<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.574 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larrea666
Mucha gente que aportaba probablemente no cumpla los requisitos para entrar en un +prv... En fin no se que le veis a impedir que la gente colabore..

No sufras larrea, siempre nos quedara estoemoticon emocionado , y lo mejor, sin normas!!!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Dominos lanza una promoción, se han empeñado en que pruebes su Pizza y para ello te la ofrecen Gratis.emoticon emocionado

Complementos : Gratis al pedir una pizza online con el codigo de complemento que te toque.
Pizza gratis : Pides cualquier pizza online y te la envian gratis a casa sin coste con el codigo de la pizza si te toca

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que aproveche!!!emoticon lengua
Escrito (Editado )  0  0  
Los que viváis en Madrid todavía estáis a tiempo, esta tarde tenéis fiestuki en el Estadio Vicente Calderónemoticon perdido

Si vives en Madrid el viernes 3 de Junio vete al Estadio Vicente Calderón y mira al cielo, porque Argal tendrá una sorpresa para ti;

vete al Estadio Calderon sobre las 19 horas para presenciar 5.000 globos rojos con premios dentro que serán liberados; y prepara tus piernas para saltar.
Para ver la ubicación en Google Maps del evento, entra en:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para descubrir más detalles de la promoción, entra en Facebook de Argal
http://www.facebook.com/argal.grupoalimentario?sk=wall

A disfrutar después dejar algún comentario de que tal os fue la captura de regalítos, y las manos a los globos....que caenemoticon disimulo , no a los de la rubia buenorra que tienes al ladoemoticon diablo

Una sugerencia: llevar un alfiler para pinchar el globo y así tener las manos libres en un momento, para continuar pillando masemoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertfc17
+1

Si el "problemilla" de hacer los hilos +priv esta en la gente como nosotros, no me considero super activo en el foro, pero siempre se intenta contribuir en lo que se puede.
La cosa esta en que si los que no podemos ver hilos +priv seguimos aportando lo que buenamente podamos, seguro que sigue valiendo la pena entrar. emoticon guiño

Somo muchos los que pensamos como tú.
Lástima que la página no tiene la posibilidad de hacer encuestas, creo que hubiese estado reñido, aunque sólo sea a modo informativo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Dominos lanza una promoción, se han empeñado en que pruebes su Pizza y para ello te la ofrecen Gratis.emoticon emocionado

Complementos : Gratis al pedir una pizza online con el codigo de complemento que te toque.
Pizza gratis : Pides cualquier pizza online y te la envian gratis a casa sin coste con el codigo de la pizza si te toca

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que aproveche!!!emoticon lengua

Gran info!
aver que toca, todos los dias 3 oportunidades emoticon carcajada
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertfc17
Gran info!
aver que toca, todos los dias 3 oportunidades emoticon carcajada

Si pero me parece que hay un poco de negocio en esta promo;
te deben tocar casi siempre ingredientes gratis, que te obliga a comprar la base de la pizza y un ingrediente mas, creo!!!

No se si te darán la opción de que te envíen los ingredientes que te han tocado en papel Albal, que ya le espero yo al repartidor con el pan abiertoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Si pero me parece que hay un poco de negocio en esta promo;
te deben tocar casi siempre ingredientes gratis, que te obliga a comprar la base de la pizza y un ingrediente mas, creo!!!

No se si te darán la opción de que te envíen los ingredientes que te han tocado en papel Albal, que ya le espero yo al repartidor con el pan abiertoemoticon sonrisa

Si te toca la pizza, te envían una pizza mediana a casa gratis.
Otra cosa es si te tocan las patatas, pan de ajo, postres... hay que pagar una pizza para que te lo envíen gratis.

Escrito (Editado )  0  0  
Bueno compañeros, yo he sido el creador de este hilo en GSM y el que ha creado el nuevo hilo +prv. Os dejo mis pensamientos y consideraciones:

- Las nuevas normas que he puesto en el nuevo hilo no pretenden ser con carácter dictatorial ni nada por el estilo. Si he empleado las frases y palabras que he utilizado es porque en este hilo la inmensa mayoría de los usuarios se han pasado las normas por el forro, y podéis comprobarlo cuando queráis.He puesto que son de obligado cumplimiento por esa sencilla razón, porque si no esto es un caos... y a mi me jode que este foro, en el cual llevo casi seis años, lo sea, y como el admin no ha hecho nunca demasiado, este foro se ha sustentado la mayoría de las veces por los usuarios que intentan "controlarlo" y llevarlo por un buen cauce. Yo no puedo imponer ninguna norma a nadie, soy un user más, como todos vosotros, y no seré yo el quién controle esto, ponga rojos, banee, etc, etc... primero porque no me gusta, y segundo porque no tengo ningún afán de poder ni nada que se le pretenda. Eso lo he puesto porque queda a disposición de cada forero ponerle una valoración negativa a otro si así lo cree adecuado. Nada más.

