito   0  0  
Hola, mirando en la pagina web de vodafone, haber si habian quitado lo de Temporalmente agotado, he visto que ya no estaba y he hecho la portabilidad. He recibido un correo electronico sobre mi pedido, ¿cuanto tardan en mandarme el sms al movil?.

Saludos

Vaya pasote de movil
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emisucio
Buenas chicos unos consejillos para un novato, ya tengo conseguido el amago para el Samsung Galqxy sII por 109 con mi actual tarifa diminuto 8 y un año de internet gratis, hize mi grabacion por voz.... Y ahora toca esperar, mi pregunta ?que tengo que hacer ahora? Me espero sms de vodafone para mandar fax a yoigo? Dnde puedo mirar en mi vodafone el estado de mi pedido si no me han mandado logicamente el localizador?
Gracias


No tienes que hacer nada, en primer lugar esperar sms de yoigo confirmando cancelacion y despues... ponerte a la cola hasta que te manden sms de permanencia y esperar que te manden el deseado terminal!!
al menos eso es lo que me ha pasado a mi!!!
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emisucio
Buenas chicos unos consejillos para un novato, ya tengo conseguido el amago para el Samsung Galqxy sII por 109 con mi actual tarifa diminuto 8 y un año de internet gratis, hize mi grabacion por voz.... Y ahora toca esperar, mi pregunta ?que tengo que hacer ahora? Me espero sms de vodafone para mandar fax a yoigo? Dnde puedo mirar en mi vodafone el estado de mi pedido si no me han mandado logicamente el localizador?
Gracias


Si has hecho la grabación no tienes que enviar ya nada a Yoigo, solo tienes que esperar, y que dios te asista,...
Volver a Vodafone