[QUEJA] Indignación hilos +vip

44.246 181
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.kernel
Hablando en plata: vaya asco de sociedad en la que para que un foro sea "guay" o mejore tenga que limitar las cosas a unos pocos usuarios.
Llevo aquí bastante tiempo y solo posteo cuando creo que mi aportación es mínimamente significante. A veces ni me logueo para leer y claro, parece que no tengo la calidad suficiente como para ser digno de entrar en un hilo +prv o +vip.

en fin, maravillosa exclusividad... esto dentro de poco será peor que un club de golf...


a unos pocos no. a muchisimos.emoticon guiño
 #142
Escrito   0  0  
no sabia yo la historia esta de los hilos vip, la verdad me parece una idea nefasta, me explico, yo me aficiono a una cosa cuando me resulta interesante, conozco y entro a un foro por primera vez gracias a una informacion interesante que este contenga, y si sigo leyendo el foro y encontrando mas informacion interesante, me empiezo a aficionar al mismo, a volverme activo, a empezar a participar, empiezo a aportar yo tambien lo que puedo. Se que hay mucha gente que busca, encuentra lo que quiere y se va, pero entre toda esa gente hay gente que viene para quedarse, y creo que si se restringe la informacion interesante al principio no hay manera de que haya buenos nuevos usuarios.
 #143
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #144
Escrito (Editado )  0  0  
Personalmente creo que en algunos subforos NO se tendría que dar la opción a poder ponerlos, por ejemplo:
Yo casi siempre estoy en iOS(subforo) y el otro dia me topé con un hilo vip, era el primero que veía y le pregunté al autor y me explico el tema este y el contenido del hilo(lo cual me parecio muy bien) pero claro, estos subforos son para INFORMAR, PREGUTAR Y RESOVER DUDAS, y si cierras o restringes la informacion a ciertos usuarios que se suponen que quieren aprender con lo que escribes, no tiene sentido. Es como si en un diccionario, ciertas palabras solo se pudiese ver su significado, si cumples ciertos requisitos... No me parece bien LIMITAR LA INFORMACIÓN.
Otra cosa sería en subforos como COMPRA-VENTA en los que el vendedor gracias a esta opción, pueda SELECCIONAR sus compradores.

Un saludo


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #145
Escrito   0  0  
Me he dado cue ta que no puedo entrar a los +vip

Vaya tela...
 #146
Escrito   0  0  
Este foro al final se quedara para 4, solo los que puedan entrar en todos los hilos, los demas nos buscaremos otros foros, al tiempo....

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #147
Escrito   0  0  
Pues aqui otro en la misma situacion.... Me acabo de dar cuenta de esto y buscando info me he encontrado con este hilo...

Llevo en el foro desde el 2003, todo tratos positivos y 5 p*t* puntos de popularidad... Ala!! Tambien os digo que la culpa de esto lo tienen los users que crear hilos con esa opcion... Entiendo que en un hilo de venta y tal pidas cierta seriedad, pero me he encontrado hilos con esta opcion que no tiene sentido alguno......en fin....

Pues nada... a troll-ear emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #148
Escrito   0  0  
Que gran idea de verdad..... emoticon roto2:



Uy que no estamos en forocoches xD

20 tratos casi en gsmspain y todos perfectos gracias chic@s!!!!
 #149
Escrito   0  0  
Es curioso esto...tenia 6 de popularidad, me dan algun voto verde, escribo algunos mensajes mas y subo a 7 puntos...escribo un par de mensajes cortitos, me baja la media de palabras a menos de 80 palabras/ mensaje y la popularidad me baja a 5 emoticon roto2
Es decir, estaba contribuyendo al foro, siendo reconocido por ello a traves de verdes y la popularidad me baja.....el algoritmo este va regular...
El caso de gente con mas de 500 mensajes, incluso 1000 y un monton de verdes y con una popularidad por los suelos no quiero ni comentarlo......

Voy a escribir un tocho post en algun tema-troll a ver si se confirman mis sospechas....

Pd: sigo pensando que es una buena idea, pero hay que depurar todavia el algoritmo porque esta claro que no funciona como deberia, y no lo digo por mi.....

Un saludo
 #150
Escrito   0  0  
Ni se aumenta la popularidad por escribir miles de post ni por trollear. Tengo 28 puntos y de troll tengo poco (bueno, alguna que otra vez...).

Yo estoy con alguno compañeros (generalmente user antiguos) que dicen que la medida se ha quedado corta.

Y como decíis en FC existen estas restricciones y el foro no ha muerto precisamente...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Feedback