<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.009 4.770
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon colorao

Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
Escrito   0  0  
Como ya sabreis muchos lo pongo aquí, ¡DIA SIN IVA! – Solo lunes 6 y martes 7 en Mediamarkt.

Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
Escrito   0  0  
photobox regala 50 revelados gratis en formato 10-15, 11-15, para un primer pedido,los gastos de envio no están incluidos. con daros de alta con un nuevo mail es suficiente. el código que tenéis que poner es el siguiente:MY5RVGR
espero que os sirva

invitaciones al circulo de conductores
Escrito   0  0  
Para conseguir una muestra gratuita de Gucci Guilty:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
Escrito   0  0  
Como conseguir una muestra gratis que está genial ¡De Lancôme! Se trata del maravilloso producto para mantener la juventud y lozanía de la piel del rostro. Te regalarán una minitalla de Génifique reactivador de juventud que logra una piel visiblemente más joven en tan solo 7 días.emoticon flipado

Deberás imprimir la siguiente invitación:

Y llevarla a cualquier stand de Lancôme.
Hay 80.000 unidades para regalar y la promo estará activa hasta que se terminen las muestras gratis o hasta el 15 de Junio

Para informarte más, entra en (Facebook Lancome y haz clic en Me gusta, desde allí también puedes descargar el cupón) o haz clic en:
http://www.facebook.com/LancomeSpai...226773667333616

o haz clic en Lancomespain.com y presiona el botón que dice Imprima su invitación para quedar registrado y recibir más promociones como ésta de Lancôme
Escrito   0  0  
Buenas:

Ha sido un finde bastante productivo. Además de las trajetas de Lidertel, he recibido el kit de Eucerin y el protector de deposito Dunlop para mi MT.

Gracias a todos los que compartis chollos.

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Ha sido un finde bastante productivo. Además de las trajetas de Lidertel, he recibido el kit de Eucerin y el protector de deposito Dunlop para mi MT.

Gracias a todos los que compartis chollos.

Salu2

Esta semana ha sido buena en general Creo!!!

Por lo menos para mi también, pues me han mandado 3 desodorantes Giorgi,4 paquetes de café Morcilloemoticon lengua, un sobre de comida para perros,y dos frasquitos de colonia que no recuerdo la marca, y 2 de Eucerin
lo malo es que esta semana parece que empieza floja, pues no se ven por la web muchos chollos de regalos directos.

Y para que voy a hablar de lo deprimente que ha quedado este hilo desde que se ha abierto el nuevo, nos hemos quedado aquí cuatro personas que nos registramos un mes antes y no tenemos la calificación necesaria para pasar al otro.

Yo haría un llamamiento a los responsables del nuevo hilo, pidiéndolos por favor que tuvieran un poco de compasión, por la gente que estábamos ya aquí el día que se abrió el nuevo, y nos diesen paso a el, porque es triste quedarnos excluidos, si total somos cuatro, que mas da no!!!

Bueno pues, no se me ocurre nada mas que comentar, reiterarme en que esto es deprimente, y a la vez frustrante emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
Me equivoque al afirmar que esta semana era floja,hoy ha venido el cartero y me ha dejado,un paquete de Conguitos Color, 2 de Eucerin, y un babero........jejejeje si un babero, como suenaemoticon emocionado
Escrito   0  0  
¿Quieres venir de público a la grabación de Los Quién?

http://www.antena3.com/series/los-q...1022200020.html
Escrito   0  0  
Consigue tu entrada gratis para la Gran Fiesta de la noche de San Jorge Juan en Madrid.

Volver a La Taberna