Hola,
He encontrado este chollo aunque yo no lo he comprado porque adquirí otro hace poco, pero para quien le pueda interesar:
Monitor Benq 17" por solo 59€!!
Ojo!!! ...seguramente os salga mal el precio. Pero si volvéis a actualizar la página, se os pone el precio correcto de 59€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!!!
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.277.037 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Pues yo acabo de comprar este Escáner Canon 1200x2400 por 12,99€+5,30 de envío
Antiguo pero aceptable.
Antiguo pero aceptable.
Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito 0 0
Se supone que lo importante es el intercambio de conocimientos y de ayudarnos que podemos prestarnos...
Tienes toda la razon,ademas se duplica la informacion y se hace mas dificultoso encontrar lo que te interesa...
Pero,bueno...esto es parte de las libertades...
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por a9999
Pues bien va la cosa... Lo que me gustaba de gsmspain es que no se discriminaba a nadie y que todos nos ayudábamos un poquito con información de chollos o desmentidos. No como otros foros de pretendida exclusividad (fc).
No tengo muchos posts porque no me gusta añadir comentarios solo para aumentar el número de posts (cosa a la que casi te obligan en el otro foro mencionado). Por supuesto que tampoco he añadido una gran cantidad de chollos como el gurú jpelaez (mis respetos, tú siempre has ayudado a todos), u otros, pero cuando me he enterado de algo que no he visto posteado lo he añadido (como el tema de las entradas de cine).
Tal como yo lo veo estamos pasando de ser una comunidad abierta a todos y solidaria a ser una comunidad más cerrada y exclusivista, mmmmm, me suena, ¿no fue el caso de forocoches? Claro que esa web tenía mucha "masa crítica" cuando empezó a cerrarse.
Se supone que lo importante es el intercambio de conocimientos y de ayudarnos que podemos prestarnos...
Tienes toda la razon,ademas se duplica la informacion y se hace mas dificultoso encontrar lo que te interesa...
Pero,bueno...esto es parte de las libertades...
Un saludo
Escrito 0 0
Buena firma
quote:
Originalmente escrito por p_morales
Por cierto, que al final encontré un motivo para incluir algo en la firma![]()
Buena firma

Escrito 0 0
creo que ese es el espíritu de Internet cada uno aportar lo que buenamente pueda para que otros se beneficien de ello:
En irternet todo es valido, tanto el que cuelga una peli como el que escanea el libro de instrucciones de su cámara de fotos, para que otro lo pueda descargar
Pero por otra parte también creo que es muy coherente lo que propone el mago_vk_89,de alguna forma privatizar un poco el contenido de este, que en este hilo estamos un poco con el c*l* al aire, porque cualquier empresa puede ver los comentarios que aquí haces en plan colegí, y a veces hasta con fotografía incluida del botín conseguido, co*o que un día se va a presentar la poli en el zulo, para decomisar el botín
.
Ya hablando seriamente
yo por mi parte creo que lo del nuevo hilo esta bien pensado
quote:
Originalmente escrito por p_morales
Por cierto, que al final encontré un motivo para incluir algo en la firma![]()
creo que ese es el espíritu de Internet cada uno aportar lo que buenamente pueda para que otros se beneficien de ello:
En irternet todo es valido, tanto el que cuelga una peli como el que escanea el libro de instrucciones de su cámara de fotos, para que otro lo pueda descargar
Pero por otra parte también creo que es muy coherente lo que propone el mago_vk_89,de alguna forma privatizar un poco el contenido de este, que en este hilo estamos un poco con el c*l* al aire, porque cualquier empresa puede ver los comentarios que aquí haces en plan colegí, y a veces hasta con fotografía incluida del botín conseguido, co*o que un día se va a presentar la poli en el zulo, para decomisar el botín

Ya hablando seriamente

Escrito 0 0
Botella Aceite De Oliva
MADRID XANADÚ TE REGALA UNA EXCLUSIVA MUESTRA DE SU ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.
Para obtener una de las 2.000 unidades disponibles debes tener cuenta en Twitter
Suerte
MADRID XANADÚ TE REGALA UNA EXCLUSIVA MUESTRA DE SU ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.
Para obtener una de las 2.000 unidades disponibles debes tener cuenta en Twitter
Suerte

