Tarifa Combina

1.718 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.. estoy mirando una tarifa que me permita cierta libertad tanto para llamar como para navegar:

Las dos que he encontrado mejores son:

Más Movil:

24 Euros.
200 minutos.
500 Megas

Que descontando 6 euros por el internet sale a 0.09 centimos/minutos. (por lo que para eso me plantearia Pephephone).

Erosky Movil:

30 Euros.
350 Minutos.
500 Megas.

Que descontando 6 euros por internet y 5 euros de los menajes sale a 0.05 centimos minutos.

Hay algo mejor ahora mismo? La tiene alguien esta última tarífa?

Saludos.

(Entiendo que es una buena tarifa para alguien que hace este tipo de consumos)
 #2
Escrito   0  0  
pues tienes una en vodafone que es 40 euros con terminal de los buenos o 30 sin terminal este ultimo te obligan a estar con ellos 24 meses y cuanto mas tiempo lleves mas te cobraran de permanencia por aorrarte 10 euros de la tarifa.son 350min 24h dos vips a vodafone que puedes habrar 1000 min a cada uno y 500mb y luego te bajan a 128kbs.

tambien tienes otra pero creo que tienes que tener linea con ellos,
jazztel 300min 24h y 300mb y bajan a 128kb a 26,95euros

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #3
Escrito   0  0  
Llegas a usar todos esos minutos del bono ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que por precio es la más competitiva del mercado si te mueves en torno a esos consumos.

De todas formas, la clave de la tarifa está en los SMS, que es un punto a favor de la misma.

En Pepephone, por ejemplo, con la tarifa del Ratoncito y el Elefante:

100 llamadas: 15€
280 min: 8,1€
501Mb: 6,9
Total: 30€ (+IVA)

Mismo precio (con menos minutos y número de llamadas limitado, eso sí), pero los SMS van a parte, pudiendo subir bastante la factura si los utilizas.

Como siempre, lo mejor es ver el número de llamadas, de minutos y de SMS que haces habitualmente y ver si te compensa pagar los 30€ de fijo mensual, o ajustarte a una tarifa que te permita pagar menos cuando hables menos, o similar, cuando hables más.
Volver a Eroski móvil