[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.099.239 5.000
 #1811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dari_m1991
Buenass
aver.. resulta k el martes cumplo los 12 meses.. yuhuuu jaja pero
voy a hacer el amago al lunes (no puedo esperar mas)
alguien sabe algun numero yoigo y todo eso para la hora de hacer la portabilidad..

Gracias.. emoticon sonrisa


Puedes usar este numero es de yoigo: 633707808

Saludos! y suerte

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #1812
Escrito   0  0  
DUPLICADO

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1813
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues os comento para los que tengan alagun tipo de duda con que si tienen stock
yo hice la portabilidad el dia 25 a orange la oferta en descuento que te hacen en meses es de 6 meses al 50% contrastado con medio vodafone...jajaja eso es lo que me comentaron todas las operadoras que es el maximo.
En cuanto al telefono a ami me salio por 80€ y 6 meses de 50%

como aqui la gente empezo a recibir mensajes de permanencia me pico el gusanillo y llame a ver que pasaba conmigo yo acepte la oferta el dia 30, despues de hablar con varias operadores me dicen todos los mismo respecto al envio.
que recibieron stock el jueves y que tienen bastantes unidades para satisfacer toda la demanda y reservas que tienen y de hecho me lo podrian ofrecer ya por telefono pero que x politica interna van a atender las reservas por orden de solicitud y cuando se las terminen empezaran las reservas x telefono ya sin espera claro.
Seguramente y para la gente que llama estos ultimos dias y le dicen a esa que no tiene unidades es x no cortos supongo

Esto sera para los impacientes jeje ...me comento que seria como mucho tardar el dia 13 de este mes se habrian cargado todas las reservas que habian pendientes( apretandole mucho y extraoficialmente me comento que seguramente yo que soy del dia 30 recibiria el mensaje el martes 7 x que el viernes se quedaron en el dia 27) eso lo puede cerciorar alguno que se lo hallan mandado.
O sea que el lunes sera un gran dia para muchos... Espero que el mobil salga bueno y valga la pena tanta historia jajaaja
 #1814
Escrito   0  0  
Bueno, no sé cómo lo hacéis pero mi novio hizo ayer el amago, le quedan 6 meses de permanencia y al momento recibió el sms de vodafone. Peeero...le ofrecieron el galaxy a 250 euros más o menos!! le dijo la tía que daba igual la tarifa que cogiera, q siempre le iba a costar lo mismo! y el Arc se lo ofrecieron a 158!! y además le dijo que no podía hacer descuentos porque le quedan 6 meses de permanenecia!!! q fuerte.

Después llamó una segunda vez y le bajaron el galaxy a 220¬¬ con la @xs y le dijo lo mismo que la otra, q no bajaba el móvil de precio con tarifas más grandes. Estaba decidida a q se llevara el xperia Neo, pero ese es peor que el que tiene ahora. Esto es un cachondeo, qué ha pasado??? Él lleva muchos años en vodafone y gasta unos 20 euros más o menos, aunq ha tenido el descuento del 50 % hasta ahora y sólo pagaba unos 12€. Decidme si puedo hacer algo!! graciass
 #1815
Escrito   0  0  
Cuanto os tardó a vosotros en cancelar la portabilidad yoigo? Es que yo llevo dos días, con la grabación de voz echar y yoigo sigue sin cancelar, llame a vodafone y me han dicho que ya enviaron la cancelación y que están a la espera de que yoigo la acepte... A vosotros os tardó tanto? Envío el fax por mi cuenta para meter presión?

Saludos!!
 #1816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caym
Cuanto os tardó a vosotros en cancelar la portabilidad yoigo? Es que yo llevo dos días, con la grabación de voz echar y yoigo sigue sin cancelar, llame a vodafone y me han dicho que ya enviaron la cancelación y que están a la espera de que yoigo la acepte... A vosotros os tardó tanto? Envío el fax por mi cuenta para meter presión?

Saludos!!


Hola, mira solo ponte en contacto con yoigo desde el 1705 y preguntales si han recibido la cancelacion de potabilidad de parte de vodafone, ellos te diran que si y cancelaran la porabilidad en el transcurso del dia o el lunes.

No hace falta que envias Fax a menos que cuando llames a yoigo ellos te digan que le mandes el fax con solicitud de cancelacion.

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #1817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caym
Cuanto os tardó a vosotros en cancelar la portabilidad yoigo? Es que yo llevo dos días, con la grabación de voz echar y yoigo sigue sin cancelar, llame a vodafone y me han dicho que ya enviaron la cancelación y que están a la espera de que yoigo la acepte... A vosotros os tardó tanto? Envío el fax por mi cuenta para meter presión?

Saludos!!


Yo llevo esperando 4 días y nada. Cancelé vía web de Vodafone, vía Fax y con la grabación y aún estoy esperando... el lunes probaré lo del número de Yoigo que dice Gean.
 #1818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hekerocket
Yo llevo esperando 4 días y nada. Cancelé vía web de Vodafone, vía Fax y con la grabación y aún estoy esperando... el lunes probaré lo del número de Yoigo que dice Gean.

Hola, Los de yoigo atienden de Lunes a Domingo a cualquier Hora, llama ahora y nos cuentas que paso .

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Hola, Los de yoigo atienden de Lunes a Domingo a cualquier Hora, llama ahora y nos cuentas que paso .

Saludos!


En cuanto vi tu mensaje llamé pero el horario del departamento de portabilidad (que es al que llegas a través de las opciones: opción 4 - Cancelar portabilidad - Hablar con operador para más información) es L-V 9-22. Na, es cuestión de paciencia jeje, de haber sabido lo del número había llamado antes :P
 #1820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hekerocket
En cuanto vi tu mensaje llamé pero el horario del departamento de portabilidad (que es al que llegas a través de las opciones: opción 4 - Cancelar portabilidad - Hablar con operador para más información) es L-V 9-22. Na, es cuestión de paciencia jeje, de haber sabido lo del número había llamado antes :P

Bueno me parece que llame un sabado o domingo para pasar una linea a Yoigo y me hicieron grabacion y todo, pero si no atienden bueno a lo mejor el lunes ya aparece cancelada no olvides que antes de llamar consultalo en la pagina de la CMT.

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Volver a Vodafone