[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.099.220 5.000
 #2111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalderon86
A ver si me podéis ayudar.

El 2 de Junio hice el año de permanencia.

He llamado aproximadamente unas 15 - 20 veces. En ninguna de ellas me han ofrecido ningún descuento en la factura ya que "el sistema les niega darme ningún descuento", según ellos esto es debido a k he tenido 50% en factura hasta el 31 de Mayo.

El precio más económico que he podido sacar x el móvil es de 139€, eso sí sin ligarlo a ninguna factura, he escogido la @XS.

Hoy después de la casi vigésima llamada he desistido y he aceptado la oferta. Ahora lo que no se es si no firmar la permanencia y volver a intentarlo en un mes o quedarme ya con esta oferta.

¿Que me aconsejáis?


Exactamente igual que le ha pasado a mi novio y el 2 de Junio también jajaja aunque a él no le han dicho que no le dan descuentos porque ya venía de uno, pero supongo que será por eso, ni el móvil a 139, si no a 220 como muy barato. La operadora le dijo q si se quería ir que adiós. Así que a esperar un mes o 2 a ver si así cae aunque sea un xperia arc o algo jajaja
 #2112
Escrito   0  0  
Pregunta: el Galaxy S2 te lo ofertan por 70€ solamente si amagas a Yoigo?? A cuanto o lo dejan si amagais a Movistar?? y a Orange?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #2113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -porfin-
Bueno pues un poco lo que todos, pero pregunté por alguna opcion más

SGSII 80 €: @M 50% 1 año
SGSII 120€: @S 50% 1 año
SGSII 160€: @XS 50% 1 año


Gracias por la información. Con mi consumo, igual me lo pillo con la @XS si no han endurecido las condiciones dentro de 1 mes que es cuando cumplo 12 meses... Aunque me sigue pareciendo un robo estas tarifas, sobre todo las que no incluyen llamadas por la mañana y te las cobran carísimas...
 #2114
Escrito   0  0  
BUeno pues x finn hoy hago 12 mesezacosss yaaaa...!!
ayer no me daban ni las gracias por aver estado con ellos, espero k
hoy me lo ofrezcan aunk tb me decian ayer k no lo podian ofrecer xk no
tenian en stock...

Luego os cuento lo k me dicen...
 #2115
Escrito   0  0  
Buenos días!

No es por ponerle los dientes largos a nadie pero acabo de llamar a SEUR y me han confirmado que durante la mañana de hoy me entregarán mi ansiado SAMSUNG GALAXY S II emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Buenos días!

No es por ponerle los dientes largos a nadie pero acabo de llamar a SEUR y me han confirmado que durante la mañana de hoy me entregarán mi ansiado SAMSUNG GALAXY S II emoticon disimulo


claro, los que nos hicieron le pedido el viernes, la mayoria lo recibiremos hoy. eso es asi.

VMB
 #2117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeronxx
pues eso que el dia 25 hice la portabilidad de 2 lineas con orange acepte la oferta que me hicieron un n8 y 6 meses al 50% y un samsung s2 x 80€ y los mismos descuentos.

Peroooo como veia que la gente aqui portaba a yoigo y le daban 12 meses pues eso he hecho hoy me he portado una linea a yoigo y al momento el mensaje de vodafone sobre la 13.00

Bueno el caso es que la linea es la del samsung y les comento que como veo que me estan vacilando y no me envian ni el mensaje ni el movil, yoigo ya me lo da x que tiene stock y ademas me hacen descuento en la factura.
Le he dicho la del 4 y el samsung x unos 60 €
bueno al caso lo digo para que no le pase a nadie el pasarse de listo como yo.
Les llamo y les digo que que quieren me tratan como si no supiesen nada x el momento, luego me dicen que ya tengo una oferta de la semana pasada y que no me la pueden mejorar.
Despues de 2 llamadas premio, pillo a una chica y me dice que me hace el descuento los 12 meses pero el movil no puede bajar de 80€.me hago el duro y le digo que lo apunte y luego llamo para confirmar que me lo pienso.

Cagada.
No lo apunta y las siguientes llamadas no me quieren hacer el descuento que ya tengo una oferta (orange)y es lo que hay al final se han puesto un poco bordes y me dicen que las llamadas estan registradas y que no me pueden dar mas.que no sea pesado en pocas palabras...
Posdata. respecto al samsung me ha comentado que mañana les entraban unidades y que seguramente esta semana liquidarian las reservas.

Me podeis llamar moniato si quereis jajaja


¿Te suena el dicho: "La agonía rompe el saco"? emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratzzo
Hoy he llamado tres veces al departamento de portabilidad de vodafone y los tres, diferentes, a diferentes horas del dia y todos me han dicho que en vodafone no tienen el samsung galaxy s 2 en el catalogo y todos me han dicho que se espera que salga a partir de la segunda quincena de junio de este ano. No es que no tengan Stock, sino que no lo tienen en catalogo. Tampoco lo encuentro en venta por canjeo de puntos en la pagina web. Ocurre algo...? Yo leyendo todo esto planee la portabilidad a yoigo y me he encontrado con esta situacion

deberia cancelar portabilidad e intentarlo otra vez en ese plazo? como se que tendran catalogo, para no hacerlo en vano? gracias

Alguien me ha dicho que es que ese DEPARTAMENTO no lo tiene, a donde deberia llamar? Estoy llamando al 607 yluego pulso "1" para "Tramitar portabilidad". Alguna idea?


Me cito de nuevo, alguna ayudita por favor?
 #2119
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratzzo
Me cito de nuevo, alguna ayudita por favor?
Por lo que puedes leer por los distintos hilos esto parece ser cuestión de suerte. Hay quien ha preguntado y a la primera y otros como tú parece que no lo consiguen.
Coméntales que te vas a Yoigo por que te lo ofrecen por 80 con la tarifa del 4. O algo así, y suele colar. Lo mejor es ir probando y en distintas llamadas se van consiguiendo cosas mejores, se va apretando.
Suerte
EDITO
Quizá ahora sea peor momento ya que parece que tienen muchas reservas y poco stock. Es posible que durante unos días no hagan nuevas reservas, mientras no rebajen la lista de espera. Es un suponer. Pero por intentarlo mientras estes en plazo no pasa nada. Que pasan dos o tres días desde que empezaste el amago, pues cancelas y punto. Y en 10 días a amagar de nuevo.

robertoclv
-Alcatel One Touch Easy-
-Alcatel One Touch 511-
-Samsung SGH E330-
-Sharp 770SH-
-Nokia N73-
-Nokia 5800-
-Samsung Galaxy S2-
 #2120
Escrito   0  0  
Por fin, en mi vodafone me aparece como enviado al destinatario, firme el viernes.

tratos ok: JATM78, jodar24, luis263636
Volver a Vodafone