Escrito (Editado ) 0 0
Bueno, creo que es solo una promocion de Valladolid...
Con el periodico EL Norte de Castilla, hoy y mañana domingo, dan una cartilla, que hay que rellenar con solo tres cupones, y llevarla al media mark apartir del 10 de junio hasta el 18! que dan?
Una camara digital Samsung de 14 megapixeles, , y hay que pagar los 3 cupones, y 59 euros.
La cámara vienes con batería de litio, y no se que mas... no tengo el periodico aqui, ni encuentro la promocion en internet! pero la llevan dis anunciando, y hoy ya venia la cartilla, (pag 55)
la camara es la Es-73
Aqui el link de la camara
pues eso, aunque habra pocos de Valladolid, a alguno le servirá
EDITO: en la pagina de samsung (y en todos los lados) que tiene solo 12mp....
pdt: me gustaria entrar en el foro nuevo "restringido" porque tengo pocos verdes... si alguien le intereso este "chollo" un verde, porfavor
Con el periodico EL Norte de Castilla, hoy y mañana domingo, dan una cartilla, que hay que rellenar con solo tres cupones, y llevarla al media mark apartir del 10 de junio hasta el 18! que dan?
Una camara digital Samsung de 14 megapixeles, , y hay que pagar los 3 cupones, y 59 euros.
La cámara vienes con batería de litio, y no se que mas... no tengo el periodico aqui, ni encuentro la promocion en internet! pero la llevan dis anunciando, y hoy ya venia la cartilla, (pag 55)
la camara es la Es-73
Aqui el link de la camara
pues eso, aunque habra pocos de Valladolid, a alguno le servirá
EDITO: en la pagina de samsung (y en todos los lados) que tiene solo 12mp....
pdt: me gustaria entrar en el foro nuevo "restringido" porque tengo pocos verdes... si alguien le intereso este "chollo" un verde, porfavor

Escrito 0 0
mago_vk_89, no puedo compartir contigo tu planteamiento.
Yo no hace mucho que he descubierto gsmspain, es lo que tiene Internet, que un día descubres una página buena y comienzas a visitarla.
Para algunos mensajes, utilizo el privado.
Claro que se debe tener cuidado con algunas cuestiones, pero es que si creas un hilo con chollos y los publicitas, ¿Qué es lo que quieres?
Yo no llego a los 100 mensajes, y aunque pudiera, no visitaré tu hilo +prv.
A veces, algunos me recordáis a las castas sacerdotales de los antiguos templos egipcios. Os aprovecháis de Internet, del conocimiento general que pone a disposición de todos, y seguro que sois muchos de los que reivindicáis la "libertad", las descargas libres, y en definitiva el acceso al conocimiento....APLÍCAOS EL CUENTO.
En fin, te muestro, desde el respeto, mi más sincera indignación.
Si una promoción se acaba, no hay problema, para eso lo publicitan. Y te recuerdo que normalmente muchas de ellas son temporales, si no se visita el hilo casi a diario, muchas de ellas desaparecen, con lo que te pregunto:
¿DONDE ESTÁ EL PROBLEMA DE QUE SEA EL HILO PÚBLICO?
Yo no lo entiendo.
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Bueno compañeros, yo he sido el creador de este hilo en GSM y el que ha creado el nuevo hilo +prv. Os dejo mis pensamientos y consideraciones:
- Las nuevas normas que he puesto en el nuevo hilo no pretenden ser con carácter dictatorial ni nada por el estilo. Si he empleado las frases y palabras que he utilizado es porque en este hilo la inmensa mayoría de los usuarios se han pasado las normas por el forro, y podéis comprobarlo cuando queráis.He puesto que son de obligado cumplimiento por esa sencilla razón, porque si no esto es un caos... y a mi me jode que este foro, en el cual llevo casi seis años, lo sea, y como el admin no ha hecho nunca demasiado, este foro se ha sustentado la mayoría de las veces por los usuarios que intentan "controlarlo" y llevarlo por un buen cauce. Yo no puedo imponer ninguna norma a nadie, soy un user más, como todos vosotros, y no seré yo el quién controle esto, ponga rojos, banee, etc, etc... primero porque no me gusta, y segundo porque no tengo ningún afán de poder ni nada que se le pretenda. Eso lo he puesto porque queda a disposición de cada forero ponerle una valoración negativa a otro si así lo cree adecuado. Nada más.
- Entiendo a todos los que os quejáis que no podéis entrar al hilo nuevo, pero al igual que ya he comentado si no aquí en otro hilo relacionado con el mismo tema, lo comprenderéis cuando llevéis más tiempo en el foro. La decisión de hacer un +prv no es que los users nuevos no puedan beneficiarse, ni mucho menos, sino que este foro lo lee todo el que quiera desde Google, y aquí hay mucha información valiosa y privilegiada (tanto en el hilo de chollos que creé como en todo el foro) que está a la vista de cualquiera, algo que no beneficia absolutamente a nadie.
- El nuevo hilo no es +vip ni es super jodido poder acceder a el. Es un sumple +prv, que requiere de 100 mensajes y un nivel de popularidad superior a 2. En cuanto ayudéis a la gente y posteeis cosas interesantes que den de qué hablar y se os agradezca, vuestra reputación aumentará enseguida.
Y por mi parte nada más, solo deciros que espero que lleguéis muy pronto a poder ver el +prvy a todos aquellos que sí pueden pero no les parece bien la nueva mecánica, estupendo, es completamente respetable su opinión
Saludos a todos
Yo no hace mucho que he descubierto gsmspain, es lo que tiene Internet, que un día descubres una página buena y comienzas a visitarla.
Claro que se debe tener cuidado con algunas cuestiones, pero es que si creas un hilo con chollos y los publicitas, ¿Qué es lo que quieres?
A veces, algunos me recordáis a las castas sacerdotales de los antiguos templos egipcios. Os aprovecháis de Internet, del conocimiento general que pone a disposición de todos, y seguro que sois muchos de los que reivindicáis la "libertad", las descargas libres, y en definitiva el acceso al conocimiento....APLÍCAOS EL CUENTO.
Si una promoción se acaba, no hay problema, para eso lo publicitan. Y te recuerdo que normalmente muchas de ellas son temporales, si no se visita el hilo casi a diario, muchas de ellas desaparecen, con lo que te pregunto:
Yo no lo entiendo.
Escrito 0 0
Mangaral, el problema del ser humano, antes, ahora y siempre, y en todos los ámbitos, es que los que no tenemos nos quejaremos de los que sí lo tienen y del control que ejercen sobre eso, pero, cuando consigues tenerlo, te acabas convirtiendo en lo que justamente en el pasado despreciabas. Así que no pierdas el aliento porque es una guerra perdida, porque solo conseguirías hacer razonar a la gente de un modo, y es privándoles de aquello que codician para los de su condición.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por Mangaral
Yo no lo entiendo.
Mangaral, el problema del ser humano, antes, ahora y siempre, y en todos los ámbitos, es que los que no tenemos nos quejaremos de los que sí lo tienen y del control que ejercen sobre eso, pero, cuando consigues tenerlo, te acabas convirtiendo en lo que justamente en el pasado despreciabas. Así que no pierdas el aliento porque es una guerra perdida, porque solo conseguirías hacer razonar a la gente de un modo, y es privándoles de aquello que codician para los de su condición.
un saludo
Escrito 0 0
Regalos directos en la nueva promo de Tiendas Base
Entra en la siguiente web:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Deberás mirar las publicaciones de Base en Facebook. Haz clic en Me gusta
Allí aparecerá publicado la tienda que entrará en la promoción y la Contraseña
Deberás ir a la tienda que le toque ese día y mencionar la contraseña
Si estás entre los primeros te llevas el regalo directo
http://www.facebook.com/movimientobase?sk=wall
Tienen para repartir:
160 Gorras NIKE Air
200 Toallas Bludem On
580 Colchonetas Base
Suerte
Entra en la siguiente web:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Deberás mirar las publicaciones de Base en Facebook. Haz clic en Me gusta
Allí aparecerá publicado la tienda que entrará en la promoción y la Contraseña
Deberás ir a la tienda que le toque ese día y mencionar la contraseña
Si estás entre los primeros te llevas el regalo directo

http://www.facebook.com/movimientobase?sk=wall
Tienen para repartir:

160 Gorras NIKE Air
200 Toallas Bludem On
580 Colchonetas Base
Suerte

Volver a La Taberna