Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

778.254 5.000
 #291
Escrito   0  0  
hola yo hice portabilidad el sabado alas 16:00 por la tienda online,ahora e llamado para saber cuando hay stok y medice que no tienen ni idea cuando les llegara a los almacenes,le e insistido y me decia que no sabia cuando podian llegar,yo le e dicho que eso no estaba claro que como no lo van a saver eso es inposible,me e enfadao un poco para sacarle algo pero no habia manera.
asi que a esperar.......
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertoclv
En el otro hilo hay dos foreros a los que les han dicho que llega un stock importante hoy y que comenzaran a repartirlos mañana.
Espero que sea así.


Esta noticia es como "awa" bendita. emoticon angel

"3G para todos"
 #293
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado sobre las 12 la cancelacion de Yoigo, acepte el día 2... me da a mi q se les han agotado y estan 'ralentizando' las operaciones, a ver si es verdad lo del stock que llega hoy

esperándolo...
 #294
Escrito   0  0  
Actualizado. Esta claro que van por orden. (aunque los hay que se saltan el orden emoticon sonrisa
Me atreveria decir que los que lo han pedido hasta el 31 incluido, lo tendrán en casa esta semana emoticon sonrisa

___
Feliz con mi Nexus4!
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesatri
Actualizado. Esta claro que van por orden. (aunque los hay que se saltan el orden emoticon sonrisa
Me atreveria decir que los que lo han pedido hasta el 31 incluido, lo tendrán en casa esta semana emoticon sonrisa


no, no y no, tienes que dar esperanzas hasta los que somos del dia 3 de junio (incluido)....quiero mi galaxy ya!!!!!!! jajajajajaja

A mi el sabado me llamaron ellos y porque no habia stock porque el tio pretendía mandarme el sms, y eso a pesar que soy del 3 de junio pero bueno....no queda mas que esperar....

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joss18a
no, no y no, tienes que dar esperanzas hasta los que somos del dia 3 de junio (incluido)....quiero mi galaxy ya!!!!!!! jajajajajaja

A mi el sabado me llamaron ellos y porque no habia stock porque el tio pretendía mandarme el sms, y eso a pesar que soy del 3 de junio pero bueno....no queda mas que esperar....


Si lo tienes la semana que viene, da gracias!
Acabo de ver un hilo con "Seguimiento de stock SGS! Hay gente que lleva esperando 3 meses.. (esto es para darte animo.. emoticon sonrisa

___
Feliz con mi Nexus4!
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joss18a
no, no y no, tienes que dar esperanzas hasta los que somos del dia 3 de junio (incluido)....quiero mi galaxy ya!!!!!!! jajajajajaja

A mi el sabado me llamaron ellos y porque no habia stock porque el tio pretendía mandarme el sms, y eso a pesar que soy del 3 de junio pero bueno....no queda mas que esperar....


Ahí las dao, hasta los pobres del 03/06 también se lo merecen...emoticon triste

A mí chica le han mandao un sms los de orange diciendo que tiene que pagar 172€ cuando lleva más de 21 meses de permanencia (18 contrato).

Me gustaría saber si puedo llamar a vodafone y decirles que quiero hacer la portabilidad de linea y cuando tengan el galaxy me lo manden..se puede hacer??????????

"3G para todos"
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesatri
Si lo tienes la semana que viene, da gracias!
Acabo de ver un hilo con "Seguimiento de stock SGS! Hay gente que lleva esperando 3 meses.. (esto es para darte animo.. emoticon sonrisa

JODER!!! 3 MESES!!! nene que me van a pillar de vacas, ajajjajajaja.
emoticon triste
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
JODER!!! 3 MESES!!! nene que me van a pillar de vacas, ajajjajajaja.
emoticon triste


Pero serán 3 meses esperando a que llegue el tfno a España, no? Porque que yo sepa hasta el mes de mayo no se empezaron a hacer reservas
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Pero serán 3 meses esperando a que llegue el tfno a España, no? Porque que yo sepa hasta el mes de mayo no se empezaron a hacer reservas

Eso es, ya me estaba kagando por la pata...emoticon triste

En Barcelona (España), hicieron la presentación y luego sacaron el producto en taiwan, más tarde a mediados de Mayo salió en TPH con contratos yoigo y orange pero solo a través TPH (que por cierto, estuve en la presentación toqueteando con él emoticon disimulo ). Y finalmente Vodafone, Movistar...

"3G para todos"
Volver a Vodafone