[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.101.788 5.000
 #1801
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta a todo esto:

Yo planeo hacer el amago la próxima semana, pero sólo por el móvil (que yo tengo la tarifa diminuto [equiparable a la XS 8]) pero quiero ver si puedo sacármelo por no más de 100€, aunque esta no será mi primera portabilidad (llevaré unas 3 desde que estoy con ellos) así que la pregunta es:

- A que compañía porto?

- Qué trola le suelto cuando llame al Dept. de portabilidad?

Gracias por la ayuda ;D
 #1802
Escrito (Editado )  0  0  
AYUDA!

Yo soy Vodafone de prepago he hecho el amago a Yoigo de tarjeta (15€), al momento me llego tanto el correo como el SMS de Yoigo, espere, y llegó al poco el SMS de Vodafone...
Tras 3 llamadas, 3 operadores diferentes (2 hombres y Pilar), nada... los 3 coinciden en lo mismo, SGSII no lo están ofertando y no pueden reservarlo por ahora... Al no interesarme ningún otro móvil, se termina la llamada. Les he dicho que buscaba el SGSII por las prestaciones, que si me iba a Yoigo de Contrato, que si Yoigo me ofertaba la tarifa del 4 con internet 6 meses gratis... y nada...

Algún consejo para el Lunes por favor... a ver si consigo sacarlo, o por lo menos que me lo ofrezcan, pero es que directamente me dicen que no...
 #1803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saviola_7
AYUDA!

Yo soy Vodafone de prepago he hecho el amago a Yoigo de tarjeta (15€), al momento me llego tanto el correo como el SMS de Yoigo, espere, y llegó al poco el SMS de Vodafone...
Tras 3 llamadas, 3 operadores diferentes (2 hombres y Pilar), nada... los 3 coinciden en lo mismo, SGSII no lo están ofertando y no pueden reservarlo por ahora... Al no interesarme ningún otro móvil, se termina la llamada. Les he dicho que buscaba el SGSII por las prestaciones, que si me iba a Yoigo de Contrato, que si Yoigo me ofertaba la tarifa del 4 con internet 6 meses gratis... y nada...

Algún consejo para el Lunes por favor... a ver si consigo sacarlo, o por lo menos que me lo ofrezcan, pero es que directamente me dicen que no...


Hay gente que ha llamado hasta 10 VECES hasta conseguir lo que querían, así que ya sabes lo que toca el lunes tempranito, no? emoticon guiño

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #1804
Escrito   0  0  
ayer intente amago con yoigo y pedi un samsung todavía no he recibido sms. ? puede ser que no tengan el móvil?. ? puedo cancelar pedido e intentar solo con tarjeta sim?
 #1805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kique80
me remito a mi resumen de la pagina 83....

Fecha y hora de comienzo del amago: 03/06/2011. Hora 8:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Me quedan 6 meses
Antigüedad: 10 años
Puntos: 805
Consumo: entre 40 y 50€.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato del 0 solo sim contrato, via web
Mensaje de Yoigo: 03/06/2011 14:56
Mensaje de Vodafone: 03/06/15:11
Objetivo: Galxy S2
Operadora:
Ofrecido:Una sola llamada, me pregunta por que me voy, le digo que por que quiero el galaxy 2 y en yoigo me sale a 150€, y eso es mejor que con los puntos que tengo en vodafone. Me dice que si quiero me lo ofrece con la tarifa @M y 139 €, me pregunta que me parece y le digo que caro, que mi novia es de Yoigo (es cierto) y me compensaba irme.

Me dice que espere que va a mirar si puede hacer algo, y me lo ofrece por 39€ (si si, 39) y con la tarifa que yo quiero, que si quiero la Xs q es la mas barata tambien .

Le pido que me confirme la tarifa Xs y me dice que si que esa o la que yo quiera le intento sacar algun descuento (si cuela cuela jajaja) y me dice que no, no le he insistido mas.

En cinco minutos tramite hecho, grabacion de voz para cancelar portabilidad y que no hay stock pero que en una semana o diez dias esperan poder darmelo, dado que no tengo prisa perfecto, poca vida le queda a mi Xperia 10

Me he quedado anonadado de la oferta, ya que pensaba que lo sacaria por 80€...


Conseguido: Galaxy S2 39€ con @XS


Tambien te han aplicado el 50% de descuento 1 año ?

Saludos ! emoticon carcajada

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #1806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frute3476
A mi me lo han ofrecido por 139€ con cualquier tarifa ya sea @ o sin datos y no se bajan de la burra y he llamado unas 8 o 9 veces, no se que hacer?


139 euros manteniendo mi tarifa es un chollo, ya que es una linea "muerta".... ¿te obligaban a contratar datos?
 #1807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
139 euros manteniendo mi tarifa es un chollo, ya que es una linea "muerta".... ¿te obligaban a contratar datos?

El tema es el siguiente tengo 2 lineas que he portado a yoigo, con permanencia todavia vigente "5 meses + o -" una tiene tarifa diminuto 8 con 6€ de minimo del amago anterior y la otra tiene tarifa @xs con 50% durante 1 año que saque amagando hace menos de un mes (me corria prisa pillar datos baratos porque ahora estoy trabajando fuera)
ahora bien, me ofrecen samsung galaxy s2 por 139€ para una linea y si quiero otro el segundo me sale por 189€, le pregunto que si me cojo una tarifa de datos con permanencia en dicha tarifa que si me baja el precio del terminal y me dice que ellos no dan permanencias en las tarifas que la permanencia es por el movilemoticon sorprendido con lo cual no obligan a pillar datos

Miro por el foro y no veo nada parecido y por eso estoy flipando
Si el lunes sigue igual seguramente me pille uno y lo vinculare la permanencia a la linea que tengo con la diminuto y la otra cancelare y amagare una semana despues.
¿vosotros en mi lugar que hariais?
 #1808
Escrito   0  0  
Actualmente tengo 5 números vip de anteriores amagos. Ahora que me han activado la tarifa @m tengo que elegir 2 números. ¿Sabéis si tengo que quitarlos primero de la antigua tarifa para añadirlos a la nueva?
 #1809
Escrito   0  0  
Buenass
aver.. resulta k el martes cumplo los 12 meses.. yuhuuu jaja pero
voy a hacer el amago al lunes (no puedo esperar mas)
alguien sabe algun numero yoigo y todo eso para la hora de hacer la portabilidad..

Gracias.. emoticon sonrisa

Actualmente en mis manos
 #1810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dari_m1991
Buenass
aver.. resulta k el martes cumplo los 12 meses.. yuhuuu jaja pero
voy a hacer el amago al lunes (no puedo esperar mas)
alguien sabe algun numero yoigo y todo eso para la hora de hacer la portabilidad..

Gracias.. emoticon sonrisa


La mayoría de los números que empiezan por 622 deberían ser de Yoigo.
Puedes probar varios en la web de la CMT hasta que des con uno bueno emoticon guiño

Por ejemplo, yo he probado con el 622458874 y a la primera BINGO!

Suerte!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone