Tras ver esta imagen, me hago una pregunta

6.029 27
 #1
Escrito   0  0  
Tras ver esta imagen, me hago una pregunta





¿De qué c*j*ne* está hecho el pórtico?.Tras ver esta imagen, me hago una pregunta
 #2
Escrito   0  0  
Adamiantium...me cago en el p*t* anuncio de jazztel, cada vez que entro en un hilo me sale el popus de los huevos en el defy.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja, justo debajo del pórtico esta el búnker de Obama...

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #4
Escrito   0  0  
Desde luego las cosas no se construyen como antes... Pero probablemente la madera del Ootorii haya sido restaurada desde su fabricación.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
q tela....

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #6
Escrito   0  0  
Ese torii tiene pinta de ser de cemento
 #7
Escrito   0  0  
pensé que te harias otra pregunta XDDD, me ha hecho gracia. esta hecha con los menires de obelix

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #8
Escrito   0  0  
jejeje creo que es lo unico que estaba anclado al suelo

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
que bueno...
 #10
Escrito   0  0  
:O ¿pero eso es real?

Increible...

Saludos
Volver a La Taberna