[AYUDA] Es posible renovar 2 veces en poco tiempo?

1.870 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Hace apenas una semana cambie renove por amago y me saque un Iphone 4 y el otro dia recibi un sms que por ser cliente platino me daban 60 euros de descuento en un movil y tal, y aqui viene mi pregunta, si yo ahora aprovecho la promocion y me pillo otro movil el contrato actual se anula y pasa a contar el nuevo o como esta el tema? se puede o no?
Esque estoy algo perdido la verdad y en el caso de que se pudiese seria una oportunidad perfecta porque asi me sacaria otro movil y me pondria una tarifa menor.
Espero vuestras respuestas emoticon sonrisa!
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si eres platino puedes hacerlo sin problema, es mas la penalizacion va a variar depende de el terminal que pilles.

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Si eres platino puedes hacerlo sin problema, es mas la penalizacion va a variar depende de el terminal que pilles.

Saludos!

El terminal que me compre fue el Iphone 4 y ahora si eso me pillaria una blackberry o cualquier movil de estos para venderlo o algo no se, eso siempre que fuese posible y no tuviese que pagar ningun tipo de multa ni nada de eso.
 #4
Escrito   0  0  
No pagas nada renuevas contrato nada mas.

Saludos.

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo he intentado hacer eso hace un par de días (soy platino también y tengo 120€ de descuento) y no me deja utilizar mis puntos para sacar un terminal, sólo me deja usar 1 punto, y claro, así no me interesa.

Unsaludo.
 #6
Escrito   0  0  
¿Entonces si aprovecho el descuento de 60 euros y cojo un movil nuevo se me quitaria la tarifa @M y podria cojer otra o tendria que pagar algun tipo de sancion?
 #7
Escrito   0  0  
La tarifa no influye a la hora del renove por puntos. Es decir, si tenías una @m y un Iphone, y lo cambias por un Nokia 1800 seguirás teniendo la tarifa @m, lo que cambia es el tipo de penalización, que tendrías la correspondiente al último terminal que pilles.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
La tarifa no influye a la hora del renove por puntos. Es decir, si tenías una @m y un Iphone, y lo cambias por un Nokia 1800 seguirás teniendo la tarifa @m, lo que cambia es el tipo de penalización, que tendrías la correspondiente al último terminal que pilles.
¿Las tarifas tienen permanencia?
Esque creo haber leido que no, aunque no estoy muy seguro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiitooreet
¿Las tarifas tienen permanencia?
Esque creo haber leido que no, aunque no estoy muy seguro.


Esto me interesa a mi yo tambien quiero saber si las tarifas @s+ tienen permanencia de un iphone 4.
 #10
Escrito   0  0  
Repito la pregunta por si alguien puede responderme.
¿Las tarifas tienen permanencia?
Esque creo haber leido que no, aunque no estoy muy seguro.
Volver a Vodafone