[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.099.241 5.000
 #2091
Escrito   0  0  
En serio que no sé cómo lo hacéis, a mi novio no le han ofrecido NADA, bueno esto a la 3ª llamada, en la 1ª y en la 2ª unas burradas de precios y sin descuentos ni nada!! vamos que lo ha dejado y ya lo hará más adelante. Pero vamos, q a la tercera le han dicho que si está seguro de irse q se vaya y q adiós emoticon triste
 #2092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por area51
Buenas, voy a ver si hago yo amago pero tengo un problema, el titular es mi vieja, los pagos a mi nombre, tendré algún problema cuando me llamen con la contraoferta??

Gracias


No suelen llamarte ellos, te mandan un mensaje diciendo que llames al 607..... y ahi puedes llamar desde cualquier movil y puedes negociar tu, para cancelar la portabilidad si que tiene que llamar tu madre para la grabacion ya que eso solo lo puede hacer el titular de la linea.
 #2093
Escrito   0  0  
Bueno chicos, os comento brevemente, ahora escribo dese el movil.en un bar de bratislava xD.

amago dos lineas a vodafone.
cliente oro.con 2500 puntos.
consumo de unos 120€ con 4 lineas.

Me han ofrecido para las dos lineas el movil a 69€ con internet de 500mb gratis un año y von la tarifa xs8 sin permanencia. 12x8 + 69 = 166€ xD.

Check-Point.es
 #2094
Escrito   0  0  
Supongo, y no tengo base alguna para confirmarlo que estas empresas en el minuto que te tienen en espera sacan de ti hasta la fecha de tu primera papilla...
Si consumes mucho, si eres buen pagador, si constantemente buscas promociones etc... esto junto al factor humano de parte del operador que tengas al otro lado y sus ganas de hacerte la puñeta dan como resultado que tengas mas o menos suerte...

Un saludo!
 #2095
Escrito   0  0  
Buenas señores,

Por si os sirve de consuelo a los que tenéis problemas para sacar el SGS2 por amago, os comento que acabo de leer que a principios del segundo trimestre de 2012 se espera el SGS 3.

Saludos
 #2096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akiles_198
Buenas señores,

Por si os sirve de consuelo a los que tenéis problemas para sacar el SGS2 por amago, os comento que acabo de leer que a principios del segundo trimestre de 2012 se espera el SGS 3.

Saludos



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Que cachondo!!
 #2097
Escrito   0  0  
Esta tarde me lo han ofrecido en la línea de mi hermano por 80€ con @M 50% de descuento durante 12 meses (han quitado 200 puntos de los 450 que tenía). Según me dijeron mañana debería llegar el mensaje de permanencia emoticon desconcertado
 #2098
Escrito   0  0  
Hoy he llamado tres veces al departamento de portabilidad de vodafone y los tres, diferentes, a diferentes horas del dia y todos me han dicho que en vodafone no tienen el samsung galaxy s 2 en el catalogo y todos me han dicho que se espera que salga a partir de la segunda quincena de junio de este ano. No es que no tengan Stock, sino que no lo tienen en catalogo. Tampoco lo encuentro en venta por canjeo de puntos en la pagina web. Ocurre algo...? Yo leyendo todo esto planee la portabilidad a yoigo y me he encontrado con esta situacion

deberia cancelar portabilidad e intentarlo otra vez en ese plazo? como se que tendran catalogo, para no hacerlo en vano? gracias

Alguien me ha dicho que es que ese DEPARTAMENTO no lo tiene, a donde deberia llamar? Estoy llamando al 607 yluego pulso "1" para "Tramitar portabilidad". Alguna idea?
 #2099
Escrito   0  0  
änimo que a mi me salió a la cuarta. Tienes semana y pico para intentarlo. Lo que pasa es que ellos son operarios y no tienen ni idea de la logística. Igual mañana entran un par de palets o no.

Ven a mi, grandullón!!!
 #2100
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Hoy he sacado 2 Samsung Galaxy S2 a 0€ (si, si, leeis bien, dos unidades a 0€). Os comento mi amago:

Nº de lineas portadas: 3 lineas de contrato
Tipo de cliente: Oro
Antigüedad: 10 años
Permanencia: 12 meses y 3 días recién cumplidos hoy.
Consumo: alrededor de 25€/mes por cada linea
Puntos: 1300
Operador al que se amagó: Yoigo
Lo que buscaba: 2 x SGS2 por 80€ y 1 x SE Xperia Neo a 0€
Me han ofrecido: 2 x SGS2 por 0€ y 1 x SE Xperia Neo a 50€

Vale, pues porto hoy las 3 lineas a Yoigo a eso de las 18:30. 30 minutos más tarde me llega el mensaje de Vodafone (rapidísimos, jamás me había llegado tan rápido, de hecho el año pasado tuve problemas).

Llamo a Vodafone, primera llamada me dicen que tienen una incidencia y que llame más tarde.

Una hora más tarde vuelvo a llamar. Me lo coge una operadora muy simpática y me dice que que por qué me voy a Yoigo, le comento lo del SGS S2 y la tarifa del 4 y me ofrece el SGS S2 a 100€ manteniendo mis tarifas actuales y con descuento del 30% 12 meses (que ya era una buena oferta).

Le pregunto que por cuanto me saldría si decido cambiar la tarifa a una @M y, tras varios minutos de espera (el sistema iba muy lento) me dice que tiene buenas noticias, que nunca había visto una oferta tan buena pero que puede ofrecerme los 2 SGS S2 a 0€ con la tarifa @M y 12 meses de descuento. Lo cojo sin dudarlo.

Para la tercera linea le comento que quiero algo que no lleve tarifa de datos asociada y le sugiero el Xperia Neo. Me lo mira y me dice en principio que me lo podía ofrecer también a 0€, le pregunto que si está segura y me dice que espere. Tras un rato de espera me dice que no puede ofrecérmelo a 0€ porque ese precio estaba condicionado a los 1200 puntos que ya no tenía porque los había gastado en los SGS S2, y que el nuevo precio son 50€. No la mareo más y acepto.

Le pido que me confirme que los SGS S2 eran los dos a 0€ y me lo confirma, me explica que me ha inyectado 7000 puntos en cada linea y que con esos puntos el teléfono se queda en 0€.

Le pregunto si tienen stock y me dice que para la semana que viene recibiré los teléfonos.

Así que nada, me parece demasiado bueno para ser verdad, pero es lo que me ha pasado. Ahora a esperar los mensajes de permanencia y a rezar para que no se hayan equivocado.

Muchas gracias a la operadora (que no me dijo el nombre), porque la verdad que fue muy simpática en todo momento. Estuve casi una hora al teléfono entre la conversación y la cancelación telefónica, pero mereció la pena.

¡Saludos!

See you in another life, brother.
Volver a Vodafone