Ayuda sobre Lidertel

3.742 31
 #11
Escrito   0  0  
Hola:

Aqui nadie jode a nadie. Las pruebas de que Lidertel es un sinvergüenza de los mas grandes estan en el Foro, simplemente hay que hacer lo que pone en mi firma, luego sacar conclusiones.

Contratos firmados sin consentimiento del abonado, moviles rotos o estropeados, fuera de garantia, envios de un movil por otro... y asi hasta el infinito.

Todo eso esta ahi, si os molestais en buscar... y si la Administracion no ha borrado eso para que no se sepa la verdad.

Saludos avisantes:

Dump

 #12
Escrito   0  0  
vuelvo a repetirlo, yo les compré 4 móviles y perfecto... y he escuchado muxas veces sobre timos y estafas, pero siempre en tercera persona, es decir... "se de uno que..." "pues escuché qué..." pero, al menos de momento, aun no he escuchado a nadie decir que le han timado o estafado... (otra cosa mu distinta es un error o problema como el k podamos tener en cualquier otro sitio...)
De echo mi suegro y un amigo se han pillado no hace demasiado 2 v525 con la tarjeta y de lujo... :confused:

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #13
Escrito   0  0  
Estoy con Jeeerez, aqui yo puedo decir que el tio de un amigo les compra cada dia un movil a lidertel y sin problemas, ya basta de decir pues es que ha ocurrido esto o aquello, co*o que salga la gente afectada y que no se lo hallan solucionado ademas...Porque si una empresa no tiene nunca un fallo entonces decidme cual es...Me parece muy bien la opcion bscar del Sr. Dump el cual quiere destruir a Lidertel, no se si porque es competencia o no pero la verdad yo creo que aqui la gente que le ha comprado algo no ha tenido problemas.

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #14
Escrito   0  0  
Me temo que los q hablais bien de lidertel es x q llevais poco en el foro, pero os tendriais q remontar a unos 4 años a atras y tendrias q ver las troperias q hicieron, y no hablo x hablar q a mi me trataron de hacer de todo y solo gracias a un buen abogado no me paso de nada, hacia mucho q no hablaba en el foro y al ver q Dump tambien contestaba me decidi a comentaros la experiencia q tuve. No se como sera en el presente y me alegraria q hubieran cambiado y ahora todo lo hicieran de una forma transparente y bien, pero en ele pasado....... mejor buscais referencias en post antiguos y encontrareis de todo, y no de forma anonima si no de personas acusandoles con nombre y apellidos y DNI. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
yo únicamente hablo desde mi experiencia... y esta es que, hasta la fecha, todo perfecto... además hablo de compras de hace eso más o menos, 3 ó 4 añitos, antes de registrarme...
tb a habido muxas denuncias a las distintas operadoras (M, V y A) y sin embargo ahí están... una cosa son problemas puntuales o temporales y otra echarles la cruz de por vida... en fin Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dump
Hola:

Aqui nadie jode a nadie. Las pruebas de que Lidertel es un sinvergüenza de los mas grandes estan en el Foro, simplemente hay que hacer lo que pone en mi firma, luego sacar conclusiones.

Contratos firmados sin consentimiento del abonado, moviles rotos o estropeados, fuera de garantia, envios de un movil por otro... y asi hasta el infinito.

Todo eso esta ahi, si os molestais en buscar... y si la Administracion no ha borrado eso para que no se sepa la verdad.

Saludos avisantes:

Dump


haber si apareces tu
y si eres tan listo dame tus datos y ya veras la denuncia que te meto por injurias y calumnias ATONTADO

Correo
info@grupolidertel.com
 #17
Escrito   0  0  
Lidertel, no creo que des buenas referencias a posibles compradores contestando así, la verdad...

Por cierto, es A VER ...

Saludos

No Pain....No GAIN!!!!!



 #18
Escrito   0  0  
Suzuka tu te perdiste una gran serie de calumnias supongo a Lidertel que me parecieron desmesuradas en las cuales se le ponia a caer de un burro y se le sacaban una serie de similes sin mas, hubo un hecho, la expulsion de un usuario y una conjetura no demostrada y por ello tambien siguen en eso.Yo la verdad señor moderador ande donde ande cierre este post pues ya se hablo y estabamos en tiempos tranquilos, el Sr. Dump sigue insistiendo en calumniar a Lidertel y no nos aporta datos suyos sino nos remite a datos de hace mucho tiempo.Hay empresas que se han dedicado a tener a gente sin contrato y tratando mal a trabajadores y casos mil veces peores, quizas si os descuidais era la propia vodafone la que al principio les daba algun terminal en ese estado.

Como se suele decir el que este libre de pecado que tire la primera piedra.Yo cierro el post

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #19
Escrito   0  0  
Suzuka por cierto si vieses la cantidad ingente de faltas de ortografia te podrian llorar los ojos.

Saludos emoticon sonrisa

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Lidertel. Ni son injurias ni son calumnias. Es la pura verdad. Esta ahi en el Foro para quien lo quiera buscar e informarse. Eso si, si Administracion no lo ha eliminado.

Lidertel, lo que no me parece de recibo es que ademas de anunciarte aqui, pretendas hacer mas negocio con tus "consejos" y "ofertas" a traves de mensajes en el Foro. Eres un anunciante mas como cualquier otro de los que hay aqui y con esto te deberia bastar. Si quieres aparecer por aqui para ayudar en temas tecnicos de telefonia movil, por mi perfecto, pero como "comercial" no. No creo que sea tan dificil de entender.

Por cierto, niega lo de moviles estropeados, o envios equivocados o que no llegan nunca a destino, o de contratos firmados sin consentimiento, o cosas smilares.

Y saliendo al paso de posibles sospechas: No tengo ninguna tienda de telefonia movil, ni me dedico a nada que tenga que ver con telefonos moviles. Asi que Lidertel para mi no es "competencia". No me dedico a nada relacionado con la telefonia movil.

Saludos aclaradores:

Dump

PD: Por cierto, y no es broma ni burla ni nada, asi que no te lo tomes a mal, me he pasado por tu pagina hace un momento y esta la mar de bien, me gusta la imagen que das ahora, oye, de verdad, tomatelo como un cumplido. Eso si, si puedes, el "flash" de arriba donde sale el numero de telefono, bajale un poco la velocidad, no da tiempo apenas de leer el numero. Ves como tambien veo las cosas buenas? emoticon sonrisa

Volver a General