<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.931 4.770
Escrito   0  0  
Offtopic: No es por fastidiar pero lo de ver los vips y eso me parece que no tiene que ver con los verdes, que es la reputación, sino con la popularidad. Está puesto en el feedback
Hilos +ro: Son de sólo lectura para todo el mundo (read-only) y con una participación limitada. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 1 punto pueden escribir en estos hilos.

Hilos +prv: Son privados y para usuarios con una participación más activa que el resto. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 2 puntos pueden participar en estos hilos.

Hilos +vip: En los Hilos V.I.P., sólo un número reducido de usuarios con una participación superior al resto pueden acceder. En este caso usuarios activos con popularidad superior a 6 puntos.

Perdón por el offtopic, pero considero que en este post es información interesante

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Si gracias!!!emoticon guiño es que me fije en los puntos porque el domingo tenia 16, y esta mañana continuaba con ellos, por eso fue la confusión,perdónemoticon colorao , esta mañana me han dado otro y tampoco ha subido.....bueno si ha subido uno pero con los dos votos, esto es una carrera cuesta arribaemoticon lengua
Para subir a los dos puntos cuantos verdes se necesitan, lo sabes???

Saludos compi, y de nuevo perdónemoticon triste

No te obsesiones, yo entro en los hilos de chollos +prv y hay en este bastante mas movimiento.

Al final todo el mundo llega a los mismos chollos.

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la info Yahiraemoticon guiño

Estaba un poco perdido con el tema, ahora mirando un poco por el foro, ya me he dado cuenta que la popularidad, no es por los verdes que tengas, si no que es cosa del administrador, o algo asíemoticon inseguro
bueno que total un lió por que según lo que he leído lo mismo hoy estas arriba, con unos puntos y mañana entras en el foro y te encuentras que el nivel de popularidad te ha bajado al nivel del suelo, así que es una cosa efímera, que lo mismo que viene se vaemoticon flipado

Ke complicado es todo coñiemoticon sorprendido
Escrito   0  0  
¿Alguno se ha fijado en su factura a raíz de los sms de Ginos?

Me han cobrado el mensaje por duplicado y aparecen otros dos servicios añadidos con un prefijo calcado :S

Perdón por el offtopic.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balaperdia
¿Alguno se ha fijado en su factura a raíz de los sms de Ginos?

Me han cobrado el mensaje por duplicado y aparecen otros dos servicios añadidos con un prefijo calcado :S

Perdón por el offtopic.

Yo lo he echo desde prepago de orange y todo me han cobrado bien.

Lo que pasa que no entiendo mucho de los estos sms premium y no se que consecuencia puede llevar ( tienen mala fama, no?, a ver si luego me van a mandar sms´s y cobrarme 2€ cada una?emoticon triste )
Escrito   0  0  
Llamaré a Orange al cierre de factura mañana para que me informen, a ver qué dicen.

Saludos.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
Escrito   0  0  
En el foro general de telefonía un compi ha puesto una oferta muy interesante de una sd de 8 Gb por 6€
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a9999
En el foro general de telefonía un compi ha puesto una oferta muy interesante de una sd de 8 Gb por 6€

Ya se puso antes en el hilo oficial de Internity, cada vez esta todo mas desordenado y mas repetido.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post11535265
Escrito   0  0  
Lidertel vuelve a regalar sims

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

corred que se acaban
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Lidertel vuelve a regalar sims

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

corred que se acaban

re-pedidas.
gracias!!!!

en ocasiones...
Volver a La Taberna