- Entiendo a todos los que os quejáis que no podéis entrar al hilo nuevo, pero al igual que ya he comentado si no aquí en otro hilo relacionado con el mismo tema, lo comprenderéis cuando llevéis más tiempo en el foro. La decisión de hacer un +prv no es que los users nuevos no puedan beneficiarse, ni mucho menos, sino que este foro lo lee todo el que quiera desde Google, y aquí hay mucha información valiosa y privilegiada (tanto en el hilo de chollos que creé como en todo el foro) que está a la vista de cualquiera, algo que no beneficia absolutamente a nadie.

- El nuevo hilo no es +vip ni es super jodido poder acceder a el. Es un sumple +prv, que requiere de 100 mensajes y un nivel de popularidad superior a 2. En cuanto ayudéis a la gente y posteeis cosas interesantes que den de qué hablar y se os agradezca, vuestra reputación aumentará enseguida.

Y por mi parte nada más, solo deciros que espero que lleguéis muy pronto a poder ver el +prv emoticon guiñoy a todos aquellos que sí pueden pero no les parece bien la nueva mecánica, estupendo, es completamente respetable su opinión emoticon guiño Saludos a todos

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Bueno compañeros, yo he sido el creador de este hilo en GSM y el que ha creado el nuevo hilo +prv. Os dejo mis pensamientos y consideraciones:

- Las nuevas normas que he puesto en el nuevo hilo no pretenden ser con carácter dictatorial ni nada por el estilo. Si he empleado las frases y palabras que he utilizado es porque en este hilo la inmensa mayoría de los usuarios se han pasado las normas por el forro, y podéis comprobarlo cuando queráis.He puesto que son de obligado cumplimiento por esa sencilla razón, porque si no esto es un caos... y a mi me jode que este foro, en el cual llevo casi seis años, lo sea, y como el admin no ha hecho nunca demasiado, este foro se ha sustentado la mayoría de las veces por los usuarios que intentan "controlarlo" y llevarlo por un buen cauce. Yo no puedo imponer ninguna norma a nadie, soy un user más, como todos vosotros, y no seré yo el quién controle esto, ponga rojos, banee, etc, etc... primero porque no me gusta, y segundo porque no tengo ningún afán de poder ni nada que se le pretenda. Eso lo he puesto porque queda a disposición de cada forero ponerle una valoración negativa a otro si así lo cree adecuado. Nada más.

- Entiendo a todos los que os quejáis que no podéis entrar al hilo nuevo, pero al igual que ya he comentado si no aquí en otro hilo relacionado con el mismo tema, lo comprenderéis cuando llevéis más tiempo en el foro. La decisión de hacer un +prv no es que los users nuevos no puedan beneficiarse, ni mucho menos, sino que este foro lo lee todo el que quiera desde Google, y aquí hay mucha información valiosa y privilegiada (tanto en el hilo de chollos que creé como en todo el foro) que está a la vista de cualquiera, algo que no beneficia absolutamente a nadie.

- El nuevo hilo no es +vip ni es super jodido poder acceder a el. Es un sumple +prv, que requiere de 100 mensajes y un nivel de popularidad superior a 2. En cuanto ayudéis a la gente y posteeis cosas interesantes que den de qué hablar y se os agradezca, vuestra reputación aumentará enseguida.

Y por mi parte nada más, solo deciros que espero que lleguéis muy pronto a poder ver el +prv emoticon guiñoy a todos aquellos que sí pueden pero no les parece bien la nueva mecánica, estupendo, es completamente respetable su opinión emoticon guiño Saludos a todos

Aunque no estoy a favor de los +prv por razones que he explicado ya en muchos post, veo tu mensaje claro y sensato.
Gracias
Escrito   0  0  
Por cierto, que al final encontré un motivo para incluir algo en la firma emoticon guiño

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Volver a La Taberna