[PROBLEMA] Conectarse a tienda Ovi con wifi

77.704 21
 #1
Escrito 2  0  0  
No puedo conectarme a tienda Ovi por wifi, la cuestión es que ya habiendo borrado todos los accesos a la conexión de internet del móvil, y ya habiendo puesto en punto de conexión de la tienda Ovi mi wifi, todavía no me deja acceder a la tienda Ovi. Me dice: "No se puede conectar con el servicio". He intentado descargar los juegos desde Nokia Ovi Suite del ordenador pero tampoco...porque me mandan un mensaje con el link al móvil y ya desde ahí no puedo acceder a la tienda.

Mi móvil es el C-6 01.

Agradecería si alguien me pudiese ayudar. Ya lo he intentado todo y ya no sé que más hacer.

Gracias. emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
uhm..
yo tengo ese terminal en orange sin tarifa de datos y se me conecta perfectamente con wifi a la Tienda Ovi. A veces da error pero al rato funciona sin problemas....

De hecho ahora mismo lo tengo aquí a mi lado conectado perfectamente a la Ovi tieda
 #3
Escrito   0  0  
a mi me dá el mismo problema, estando conectado con wifi, nada de nada

si alguien sabe algo, se agradeceria lo comentara

un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
A mi en mi C7 no me dejaba entrar en la tienda Ovi, y encontré está solución
Si no te deja entrar en Ovi Tienda (Ovi Store)
Pulsando en Menú / Ajustes /Gestor aplicacs./ Aplics. Instaladas, borre los archivos:
++ library son 2 , y open c++ libssl o algo así son 2 que si desinstalas uno se va el otro, reinicié y la tienda Ovi se abrió.

Tambien comentan que hay que borrar del PC todo lo relacionado con Ovi y volver a instalarlo.

Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Son unos cabrones...obligan a salir por la conexion de datos del operador..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcnog
Son unos cabrones...obligan a salir por la conexion de datos del operador..

por orange 3g tampoco puedo conectar...emoticon ummmmm

y las aplicaciones q han comentado antes no las tengo instaladas, he vuelto a instalar la ovi store y nada de nada

me interesa para descargar algun programa q vale pasta, los gratuitos ya me han dicho como descargarlos desde la misma pagina
 #7
Escrito   0  0  
Ayer me compré un nokia c3 y tengo aplicaciones que me funcionan correctamente como el facebook, ebbudy etc. Pero ahora quiero tener
la tienda ovi en mi móvil. El problema esq cuando inicio la tienda ovi
me pide que la actualize ya que tengo una versión antigua. Cuando le di
a actualizar desde el móvil no me preguntó si quería hacerlo por vía
wifi (que lo tengo todo configurado) o por via G, si no que directamente
se me ponía la letra G (que empieza a consumir dinero, el internet global digamos) y encima me sube la descarga a 15minutos y tengo que quitarla
ya que 15 minutos descargando me sacarán una pasta.

Alguien sabe cómo puedo actualizar mi tienda ovi a través del móvil pero por mi wifi????, que me pregunte antes vamos (que ya tengo la opción activada de "preguntar antes")

Y bajar la aplicación de tienda ovi desde el pc? y pasarlo por cable usb al móvil a través de ovi suite?
Todas las tiendas ovi que he descargo y encontrado por google y son formato sisx y mi móvil no acepta ese formato. Si alguien me puede ayudar...estoy algo rallada XD
 #8
Escrito   0  0  
Tenía el mismo problema con un C6-01 de orange.

En mi caso la solución fué esta:

Ajustes>conectividad>ajustes y comprobar que este el uso de datos en "preguntar siempre"

Y despuésAjustes>conectividad>ajustes>destinos de red>opciones y en conexión predeterminada tener marcado "internet" y no "servicios de wap".

Después de hacer esto creo que debería conectar por WIFI.
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo he tenido el problema de no poder entrar en ovi y lo he solucionado volviendo a los ajustes de fabrica, tengo el c7 de yoigo y ahora perfectamente la única molestia que despues tienes que volver a poner el tono de llamada, mensajes etc etc.
Luego para que os conecte por wifi lo teneis que tener como prioridad primera para que se conecte menú>ajustes>conectividad>ajustes>destinos de red>internet> aquí es donde tienes que ver que pone en primer lugar, debe de estar tu wifi el de tu casa o el del sitio que tenga el wifi. Posiblemente este puesto el primero una conexión a internet de tu compañia.Para cambiar la prioridad pulsa en tu wifi y aguanta el dedo te saldrá un menú y entre lo que sale pone "cambiar prioridad" le clicas y luego suavemente clicas en la primera conexión, verás como se ha cambiado.Y de esta manera te tiene que funcionar por wifi ya me dirás algo. De todas maneras esto es con el Nokia C7 imagino que será igual o muy parecido.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #10
Escrito   0  0  
Ajustes>conectividad>ajustes y comprobar que este el uso de datos en "preguntar siempre" ----> esto lo tengo ya puesto

Ajustes>conectividad>ajustes>destinos de red>opciones y en conexión predeterminada tener marcado "internet" y no "servicios de wap".

A esto otro no hay manera de llegar!! dentro de conectividad no me aparece de nuevo ajustes...y no se llegar xD
Volver a Symbian